Frases Celebres.

Frases Celebres.

Homero Simpson 

"Hijo, si de verdad quieres algo en esta vida, tienes que trabajar por ello. Ahora callate! estan por anunciar los numeros de la loteria" 

* Britney Spears 

"nunca he querido ir a Japon, sencillamente porque no como pescado, y se que el pescado es muy popular por Africa" 

* Groucho Marx (muy buena) 

"nunca me olvido de una cara, pero en tu caso estare alegre de hace una excepcion" 

* Sharon Stone 

"Las mujeres sabran fingir orgasmos, pero los hombres saben fingir una relacion entera" 

* Mae West 

"Las chicas buenas van al cielo, las chicas malas van a todos lados" 

* Oscar Wilde 

"Soy tan inteligente que aveses no entiendo una sola palabra de lo que digo" 

* Carolina Zuñiga(imperdible) 
http://listas.20minutos.es/lists//img/2008-11/61241/723336_160px.jpg 
Candidata a miss Chile 2001. Un periodista le preguntó qué pareja eligiría (hombre y mujer) para llevarse a una isla desierta y preservar la especie humana en caso de holocausto nuclear. Ella sin dudarlo respondió: ?al papa y a la madre Teresa de Calcuta? 

* Paris Hilton 
http://listas.20minutos.es/lists//img/2008-11/61241/723382_160px.jpg 
Entrevistador: ¿Usted cree que todas las bonitas son tontas? RUBIA (evidentemente): No, también hay feas que son tontas.... 

* Pamela Lee Anderson 

?No es la contaminación la que esta dañando el ambiente. Son las impurezas que hay en nuestro aire y en nuestra agua las que lo están haciendo?. 

* Susana Gimenez 

Su invitada dijo que había encontrado un dinosaurio y ella asombrada, inmediatamente preguntó: ?¿Vivo?" 

* George W. Bush 

?La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país?. 

* Ronaldo 

"Perdimos porque no ganamos." 

* Jessica Simpson 

"no soy anorexica, soy de Texas" 

* John F. Kennedy 

"Perdona a tus enemigos, pero nunca te olvides de sus nombres" 

* Thierry Henry 

A veces en el fútbol tienes que marcar goles. 

* Steve Martin 

" Yo creo que el sexo es una de las cosas mas hermosas, naturales, y sanas que puede comprar el dinero" 

* Angelina Jolie 

"ahi algo sobre la muerte que es reconfortante, el pensar que te puedes morir mañana te libera a apreciar tu vida ahora" 

* Pamela Lee Anderson 

"Es bueno ser rubia, con expectaciones tan bajas es facil impresionar" 

* Victoria Beckham 

"Nunca en mi vida he leído un libro; no me da tiempo, prefiero comprar discos." 

* Hector Puebla 

Periodista: ?Y usted, ¿cómo lo hace para correr tanto?, ¿cuántos pulmones tiene?? Héctor Puebla: ?Bueno? Uno, como toda la gente, ¿no? 

* Homero Simpson 

"tratastes, y fallastes, entonces la leccion es, nunca trates" 

* Chris Rock (deje la mejor para lo ultimo) 

"Te das cuenta que el mundo se esta poniendo loco cuando el mejor rapero es un tipo blanco, el mejor jugador de golf es un tipo negro, el tipo mas alto de la NBA es Chino, los Suizos tienen la "America's cup", Francia esta acusando a los estados unidos de arrogancia, Alemania no quiere estar en guerra, y los tres hombres mas poderosos en America se llaman Bush, Dick, y Colon" 

* Christina Aguilera 

¿Alguien sabe en donde se hará el festival de Cannes de este año? 

* Arnold Schwarzenegger 

"creo q el matrimonio homosexual es algo q deberia darse entre un hombre y una mujer" 

* George W. Bush 

"He hablado con Vicente Fox para tener suficiente petróleo Mexicano en Estados Unidos. Así no dependeremos del petróleo extranjero" 

* Ninel Conde 

"Lo sentimos mucho por las victimas del Tsurimi" 

* Walt Disney 

"Amo a Mickey Mouse mas que a cualquier mujer que he conosido" 

* George W. Bush 

" Una de las cosas buenas de los libros es que aveces tienen unas fotos fantasticas" 

* Agatha Christie 

"Un arqueologo es el mejor esposo que una mujer puede tener; cuanto mas vieja se pone lo mas que el se interesa en ella" 

* Brad Pitt 

"soy una de esas personas que odias por genetica. es la verdad" 

* Roseanne 

"Mi esposo dijo q nesecitaba mas espacio. entonces lo encerre afuera" 

* Burt Reynolds 

"Cuando un actor se casa con una actriz, los dos se pelean por el espejo" 

* George W. Bush 

?Un número bajo de votantes es indicativo de que menos personas están yendo a votar?. 

* Azucar Moreno 

?Buenas noches Bolivia? (en su presentación en un concierto en Cartagena, Colombia) 

* Matthew McConaughey 

- ?Un hombre debe oler a hombre. Hace 20 años que no uso desodorante? 

* Henry Ford 

"obstaculos son esas cosas espantosas que ves cuando sacas los ojos de tu meta"

Espero que les guste mi post.
Frases Celebres.
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1578 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Frases Celebres.
Bush un loquillo
Cita TheAndy88: Mostrar
y saber que esas frases son dichas por personas, que de una u otra forma, son influyentes y admiradas..   "cosas vederes Sancho, cosas vederes.."    (el post me parece, m?
* Ronaldo

"Perdimos porque no ganamos."

jaja me divertiste un rato ,la de homero jajaja +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!