Tekken Dark Resurrection l psp l Full ISO l 4s l

Tekken es uno de los más populares y míticos juegos de lucha de la última década. Con multitud de combos, llaves y técnicas personalizadas de lucha. Todo ello en un entorno 3D y con fondos totalmente virtuales.

El mundo está bajo una amenaza por un terrorista demente que ha creado una intrincada red de bombas a través del globo. Como parte de una unidad de desactivación de bombas especializada que depende de usted para difundir la amenaza. El tiempo se agota. ¿Se puede salvar el mundo?

l  1.09 gb descomprimido 1.66 GB l formato ISO  l ESPAÑOL MULTI  l GENERO PELEA l PRO-C FIX 3 l
PASS:  https://es-es.facebook.com/pages/NH-PSP-Games/250369251730639

l  112 mb  l formato EBOOT  l ingles l GENERO PELEA l 6.60 Oficcial firmware  l pass el mismo del otro l

Enlaces De Descarga

Tekken Dark Resurrection l psp l Full ISO l 4s l
80 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 6874 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Tekken Dark Resurrection l psp l Full ISO l 4s l
oye otra pregunta los juegos psp se pueden pasar a un ps vita desde la pc?????????????????
@dino187 seria mucho explicar si hay un programa   todos los juegos de psp iso y cso un video, se pueden jugar en esa consola y tambien hay emuladores

es el de urbanix 1.80
mas me distraigo por la hembra que el juego  
excelentes aportes y excelentes viejas como siempre,salaguin you are my hero!!! (en ingl?
@LELOUCHXX xD   me hiciste reir con tu comentario bueno me controlo,  de nada amigo disfruta del aporte  
@villy  gracias x comentar q bien q te gusto la manera q arregle el post  
El nivel de niponas de este post supera todos los limites   perdi la cuenta xD
@rocker86   trajiste tu avatar gracias x los puntines y el comentario  son sin limite xD otra mas
@salaguin   y pensar que este avatar q tanto te gusta lo encontre mientras buscaba informacion XD  
+5, gran juego de peleas, y   de niponas buenas  
carajo que dificil elecion no se si llevarme    el juego   o las ricas asiticas estas  jeje.. saludos amigazo..
@rocker86 me gusta ese avatar pero mas megustaria el video de ese avatar   jejeje
Cita mrjonathan: Mostrar
XD hai te hablan rocker86
@Lord_Laiger  se agradece  el comentario y los puntos disfruta de ambas cosas  saludos  
@mrjonathan no pienso ver ese video, No quiero matar la magia del gif  
@salaguin es tu disc?
@rocker86 no lo tiienes   jaja tendre que meterme alos datos del FBI tonces..
@salaguin saludos hermano... pero solo soy discipulo de la vida jeje
@DiegoAQP   y mi nipona gracias x comentar y los puntos saludos amigo mio
@rocker86  xD teneis mas admiradores
@mrjonathan  a buscar ese video  

lo voy a ocupar de avatar, asi ya no me molestan   q grandes ideas tengo  
Exelente Sala gracias por el juego  y por esta imagen

@rocker86   + te voy a seguir te visito diario xD
@fernaso  de nada todo se llena de niponas y me gusta gracias x puntear y comentar   luego te paso los videos q faltan de AI shinozaki  para q este mas completo el post
Gracias amigo!!   que tengas buen d?
@mecagoymeo gracias x pasar por el post y comentar  =mente q te la pases muy bien en este dia saludazos
Cita D3N12LINUX: Mostrar
Gracias por el juego y las lindas niponas
Cita the_dalas: Mostrar
de nada q bien q te gusto la forma q arregle el post saludos  
cual es el password?  entro en el link pero es muy confuso.
hablando solo salaguin?  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!