cris099
"Descanso...."

Jack el Cazagigantes|2013|Brrip 720p|Sub

Adaptación para adultos del cuento infantil Jack y las Habichuelas Mágicas. La paz entre los seres humanos y los gigantes llega a su fin cuando éstos secuestran a una princesa. Un grupo de hombres valientes encabezados por un joven granjero intentarán rescatarla.

Cuenta la historia de una antigua guerra que se reactiva cuando un joven granjero, sin ser consciente de ello, abre una puerta entre nuestro mundo y una aterradora raza de gigantes. Sueltos por la Tierra por primera vez en siglos, los gigantes se esfuerzan por reclamar la tierra que una vez perdieron, obligando al joven, Jack, a entablar la batalla de su vida para detenerlos. Luchando por un reino, por su pueblo y por el amor de una valiente princesa, se enfrenta cara a cara con unos incontenibles guerreros que pensaba que solo existían en la leyenda ? y consigue la oportunidad de convertirse, él mismo, en una leyenda.

Título: Jack el caza gigantes
Título alternativo: Jack the Giant Killer
Título original: Jack the Giant Slayer
Año: 2013
Género: Aventura, Drama, Fantasía
Estudio: Legendary Pictures, Warner Bros. Pictures
Actores: Nicholas Hoult / Eleanor Tomlinson / Ewan McGregor / Stanley Tucci / Eddie Marsan / Ewen Bremner / Ian McShane / Christopher Fairbank / Simon Lowe / Mingus Johnston / Ralph Brown / Joy McBrinn / Chris Brailsford / Warwick Davis / Craig Salisbury
Calidad: Brrip 720p
Tamaño: 2.90 gb
Formato: MKV
Audio: Ingles
Subtitulos: Español latino
Formato: AC3

Nota: Si tanto te gusta bajar peliculas y series no pierdan el habito de ir al cine o de mirar las series en sus respectivos horarios de emision. No te olvides que las series se guian por la cantidad de publico que las mira por television y mirandola ayuda a que tu serie favorita siga su curso...Lo mismo con las peliculas no perdemos nada con ir de vez en cuando a ver una peli al cine... no te olvides!! mira tus series favoritas tambien por TV.

DESCARGA PUTLOCKER

SUBTITULOS

MAS DE MIS APORTES

EN

MI PERFIL

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

Antes de preguntar lee atentamente el post

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Jack el Cazagigantes|2013|Brrip 720p|Sub
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2256 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Jack el Cazagigantes|2013|Brrip 720p|Sub
WOow muchisimas gracias amigazo la voy a dejar bajando...saludazos   Excelente aporte...
@mcoraq Gracias a vos amigo por pasarte y comentar, tambien por los puntos. q estes bien. saludos
ME BAJO ESTA GRACIAS  
los subtitulos no aparecen osea el link esta inactivo
muchas gracias por compartir...
no estan los sub amigo o no los veo puedes arreglarlo ?
bajando y tambien los sub  
jajaja muy buen aporte ahi encontre los sub mas chica no pueden poner las letre donde dice bajar ajaja abrazos grandes
perdon ya encontre los sub, solo hay que darle clik a la letrica peque?
:up:Simplemente increible!
Ma?
Cuando sale en lat
Gracias cris !!!  
Hola Cris099. Gracias por la pelicula.
Una pregunta.
No la vas a poner en 1080p y 3D???
Me gustaria en ese formato, 1080P para algunos amigos y en 1080p 3D para mi.
Solo queria saber, para esperarme un poco antes de bajarme esta.

Gracias por el aporte man
Cita crackvader: Mostrar
en 1080 no se demorara en salir quizas hoy mismo o ma?
@xperia92 @HYAKIMARU @zeon0102 @auramex @sepu19 @djedgar @ROOLLERHD @andrestg86 @masterlz Muchas gracias amigos por pasar y comentar y por los puntos a quienes los dejaron. Q esten bien! saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!