cris099
"Descanso...."

The Raid on Osama Bin Laden|2012|BRrip|Latino|

Crónica de la incursión militar al escondite de Bin Laden desde la perspectiva de un pequeño grupo de Navy Seals. Las tensiones entre ellos empiezan a agudizarse mientras esperan su próximo objetivo, cuyo nombre en clave es "Jerónimo".

Título original:
Seal Team 6: The Raid on Osama Bin Laden (Seal Team Six) (Code Name: Geronimo) (TV)
 Año: 2012
 Duración: 90 min.
 País: Estados Unidos
 Director: John Stockwell
 Guión: Kendall Lampkin
 Música: Paul Haslinger
 Fotografía: Peter Holland
 Reparto: Anson Mount, Cam Gigandet, Freddy Rodriguez, William Fichtner, Robert Knepper, Kenneth Miller, Eddie Kaye Thomas, Xzibit
 Productora: The Weinstein Company / Voltage Pictures
 Género: Acción. Thriller | Basado en hechos reales. Terrorismo. Telefilm
Calidad: Brrip
Tamaño: 705 Mb
Formato: AVI
Audio: Español latino
Duracion: 1:40:35 Hs

Nota: Si tanto te gusta bajar peliculas y series no pierdan el habito de ir al cine o de mirar las series en sus respectivos horarios de emision. No te olvides que las series se guian por la cantidad de publico que las mira por television y mirandola ayuda a que tu serie favorita siga su curso...Lo mismo con las peliculas no perdemos nada con ir de vez en cuando a ver una peli al cine... no te olvides!! mira tus series favoritas tambien por TV.

DESCARGA PUTLOCKER

DESCARGA ZIPPYSHARE

MAS DE MIS APORTES

EN

MI PERFIL

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

Antes de preguntar lee atentamente el post

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

The Raid on Osama Bin Laden|2012|BRrip|Latino|
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1783 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios The Raid on Osama Bin Laden|2012|BRrip|Latino|
Pense que nuca saldria en latino, gracias, no sabes si esta en BR
La estaba esperando, y parece que seguire esperando, falta la parte uno, tan en put como en zippy, no esta.
Espero que puedas solucionarlo, mientras bajo la de Jack, gracias, muy bueno en todo, como siempre
Perdon, fue la impaciencia mia, zippy tardo en detectar el enlace, ya esta la parte 1, gracias
@AK-47 si a BR te referis a brrip esta en bluray la q subi. Gracias x pasarte y los puntos. Q estes bien. saludos
@Drahcir24 jajaja no hay drama gracias x pasarte. q disfrutes del aporte. saludos
Gracias, x la pelicula, pero ya lei tu post y probe un monton de claves y no puedo descomprimirla
Perdon, ya vi que es 0 y no o, gracias
me pide contrase?
hola me falta el link 1 y no sale en download
Gracias descague perfecto con la pass: cris099  
Buen aporte pero falta la parte 1 en Putlocker.Ojala y lo puedas solucionar es la unica parte que me falta y grasias de antemano  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!