(Pedido)El Solista y Valentine Days DVD Rip Latino

Veremos a diez personas cuyas vidas se cruzan durante el Día de San Valentín en Los Angeles. Más o menos estas serán las líneas argumentales:Los protagonistas de las historias que compondrán la trama de la película son una oficial del ejército (Roberts) que abandona Irak y que viaja hasta Los Ángeles en un vuelo en el que también va un homosexual (Cooper). El dueño de una floristería (Kutcher) que le propone matrimonio a su chica (Alba) y que en realidad está enamorado de su amiga (Garner). También aparecerá una jubilada (MacLaine) que fue engañada por su marido, una cazatalentos (Hathaway) enamorada de un cartero y una publicista (Biel) que no encuentra el amor y está sola el Día de San Valentín. Por último Dempsey será un tocólogo que está casado y que mantiene una relación con Garner, sin que ésta sepa nada de su matrimonio, mientras que Dane que tiene serias dudas sobre su retiro.

Título: Historias de San Valentín

Título original: Valentine?s Day

País: USA
Estreno en USA: 12/02/2010
Estreno en España: 12/02/2010
Estreno en Blu-ray: 29/06/2010
Productora: New Line Cinema (Warner Bros. Pictures)
Director: Garry Marshall
Guión: Katherine Fugat, Abby Kohn & Marc Silverstein
Reparto: Jessica Alba, Kathy Bates, Jessica Biel, Bradley Cooper, Eric Dane, Patrick Dempsey, Hector Elizondo, Jamie Foxx, Jennifer Garner, Topher Grace, Anne Hathaway, Ashton Kutcher, Queen Latifah, Taylor Lautner, George Lopez, Shirley MacLaine, Emma Roberts, Julia Roberts, Taylor Swift
Calificación: Apta para todos los públicos

Día de los Enamorados  [2010]
DVDRip | AVI |   800 MB | Español Latino |  Comedia, Romance | 2:04  min. |

El Solista - DVDRIP LATINO

El film narra la historia verídica de Nathaniel Ayers (Jamie Foxx), un prodigioso violinista que en su segundo año de conservatorio desarrolló esquizofrenia y acabó viviendo en la calle, en donde fue descubierto por el periodista de Los Angeles Times Steve Lopez (Robert Downey Jr.) en el año 2005. Impresionado por su talento, López, que también pasaba una mala época en su vida, escribió una serie de artículos sobre Nathaniel que lo sacó del anonimato, acercándolo a su sueño de tocar en el Disney Concert Hall.

Titulo Original: The Soloist

Titulo Hispano: El solista
Idioma: Español Latino
País: Reino Unido
Año: 2009
Género: Drama | Biográfico. Amistad. Música. Basado en hechos reales. Enfermedad 
Tamaño: 700 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

Duración: 1:36:33
Resolución: 688x386
Bitrate video: 889kbps
Bitrate total: 1017kbps
Fotogramas: 23.976
Codec: XviD
Bitrate: 128kpbs 48kHz
Canales: 2
Códec: MP3

(Pedido)El Solista y Valentine Days DVD Rip Latino
36 Puntos Score: 6/10
Visitas: 4479 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios (Pedido)El Solista y Valentine Days DVD Rip Latino
@javeir1991 pedido realizado amigo Espero que sea de tu agrado
Gracias por las buenas peliculas  
gracias por las peliculas XD
Gracias! Por Estos Post, Descargando... jajaja Todav?
muchas gracias lo esperaba amigo descargando eres capo men
muchas gracias amigo tenia rato buscandola  
estaba buscando el del solista   gracias..
gracias por el aporte, te puedo pedir a ver s?
Excelente! El Solista no la ten?
Hola amigo, sabes que me descargue la Pelicula "El Solista" pero cuando veo el archivo es "ElSolista. By Menguele08" Me dice que es un archivo, No uno de DVD .avi, Y si lo abro no tiene sonido, Y me dice que dura 8 horas, probe cambiarle el formato, y se cambia, pero sigue el mismo problema, No tiene sonido.. Porfavor ayudame, es muy buena pelicula.
Cita xxHEFESTOx: Mostrar
necesito ayuda tengo el mismo problema que @xxHEFESTOx @menguele08
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!