Inazuma Eleven La Pelicula 2|2011|[720p]

Han pasado 10 años desde el final del Torneo FFI. El fútbol ahora es controlado por una misteriosa organización llamada ?Fifth Sector?, convirtiendo este deporte en oscuras y violentas batallas. Para la gente, el fútbol ya no tiene esperanza. Tenma Matsukaze es un chico de 14 años proveniente de Okinawa que acaba de mudarse a Raimon, donde pasa a formar parte del Instituto Raimon y de su equipo de fútbol. Él ama el fútbol, ya que cuando era pequeño una persona lo salvó de que le cayera una tabla encima, y como recuerdo mantiene una pelota de fútbol con el símbolo de Raimon. Juega como centrocampista, a pesar de que aparentemente no es demasiado talentoso, salvo para driblear, es optimista e intenta mejorar día a día. Con su llegada, Raimon recupera la esperanza; es así como este nuevo equipo, comandado por el ahora entrenador Mamoru End?, encontrarán viejos amigos de su niñez, buscaran luchar contra sus nuevos oponentes, lograr la revolución contra el Fifth Sector y recuperar el significado del verdadero fútbol.

TITULO: Inazuma Eleven GO: Kyuukyoku no Kizuna Gryphon
GÉNERO:
Acción,Juego,Fantasía,Fútbol
AÑO:
2011
DURACIÓN:
01:30:50
IDIOMA:
Japones
SUBTITULOS:
Español
FORMATO:
MKV
PIXELES:
1280 x 720
TAMAÑO:
1,76 GB

tobalx9
Inazuma Eleven La Pelicula 2|2011|[720p]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2336 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Inazuma Eleven La Pelicula 2|2011|[720p]
NO TENDRA LA SERIE INAZUMA ELEVEN EN LATINO LA PRIMERA? NO LA GO GALAXY NI  LA CHRONO STONE
ESTA PELICULA ES DE LA GO GALAXY CIERTO
Cita tirofijo94: Mostrar
Solo La Pelicula 1,2, 3 En Julio Del 2013 inazuma eleven go chrono stone vs danball senki w
pero no me respondiste tienes la primera serie en latino son 127 es que yo la tengo pero hasta el 37 en latino de resto sub
una cosa mas me podrias decir de que serie es el gif que tienes se ve buena
gracias por el aporte se me olvido agradecer en el primer comentario
Gracias, me comentaron sobre esta serie.   @tirofijo94 el gif es de Hunter x Hunter, sino me equivoco es la versi?
Bajando luego comento la calidad como esta
me podrias enviar el link gracias q no se acopla con mipony
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!