Pequeña miss sunshine-Latino-MEGA-"La peli de los.

Hoy Presentamos:"Little Miss Sunshine"

Titulo Original: Little Miss Sunshine
Titulo Hispano: Pequeña Miss Sunshine
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2006
Género: Comedia. Drama | Familia. Road Movie. Comedia dramática. Cine independiente USA
Tamaño: 700 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

Sinopsis:
Los Hoover son una familia muy peculiar: el abuelo esnifa cocaina y suelta palabrotas, el padre fracasa estrepitosamente dando cursos para alcanzar el exito, la madre no da abasto, el tio se esta recuperando de un suicidio frustrado tras ser abandonado por su novio, el hijo adolescente lee a Nietzsche y guarda un mutismo absoluto. Y Olive, la hija pequena, una nina gafotas y mas bien gordita, quiere ser una reina de la belleza. Cuando, gracias a un golpe de suerte, la invitan a participar en el concurso de â??Pequena Miss Sunshine, en California, la acompana toda la familia. Hacinados en una destartalada furgoneta Volkswagen, se dirigen hacia el Oeste en un tragicomico periplo de tres dias lleno de inesperadas sorpresas. El debut de Olive sera el detonante de un cambio profundo en esta familia de inadaptados.

Links:

PASS: titnacho

Capturas

TRAILER

Bueno espero que les sirva, aca la peli de la semana pasada "21 Gramos"

Bueno chau.

Pequeña miss sunshine-Latino-MEGA-"La peli de los.
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 8292 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Pequeña miss sunshine-Latino-MEGA-"La peli de los.
Excelente pelicula...
Descargando... gracias!  
buena peli, gracias por compartir
Excelente! Muchas gracias, en IMDB tiene buen puntaje  
una de mis peliculas favoritas  
Gracias!! Descargando  
hola, que tal como puedo pedir alguna pelicula, ando buscando esta ya la descargue de aqui, me gusto nucho y quisiera tenerla en buena calidad y quisiera saber si alguien la puede subir esque la encuentro en otras paginas pero solo es para usuarios registrados y pues como que no encontre otra pero es de 30 partes y es demasiado ademas creo que esta en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!