Alien Hominid HD, xbla, jtag/rgh, mega.

Alien Hominid HD, xbla, jtag/rgh, mega.

a pedido de xperia92

tamaño:

idioma:

formato:

sistema: xbox360 con exploit jtag o rgh

Para poder jugar estos juegos se necesita tener una consola 
exploiteada con el sistema Reset Glich Hack o JTAG
si no lo tienes instalado a dicho chip, los juegos se van a ver 
como demos o como datos corruptos.

¿que es jtag o rgh? Click

SUBIDO POR FERTINGA

Alien Hominid HD, xbla, jtag/rgh, mega.
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2649 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Alien Hominid HD, xbla, jtag/rgh, mega.
socio me sale enlace fuera de linea a ver que puede ser si lo chekas brother saludos
Cita alonso18p: Mostrar
pues lo acabo de comprobar y  mi me funciona lo mas bien
http://i.minus.com/i9mYympXruTEM.jpg
gracias bro error mio ya lo termine de bajar perfecto voy a probarlo en la xbox 360 y una duda bro ya vienen desbloqueados los dlcs o ay que pasarle programa soy nuevo en este tema saludos
tecnicamente hablando ya vienen desbloqueados pero en el caso de que no te funcionen pasalo por el xm360
muchas gracias por aclararme mis dudas y sabes que significa cuando en ratos arroja disco sucio saludos
eso debe ser algun problema del juego, si eso te pasa de ves en cuando con los juegos algun problema hay, se mas especifico que es aviso de "disco sucio" tiene muchas varientes.
ok bro muchas gracias ya estoy jugando este juego y esta muy bueno funciona perfecto en espa?
si lo estaba pensando ya q en mi pc ay q ponerlo bien para q como es 3.0 da mucho problema si debe ser mi cable comprare otro muchas gracias esperando mas aportes saludos
+10 amigo como quer?
Cita xperia92: Mostrar
@FERTINGA

amigo juegas en link de RGH...

parece que nunca saldr?
bro alguna manera de que me reconosca el hdd externo el XM 360 solo me lee el hdd interno es obligado pasarlo al interno para q lo reconosca aclarame esa duda saludos
creo que si el XM360 que se usa en el fds solo lee archivos que estan en el hdd de la consola, googlea un poco que hay tambien programas para usar en la pc para desbloquear contenido de xbla.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!