8 minutos antes de morir 1080p

El capitán Colter Stevens (Jake Gyllenhaal), un soldado que forma parte de un programa experimental del gobierno para investigar un atentado terrorista, despierta en la piel de un viajero del tiempo cuyamisión es vivir una y otra vez el atentado a un tren hasta que consiga averiguar quién es el culpable. Guiado por una oficial de comunicaciones (Vera Farmiga) que controlará a Stevens en su viaje a través del tiempo, en el tren el joven conocerá a una viajera (Michelle Monaghan) con la que se implicará emocionalmente.

El capitán Colter Stevens (Jake Gyllenhaal), un soldado que forma parte de un programa experimental del gobierno para investigar un atentado terrorista, despierta en la piel de un viajero del tiempo cuyamisión es vivir una y otra vez el atentado a un tren hasta que consiga averiguar quién es el culpable. Guiado por una oficial de comunicaciones (Vera Farmiga) que controlará a Stevens en su viaje a través del tiempo, en el tren el joven conocerá a una viajera (Michelle Monaghan) con la que se implicará emocionalmente.

Enlaces De Descarga

8 minutos antes de morir 1080p
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4912 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios 8 minutos antes de morir 1080p
Michelle Monaghan
Solo porque pusiste una foto de ella +10!!
esta si me puso los pelos de punta ... que haria yo 8 minutos antes de morir? jajaja gracias man..
en serio no sabes como te lo agradesco no esta en ningun lugar esta peli y la verdad esta BUENISIMA gracias a disfrutarla nuevamente.....
Buena la Pelicula
  Rica la Mina
   original tu gif
yo le doy a la mina  
Exelente pelicula  
AHORA SI QUE  MEGA BUENA YA LA HABIA VISTO PERO LA TENDRE QUE VER DE NUEVO ESTA SUPER  
gracias exelente aporte =)
Esta en espa?
muchas gracias hermano! la estaba buscando
Gracias maestro es un pelicuulonnn
gran aporte hermano!!!  
Gracias! la andaba buscando en esta calidad   te dejo +10 saludos!
excelenteeeeeee gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!