cris099
"Descanso...."

Estreno|Jack el Cazagigantes|2013|Brrip 480p|Sub

Adaptación para adultos del cuento infantil Jack y las Habichuelas Mágicas. La paz entre los seres humanos y los gigantes llega a su fin cuando éstos secuestran a una princesa. Un grupo de hombres valientes encabezados por un joven granjero intentarán rescatarla.

Cuenta la historia de una antigua guerra que se reactiva cuando un joven granjero, sin ser consciente de ello, abre una puerta entre nuestro mundo y una aterradora raza de gigantes. Sueltos por la Tierra por primera vez en siglos, los gigantes se esfuerzan por reclamar la tierra que una vez perdieron, obligando al joven, Jack, a entablar la batalla de su vida para detenerlos. Luchando por un reino, por su pueblo y por el amor de una valiente princesa, se enfrenta cara a cara con unos incontenibles guerreros que pensaba que solo existían en la leyenda ? y consigue la oportunidad de convertirse, él mismo, en una leyenda.

Título: Jack el caza gigantes
Título alternativo: Jack the Giant Killer
Título original: Jack the Giant Slayer
Año: 2013
Género: Aventura, Drama, Fantasía
Estudio: Legendary Pictures, Warner Bros. Pictures
Actores: Nicholas Hoult / Eleanor Tomlinson / Ewan McGregor / Stanley Tucci / Eddie Marsan / Ewen Bremner / Ian McShane / Christopher Fairbank / Simon Lowe / Mingus Johnston / Ralph Brown / Joy McBrinn / Chris Brailsford / Warwick Davis / Craig Salisbury
Calidad: Brrip 480p
Tamaño: 1.70 gb
Formato: Avi
Audio: Ingles
Subtitulos: Español latino
Formato: AC3

Nota: Si tanto te gusta bajar peliculas y series no pierdan el habito de ir al cine o de mirar las series en sus respectivos horarios de emision. No te olvides que las series se guian por la cantidad de publico que las mira por television y mirandola ayuda a que tu serie favorita siga su curso...Lo mismo con las peliculas no perdemos nada con ir de vez en cuando a ver una peli al cine... no te olvides!! mira tus series favoritas tambien por TV.

DESCARGA PUTLOCKER

SUBTITULOS

MAS DE MIS APORTES

EN

MI PERFIL

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

Antes de preguntar lee atentamente el post

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Estreno|Jack el Cazagigantes|2013|Brrip 480p|Sub
81 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 2251 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Estreno|Jack el Cazagigantes|2013|Brrip 480p|Sub
Gracias!!!! La estaba esperando.....no te doy puntos por novato pero te voy siguiendo
pasame los links amigo +5
Me le llevo Cris! Se ve bastante entretenida! Que estes genial amigo!!saludos
aunque no necesites los puntos ahi van +10 por este aportaso, como siempre sorprendiendo  
Buen aporte men ! creo ya salio la version 720p!
Hola amigo excelente aporte que grande creo que podr?
Quien tiene los links?...
@jlmikke Gracias x pasarte y comentar q disfrutes de la peli. saludos
 @8806643 Gracias x pasarte y los puntos. saludos
@anamza Como andas Ana!! Gracias x pasarte lo mismo digo pero mucho no vi, q vos tambien andes bien amiga. cuidate! Saludos
 @chizpaxx  
@elkin82 Como siempre digo los puntos como los comentarios sirven para q uno se de cuenta q les gusta lo q uno sube y motivan a seguir subiendo cosas al final no le sirven a nadie. Gracias x pasarte y los puntos. saludos
muchas gracias, como siempre buenos aportes
ESPERANDO 720P  
@ROOLLERHD si pero pesa mucho como 5.6. gb si sale un poco mas liviana la subo enseguida
 @bonanott jajaja no te entendi bien jajaja Pero gracias x pasarte y los puntos. q disfrutes de la peli. saludos
@cris099 si tienes Razon pesa 5 GB pero porque son las primeras pero ma?
@ROOLLERHD en 15 la subo en 720 de 2 gb
ojala salga rapido en latino y en 1080p
@cris099 Wow Excelente men! :up:Te digo pues que eres un Grandeee!
@ROOLLERHD yo la puedo codificar la puedo dejar de 1.5gb. pero mejor esperare la 1080p
no sabes aprox cuanso salga en latino
@Cinemania Yo tambien puedo men pero coomo dices mejor esperar la 1080p! para que valga la pena el tiempo invertido! heh! Ahorita ando enfocado en Sincronizar audios y ya le voy agarrando la Ma?
@ROOLLERHD haahha ok men = saludos
primero que nada gracias por la peli pero como veran soy novato todavia, ahora mismo me pongo a googlear las diferencias entre 480p y 1080p seguro que si quieren esperar @ROOLLERHD  y @Cinemania  debe ser por algo bueno si no hay gran diferencia me bajo esta.

Saludos!!!
@cris099 ya vi que la subiste en 720p pero con subtitulos, no quiero sonar exigente ni nada por el estilo como dije antes soy novato en esto pero quisiera saber si va a tardar en salir esta pelicula en 3D y espa?
si viera este aporte en otro sitio seguramente lo dejaria pasar pero tratandose de ti seguro es un muy buen aporte ya que e vajado tus otros aportes y son realmente buenos no tengo puntos para dejarte pero te llevas toda mi gratitud jajaja gracias salu2
Cita ricardito7: Mostrar
@jotamath gracias por la respuesta, entonces me espero no mas, ojala valga la pena esperar.

Saludos!!!
+10 hermano la estaba esperando....descargando  
no sabia de esta pelicula, parece muy buena muchas gracias la voy a ver   .. me causa gracia la nota que hay al final de todas tus publicacion ya que donde vivo no hay cines, y ninguna d las series que veo las transmiten en esta zona  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!