derto.ko
"si quieren algun post de algo que no encuentran envienme pedido por mp"

Kawamoto Makoto - 1/2 + Discografia

Les traigo la discografia de esta artista que al parecer muchos conocen solo por haber compuesto el
 2do. opening de Rurouni Kenshin/SamuraiX
el titulo del post podria ser: Kawamoto Makoto - Discografia
pero le puse lo del opening porque me parece que muchos no la conocerian si no fuera por ese anime
Aun asi, opino que en todas sus obras hay temas buenos y que a muchos podrian gustarles sus canciones. a mi personalmente me sorprendio que me guste puesto que generalmente no escucho musica compuesta o interpretada por chicas
haganme saber que opinan cuando escuchen lo que les dejo aqui ok?
Es dificil consegui informacion actualizada de ella en castellano asi que si saben de algo nuevo no duden en comentarlo aqui ok?

Enlaces De Descarga

kwm-hime
Kawamoto Makoto - 1/2 + Discografia
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1298 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Kawamoto Makoto - 1/2 + Discografia
Muchas Gracias la he buscado por todos lados

aishite'ru aishite'ru aishite'ru  

Viva Rurouni Kenshin !!
de lujo esta chica canta como diosa,y es bellisima como diosa
Muy interesante, la estoy bajando pero me pide contrase?
hola amigo gracias, sabes quiero saber cual es la pass del archivo 2 "02 - kwm2.rar" te lo agradeceria mucho
Saludo derto.ko, buen post, felicitaciones!!!
El archivo '02 - kwm2.rar' pide contrase?
Si les gusta la m?
@derto.ko Sinceramente a mi lo que me gusta es su cancion del opening de  kenshin asi que me intereso buscar sus otras canciones pero casi no estan y me alegra que las hayas subido porque queria escucharlas a ver que tal, pues me gusta la musica en japones sobre todo el rock!!
@bayoyi @samurai0 @rainynight @jhunhoon @etorkj58
ya esta la pass del 2do album. escuchen por favor todos sus discos y haganme saber que les parece
Si les gusto este post recomiendenlo por favor. El boton para hacerlo esta abajo a la derecha en caso de que no lo sepan
Es por saber si hay mas gente a la que le gusta Kawamoto o este tipo de musica
Como dije no he encontrado casi nada de ella en castellano, ni posts, ni informacion, asi que es para hacerselo llegar a mas gente a quien podria interesarle
por eso quisiera que hagan esto por favor para hacerselo llegar a otros fans que seguro no encuentran esto facilmente
Tambien me gustaria hacerles una recomendacion si les gusta este post y quieren mas de este tipo de musica:
la musica de la otra chica, Hi-Posi, tambien la subido aqui. Tengo un post de su discografia, dejen sus comentarios alli, me gustaria saber que les parece. El 4to album que tengo en este post es una colaboracion entre Kawamoto, Hi-posi, y otra mujer
si quieren mas musica japonesa haganmelo saber y quizas suba material de otros musicos que no encuentro aqui en identi
a mi me encanta la musica japonesa
a mi me gustan [email protected] artistas [email protected] clasicas y esta es una de ellas le dejo este post de un programa para quitar la pass a los rar si no la recuerda http://www.identi.li/index.php?topic=153068 +10 por su aporte
@jhunhoon gracias pero el link esta caido. si lo tienes tu guardado por favor subelo y avisame que me vendria muy bien ese programa ok?
acabo de revisar y esta on line el archivo a?
@jhunhoon el post que mencionas tiene un link de putlocker y ese si funciona, pero es un archivo de texto .txt y solo tiene dentro un link a mediafire, donde tendria que estar el programa para los .rar, pero ese de mf esta caido. sube el programa si lo tienes guardado por favor xq no encuentro otros links y nos vendria bien a todos
Cita derto.ko: Mostrar
listo ahi est?
Muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!