Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Intalar Mapas Nuevo Con Teknogods Con Mw3 Español

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

1- Primero que nada descargamos los 2 link q se encuentra mas abajo

2- Una ves que los descargamos realizamos una copia de todo el juego

3- Ya realizada la copia del juego descomprimimos los 2 archivo rar.

*TEKNO MW3 DLC update 2.7.0.9.zip
  / 2.69 GB
*stock_TeknoMW3_2.7.0.9.rar
/ 16.71 MB

4- Una ves descomprimido los archivos, copiamos todo los archivos de la carpeta TEKNO MW3 DLC update 2.7.0.9.zip en la carpeta del juego y le damos remplazar a todo.

5- Una ves remplazado los archivos, nos vamos a donde tenemos la copia del juego y abrimos la carpeta zone/english

6- Una ves localizado en la carpeta english, copiamos todo los archivos que empiezan con mp_ en total son 36 archivos, y los pegamos en la carpeta dlc y en la carpeta spanish.

7- Una ves copiados los archivos del paso anterior, volvemos a la carpeta english y copiamos todos los archivos que empiesan con patch_ en total son 43 archivos, y los pegamos en la carpeta spanish.

8- Ya remplazados todo los archivos volvemos a la carpeta del juego mw3 y bucamos un archivos llamado localization.txt, lo abrimos y en el primer reglon cambiamos de english a spanish y guardamos el archivos.

9- Despues de haber echo todo los pasos descomprimimos el segundo archivo stock_TeknoMW3_2.7.0.9.rar, dentro de esta carpeta hay 3 archivos y 2 carpetas, copiamos los 3 archivos sueltos (TeknoMW3 - TeknoMW3.dll - VMProtectSDK32.dll) y los pegamos en donde tenemos el juego, en la copia del juego por supuesto.

10- Una ves copiado los archivos abrimos el TeknoMW3 y ponemos nuestro nick y a jugarr!!!!!!!!!!

*https://mega.co.nz/#!yUhREDRQ!FL3Gk0qJQI2lJN716IBOshdalNZbJCrOrYg6-ftYZVc

* Si te sale este error files different from the server es por que al server que esta tratando de entra todavia no esta actualizado a la nueva vercion del teknogods.

* Ejecutal el TeknoMW3 como administrador en Windows 7

* Funciona los mapas viejos, siempre y cuando al server que estes entrando ente actualizado a la vercion nueva.

*Me pueden encontrar en el server The Donkey Clan, es el server de mi clan y mi nick es
Don Miguel.

Las capturas son todas mias!!!

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 511 Favoritos: 3
Más del Autor...
No se encontraron más posts
2 Comentarios Intalar Mapas Nuevo Con Teknogods Con Mw3 Español
Grandeeeeeeeeeee.......................... si tuviera puntos te los daria pero no tengo ni se como darlos, pero de todos modos graciasssssssss  
gracias capo te e visto jugar soy ex BsG!Tavoo
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!