Tema para Windows 7 con el diseño de Windows 8

Me encontré con este tema para Windows 7 que tiene un diseño realmente hermoso, he visto pocos temas con tan lindo aspecto como este.
Con este tema le van a dar el aspecto visual de Windows 8 a su Windows 7. Es un diseño muy limpio y elegante con tonos celestes y blancos.

Windows 8 in Windows 7.

para Windows 7 x86 and x64.
May 05.2013

Actualizado:
Blue Progress in Green Bar.
Windows 8 Move Progress.
Transparent Start Panel.
Window 8 Explorer Longhorn Style.
Close Max Min Old New Style.
Super Pinned in Taskbar.
Windows 8 Start Orb.
Windows 8 Logo de inicio.
Tamaño de archivo 20MB rar

10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 14019 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Tema para Windows 7 con el diseño de Windows 8
gracias amigo por lo menos para apantallar jejeje
Si y no batallar con lo de la licencia del sistema y las fallas que esta presentando con los bloqueos etc! Aparte, casi toda la plataforma del 8 es la misma del 7
Gracias, pero amigo en este Theme se elimina el icono de inicio?
a que te refieres con que no hace ningun cambio,es decir no afecta en nada, o no se aplico. como. yo gial tengo win 7 ultimate 64 bit xD.@josueher
@duvicrack asi es, digamos que lo oculta ya que como dice el titulo, es el THEME o simulacion del THEME de windows 8

@ETernal7 Bajo plataforma de 64 bit no lo he corrido amigo, en windows 7 32 ultimate lo tengo corriendo y sin problemas
hehehe de nuevo tu hehehe, pero si, creo yo que si correraa bien, pero a mi me interesan mas los temas glass, pero que se vean bien xD
@aarmar hehehe de nuevo tu hehehe, pero si, creo yo que si correraa bien, pero a mi me interesan mas los temas glass, pero que se vean bien xD    
@josueher Amigo, si sigues con esos problemas, sugiero lo hagas "MANUALMENTE" esto es, entrar a la carpeta PATCHER FILES y mandar cada archivo a la ruta especificada, NO SIN ANTES hacer una copia de los archivos que se vayan a reemplazar para si llegara haber incompatibilidad, podamos restaurar dichos archivos por los que originalmente teniamos, saludos
gracias +5... una pregunta es autoinstalable?
Cita josueher: Mostrar
@alan_13 Amigo, si sigues con esos problemas, sugiero lo hagas "MANUALMENTE" esto es, entrar a la carpeta PATCHER FILES y mandar cada archivo a la ruta especificada, NO SIN ANTES hacer una copia de los archivos que se vayan a reemplazar para si llegara haber incompatibilidad, podamos restaurar dichos archivos por los que originalmente teniamos, saludos
@FabianMP En teoria asi es, corres el EJECUTABLE y reinicias, lo que hace dicho EJECUTABLE es copiar las carpetas a los lugares correspondientes sustituyendo los archivos los cuales, hara que funcione el THEME
pues ya lo hice manual y no hay cambio, gracias por el esfuerzo, pero no funciona por lo menos en mi caso en windows 7 ultimate SP1
Muchisimas gracias
Le doy al ejecutable pero no hace nada  ???
@stuy666 Amigo, si sigues con esos problemas, sugiero lo hagas "MANUALMENTE" esto es, entrar a la carpeta PATCHER FILES y mandar cada archivo a la ruta especificada, NO SIN ANTES hacer una copia de los archivos que se vayan a reemplazar para si llegara haber incompatibilidad, podamos restaurar dichos archivos por los que originalmente teniamos, saludos
necesito saber la contrase?
@ajff82 lee la descripci?
funciona para win7 ultimate 64 bits espa?
@stuy666 En teoria si amigo aunque algunos presentaron el problema que no "corrio" en sus sistemas de 64 bits por lo que sugiero hacerlo manual, arriba puse como lograr esto, saludos
Reitero amigo, no deberia haber inconvenientes pero de cualquier forma, como expongo arriba, haz un backup de los archivos que reemplazaras en el en SYSTEM32 y si algo saliese mal, solo resustituye por los originales, saludos
ooiieee no sale nada en post  para la contrase?
AMIGO LO PUEDES SUBIR POR OTRO SERVIDOR PORFA Q MEGA AHORA NO ME DESCARGA  
alguien ya lo desinstalo??? para ver si no hay ninguna falla al quitarlo kiero saber para estar seguro k no falle  xk otros ya me fallaron y no confio en esos temas ...ya k en mi compu no se puede hacer copia de seguridad ya k todo mis disco tan casi llenos...???? urgente pa bajarlo i nada
oe tu winrar con funciona con tu contrase?
que el antivirus te lo detecte ya no me da confianza xd
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!