element cd junio 2013 varios A 320kbps MEGA

element cd junio 2013 varios A 320kbps MEGA

Hola a todos les traigo las novedades musicales en todos los generos del mes de Junio del 2013 recopilacion que hace la gente de element cds que obviamente cobran por su servicio, pero aca se las traigo gratis por que hay que compartir  ¡¡¡¡

LA TERCERA PARTE ES DE NOVEDADES DE TODOS LOS GENEROS

A01- Dj Pich! Feat Pitbull & Lil' Jon - Culo Revolution                                   
A02- El Jefrrey - Dame Un Beso                                                            
A03- Karmin Shiff Feat El Cata & Willy William - Morosita                                 
A04- J Alvarez - Se Acabo El Amor                                                         
A05- Roman El Original - Mala Maña                                                        
A06- Alkilados - Mona Lisa                                                                
A07- Jennifer Lopez Feat Pitbull - Live It Up - Dj Fmsteff 2013 Totalmix                  
A08- Robin Thicke Feat T I  & Pharrell - Blurred Lines - Justin Sane Bootleg              
A09- Afrojack Feat Chris Brown - As Your Friend                                           
A10- Will I Am Feat Justin Bieber - That Power - Damien Le Roy Remix                      
A11- Dario Nuñez, Victor Perez, Vicente Ferrer - Davi Din Da - Ibiza 2013 Mix             
A12- J Paul Getto - Different Folks - Original Mix                                        
A13- Enry B  & Samuel Kimko - Living On The Frontline - Bootleg Mix                       
A14- Above & Beyond Feat Alana Aldea - Walter White On The Rise - Daniel Scarlat Mashu
[/left]

Enlaces De Descarga

lucianomza

element cd junio 2013 varios A 320kbps MEGA
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 974 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios element cd junio 2013 varios A 320kbps MEGA
Muchas gracias por el aporte!.
(Me guard?
@serbarma desgraciadamente yo no lo armo lo arma la gente de element y si se repiten pero como es un servicio para djs lo que se repite son temas remixados gracias por comentar amigo y ya ahora posteo el que le sigue
Gracias estos de junio todav?
@serbarma si postie el de mayo full y ya estoy subiendo todos los de junio me faltan 2 por que uno lo estoy subiendo en este momento gracias por comentar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!