Amasando Ja-pan (Castellano-Mega)

Amasando Ja-pan (Castellano-Mega)

La historia se centra en Kazuma Azuma, un niño empeñado en crear el ja-pan, un estilo de pan propio de Japón. Inicialmente va a Tokio, a la cadena de panaderías Pantasía, para mejorar sus habilidades como panadero pero al final termina en competiciones de nivel internacional.

Azuma posee las "manos de Sol" lo que significa que Azuma posee manos más cálidas de lo que es normal en un humano permitiéndole favorecer el fermentado de la masa de pan mientras la amasa de manera manual. Aunque esto le da una ventaja sobre otros competidores, sobre todo al principio de la serie, sus verdaderas armas son su capacidad de innovación y los muchos tipos de ja-pan que ha desarrollado.

Comentario personal:
Un anime bastante bueno que trata sobre el pan. Contiene mucha trama, comedia, parodias de otros animes que se desarrollan en competiciones internacionales y ademas detalles curiosos acerca de la elaboración del pan, alimentos y comidas del mundo. 

Sus personajes están bien logrados para dar comedia al anime. Cada capitulo tiene algo interesante y no aburre ni deja que desear y en fin uno de los mejores animes que he visto se los recomiendo mucho.

Formato: *.mp4
Calidad: 720x540 / 640x480
Idioma: Castellano

Capitulos: 69/69

Nota: Les va dar hambre 

Enlaces De Descarga
Amasando Ja-pan (Castellano-Mega)
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 5526 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Amasando Ja-pan (Castellano-Mega)
ya la tengo, pero esta excelente que este respaldada, sin duda una de las mejores series,ademas de que parodian mucho, la recomiendo subtitulada, por que doblada pierde mucho sentido en las bromas.
Cita zakuragi: Mostrar

Asi es, en el doblaje siempre pierde algo de gracia y lo malo de los sub es tener que leer pero de que es bueno es bueno y ademas estimula el apetito  
me recuerdo el primer capitulo, luego luego fui por unos "cuernitos" XD
Y KID (Brad Pitt) que le hacia de todo XD
Bueno te dejo +10 pero deber?
Cita Jc18able: Mostrar
ahhhh links caidos subelos xfa...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!