Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Naruto Shippuden [Mega] Cap 301 a 315 Actualizado

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Que tal mis amigos de identi, bien aqui sigo actualizandome con los capitulos de naruto shippuden. Esta vez les traigo del capitulo 301 al 315 y con esto ya quedan todos los capitulos hasta el mas reciente

Naruto Shippuden 301 al 315
[/size]

Formato: Mp4/Avi

Idioma: Japones

Subtitulos: Español

Resoluciones: Varian

Peso: 80 - 120 mb c/u

Uploader: hebikiller

Comprimidos: Winrar

Contraseña: hebikiller 

Naruto Shippuden es la segunda parte del anime basado en el manga Naruto, de Masashi Kishimoto. Narra las aventuras de Naruto Uzumaki a su regreso a Konoha, tras haber estado dos años y medio entrenando con Jiraiya. Corresponde a la segunda parte del manga, que se inicia tras el Kakashi Gaiden y tras la finalización del relleno de Naruto en el anime.
[/size]

Naruto Shippuden [Mega] Cap 301 a 315 Actualizado
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4291 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Naruto Shippuden [Mega] Cap 301 a 315 Actualizado
Que buenos aportes los tuyos amigo, gracias  
Alguien te robo los links aqu?
@madarakiub De nada amigo es un placer compartir
@Comento Gracias por reportarmelo
hermanazo estas ah?
amigo los episodios despues del 310 se ve la la pantalla negra y solo se oye lo que hablan mas no se ve nada por fa revisalo
muchisimas gracias amigo, me daba flojera buscar de uno en uno. Excelente aporte.
@magneto202 He revisado los capitulos y si los reproduce, probablemente no sea compatible tu reproductor, yo uso el VLC checa y me dices
@Raticate De nada as?
si amigo disculpa y gracias por estar pendiente de los comentarios los capitulos se ven exelentes felicidades y bueno desde ahora estare pendiente jejejej

gracias por el post
@magneto202 OK amigo no hay problema para eso estoy, y poder ayudar
@vladimirv De nada gracias por comentar
Amigo buen post pero solo est?
oye amigo disculpa la molestia sera que no puedes subir dos peliculas de naruto la prision de sangre y la otra los susesores de la voluntad del fuego si responde cuando puedas que no pesen tanto si   es que no las eh podido descargar espero tu respuesta
@magneto202 Ok posteare las peliculas La de Blood prision pesa 330 mb y la de los herederos de la voluntad de fuego pesa 210 mb
@jarangma
He ahi el motivo mega me reclama por derechos de autor, no se de que manera pero ha logrado tirar mis liks  
si me avisas por favor cuando las subas  
Amigo de todas maneras muchas gracias son cosas ajenas Gracias por respuesta  
@magneto202 Ya no amigo, me he retirado dejo de ser uploader
que lastima amigo eras el mejor bueno me tocara disfrutar de lo que compartiste con nosotros de verdad muchas gracias y buena suerte
amigo por favor sube esa dos peliculas que no las consigo y ya si anda  
@magneto202 Ok pero no las posteare solo te paso los links
whao gracias no sabes cuanto te lo agradesco ya estoy  descargando  
ya las descargue muchas gracias amigo mil gracias ahora solo me queda buscar la 6 pelicula  
Oye amigo, disculpa la molestia pero fijate que algunos links de Naruto Shippuden (todos no solo los de este post) estan rotos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!