Como hacer una lampara de lava casera 100%

Bueno hola que tal amigos de identi  hoy les traigo un tuto que me parecio interesante y divenrtido.
Que puede servir para algunos experimentos del colegio o escuela.

PD: No es nada peligroso ni complicado...

Bueno  no les hare mucha hablada blablabla.
 les dejare algunas instrucciones y especificasiones.
Porque la verdad es algo muy sencillo que se puede hacer con materiales que tu tienes en tu casa.

.MATERIALES.
1-Una botella de medio litro.

2-Un embudo.

3-Agua.

4-Aceite.

5-Colorante artificial liquido (del color que gusten).

6-Una partilla eferbesente. (tabcin)

7-Una linterna de   luz negra o blanca.

.EXPLICASION.

Para empezar, el aceite mantiene encima  del agua porque es menos denso que ella.
Por otra parte, el agua y el aceite no se mezclan debido a la ''polaridad intermolecular''
Esto es cada  sustancia tiene  una polaridad molecular que hace que se atraiga con otras moleculas de su misma ''esoeciens'' completamente opuestas por lo que en ves de atraerse se repelen.

Bueno para no cansarlos y ponerlos a leer mucho mejor les dejo un video donde se explica y enseña como hacerlo.

Espero que entiendan algo y el video no es mio porque no tengo camara para grabar  el proceso.

Bueno ojala les guste  a mi me gusto este experimento porque es sencillo y  los materiales son cosas que todos tenemos en casa.

no olviden conentar y puntuar 

Si quieren algun post de lo que sea  déjenlo en los comentarios y yo intentare hacerlo para  vos  

Aqui les dejo este gif que me parecio gracioso xD

Como hacer una lampara de lava casera 100%
30 Puntos Score: 6/10
Visitas: 4539 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Como hacer una lampara de lava casera 100%
@vanesinga  no no lo subi yo    porque no tengo como grabar entonces lo tome prestado de youtube
Cita vanesinga: Mostrar

Que no sabes leer? o no te gusta leer?

Espero que entiendan algo y el video no es mio porque no tengo camara para grabar  el proceso.

Saludos interesante
@volvo9700  no me gusta leer xD
Hice una lampara y te la muestro
bueno y sabes cuanto duraria con la efervecencia
@matriox52 Oie CLARAMENTE DICE QUE EL VIDEO NO ES DE EL!  
@rayosx  wow que  exelente  te quedo muy bonita

@werevertum  amigo   dura  1 minuto apreximadamente  pero si compras mas pastillas  le puesdes echar cuando se ba acabando eso ago yo
Cita matriox52: Mostrar
Si, muy bonita, me tarde mucho con el Photoshop  
@damian.  si el video no es mio
si eres observativo ese esperimento de la botella fue ala luz del dia eso favorece su intensidad abra que ver su efecto en un cuarto totalmente oscuro
Cita matriox52)  si el video no es mio[/quote: Mostrar
@Chavo7  amigo  en  un lugar oscuro se ve bastante bien  yo ya lo probe
@vanesinga  Yo vi el video y yo lo hise antes de hacer este post y resulto muy bonito por eso hise el post si yo no lo pruevo antes no ago el post
esta bueno gracias por molestarte lastima q siempre algun salame salta pero estan por demas jaja asi q no te quemes
@seba1509  de nada amigo espero que te sirva y  lo intentes queda muy bonita
@volvo9700 @vanesinga Sigan de payasos cabrones, y dejen que otros se esfuerzen por compartir, saquense ratas... Te felicito men sigue asi... Y no te aguites por estas ratas...
@IPMAN  Gracias  Y tranquilo  hay gente asi por desgracia :/ @vanesinga
@matriox52 jeejej lei comentarios y pense aa este lo quieren meter a la carcel por robar un video  
gente estupida q jusga sin saber, como esa mina de mas arriba q habla como si te conociera, esta buena la idea pero una botellla no queda muy presentable
@sebamonast  gracias y  yo lo  hise  con una  botella de vidrio transparente y hay si queda bien bonito
voy a intentarlo se ve genial  
@kkamuss RATAAAAAAAAAAAAAA................
@IPMAN no voy a caer en tu jueguito de ni?
@kkamuss JUEGITO MEN TU ERES UN JUEGITO QUE LE GUSTA HACER COMENTARIOS ESTUPIDOS...
@IPMAN jajjaa sigue siendo un novato mediocre d esos q vienen a arruinar identi
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!