Dvd full Mentiras verdaderas[1994][Aud: Lat, Ing]

El agente especial Harry Tasker (Arnold Schwarzenegger) mantiene una doble vida. Harry habla seis idiomas, conoce y domina todas las formas de contraespionaje y trabaja como espía internacional para Omega, una agencia gubernamental ultrasecreta encargada de la neutralización del terrorismo nuclear. Por razones de seguridad nacional, Harry oculta su verdadera profesión a su mujer Helen (Jamie Lee Curtis), que empieza a aburrirse del hombre gris y rutinario que, según ella cree, se dedica a vender ordenadores. Harry, que tiene recursos y valor para salvar a su país, quizá no sea capaz de salvar su matrimonio. Pero, cuando Helen descubre la verdadera profesión de su marido, excitada por la novedad, decide ayudarle a acabar con un comando integrista que planea un sangriento atentado.  

Año: 1994

Duración: 141 min. 

Peso: 4.35 GB 

Menús: Si 

Extras: No 

Idioma: Español Latino (agregado), Ingles

Subtitulos: Si 

Servidor: 4shared

Aclaración: El audio latino esta agregado pero no aparece en menu principal de la peli, se cambia con control remoto del dvd en configuración.

VER LINKS:

contraseña: _julianiri_

Dvd full Mentiras verdaderas[1994][Aud: Lat, Ing]
44 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 4865 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Dvd full Mentiras verdaderas[1994][Aud: Lat, Ing]
ola esta peli es remasterizada o es la version original grcias estare atento a tu respuesta  
es original solo se agrego latino
@julianiri Me la llevo!!!..una cosa, deberias aclarar en el titulo que es dvd, xq de casualidad entre al post, pensando que era mkv o avi y me encontre con que es dvd!!.saludos
Cita anamza: Mostrar

mmmm ok gracias  
mo tenes por otro servidor??? mega o putlocker??'
Simplemente sensacional! gracias hermano,la tenia en version HD,pero por error la perdi y jamas la volvi a encontrar,gracias amigo,ya no buscare mas esta gran peli,solo una pregunta,que calidad de audio tiene?
Muchisimas gracias de antemano,saludos amigo.  
Gracias por la peli , descargada sin problemas, Saludos!  
no se puede descomprimir   copiando o manualmente tira error contrase?
@wixiwixi Te has bajado otra pelicula entonces    , porque la contrase?
Cita fernandoma: Mostrar
muy agradecido funciona muy bien
Que pelicula como me hace reir todavia  
muy buena la movie............gracias bro.........
Gracias excelente pel?
gracias  la estaba buscando es una de mis favoritas, supongo quer es un ISO no??
Cita mistivex: Mostrar

si, listo para grabar
Estaba buscando esta peli para verla de nuevo, Muchas gracias!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!