Naruto Shippuden - [001-010][mp4][250 mb][4S]

Naruto Shippuden

Temporada: 01/??

Nombre de temporada: El rescate del Kazekage

Capítulos: 001-010

Formato: mp4

Tamaño: 250 mb

Dimensiones: 640x480

Audio: Japones

Sub: Español

Calidad: DVDrip

Fansub: Iknime

Capturas

Les dejo solo los primeros 10 capítulos por el momento ya que es todo lo que el fansub (Iknime) ha sacado hasta ahora.
Naruto Shippuden - [001-010][mp4][250 mb][4S]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1538 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Naruto Shippuden - [001-010][mp4][250 mb][4S]
disculpa mi ignorancia pero estos estan en audio latino?
@Xamyka no, estan en japones con subtitulos...esa informacion se me olvido poner xd
ok gracias no sabes si lo doblaran a audio latino?
@el_pra  Los Mejores Fansub   +10
muchas gracias hermano gran aporte saludos !!!
disculpa la pregunta pero conoces a alguien que tenga katekyo hitman reborn en calidad muy buena
640 x 400??? y cada uno pesa 250 Megas????
@viiruzz es cosa tuya si los quieres bajar, pero te informo que en el pagina iknime.com, que es la pagina del fansub, las versiones ligeras pesan 70 mb, y son basicamente de la misma calidad, solo subi las versiones pesadas paa quienes no tengan problemas de memoria en sus discos
@ARSHER lo siento amigo, pero las versiones HD de esa serie se perdieron con la caida de megaupload, pero yo tengo los capitulos del 148 al 175 y del 194 al 203 en HD (1280x720) pero pesan alrededor de 200 mb o masy el resto la tengo en calidad de 840x480 en 180 mb
@el_pra hermano  como podrias pasarme todos los capitulos es que quiero esa serie  
@ARSHER supongo que la voy a subir, pero me llevara un tiempo xd
@el_pra entonces esperare esa subida hermano muchas gracias  
enserio subiras katekyo hitman reborn hermano se te agradeseria mucho si lo ases
@ARSHER @jousha10 si, lo estoy haciendo, mi internet es muy lento y solo eh subido como 40 capitulos xd pero en eso estoy
@el_pra  hermano muchas gracias por tu gran esfuerzo   esperandote entonces un saludo hermano  
lo mismo digo gracias por tu gran esfuerzo hermano un abrazo y esperandote  
@ARSHER @jousha10  denme sus correos y les envios los links que llevo por ahora xd
perdon pero se me habia olvidado darte las gracias enserio muy muy muy agradesido contigo hermano un gran saludo
@jousha10 @ARSHER, por ahora solo les envio esos xd emmm ya que llene la cuenta de 4shared, la otra semana creo que comenzare a subir el resto
@el_pra esperando entonces los demas maestro muchas gracias por los capis
@el_pra hermano perdon por responder tan tarde para darte las gracias de antemano por los capis que me mandaste y a espera de los demas hermano muchas gracias de nuevo
@jousha10 se me habia olvidado seguir subiendo la serie D: lo siento, ahora mismo continuo kjasjkajks en serio, disculpa
@el_pra no hay problema hermano despues de todo somos humanos no robot para acordarnos de todo no te parese jajaj un saludo y gracias nuevamente por todo tu tiempo hermano
amigo saves tengo un problema queria saber si tu me pudieras ayudar a descargar 29 capitulos de naruto chico en una pagina que encontre es esta

http://tm-akatsuki.blogspot.com/p/naruto.html?m=1

solo llevo 10 capituos y me a costado un mundo en descargarlo es que no tengo compu solo voy al cyber una ves a la semana solo quiero que me ayudes a descargar del 11 al 29 y si pudieras subirla a 4shared pero si no quieres es entendible pero si quieres esta con una deuda muy grande contigo  gracias por tomarte el tiempo de leer esto
@jousha10 vere que puedo hacer, ya que ahora estoy subiendo los capitulos de reborn xd
ho sierto mil disculpas se me olvido eso hermano que te parese despues de KHR me ayudarias
@jousha10 ya baje el capitulo 29 xd seguire con el resto que me dijiste, cuando pueda los subire y te aviso
hermano estoy en deuda contigo cualquier cosa que quieras que no sea descargar abisame un abrazo hermano
amigo te lo agradesco de corazon es en serio muy agradesido tengo una gran deuda contigo cualquier cosa en que te pueda ayudar solo dime gracias hermano
@jousha10 solo avisame cuando los hayas terminado de descargar para que los borre de mi cuenta
yalos descarge broo gracias denuevo
k belleza tener estos capitulos del anime...ps como esta proximo a acabar el anime estoy buscando las versiones de iknime para bajarlas.. y en la web solo estaban hasta el cap 02 y depues muertos.. por suerte compartiste estos cap en la calidad k buscaba.. GRACIAS..!!! y @el_pra no tendras mas capitulos de iknime en su mejor calidad k haya subido..?? ps los k tengo son del 277-295 y del 338-388.. y gracias a tu aporte los primeros 10 cap mas..
@BENJITO14 tengo hartos capitulos en MP4 HD, esos que pesan como 370 megas, debido a que mi internet no es muy rapido no los he subido, pero tal vez podria hacerlo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!