Tarja Act 1 (2 CD)

HOLA AMIGOS/AS ACA ESTOY DE VUELTA PARA TRAERLES UN DISCO DOBLE DE UNA DE LAS MEJORES CANTANTES DEL ROCK MUNDIAL,PERDON ME CORRIJO,LA MEJOR CANTANTE DE ROCK FEMEMNINA EN EL MUNDO,ACA LES TRAIGO  A TARJA Y SU ULTIMO TRABAJO ''ACT 1 ''GRABADO DEL DVD ''ACT 1 '' QUE BRINDO TARJA EN EL TEATRO ''EL CIRCULO'' DE LA CIUDAD DE ROSARIO.BUENO ESPERO QUE LES GUSTE Y SEA DE SU AGRADO.       

CD1: 
01. Anteroom Of Death 
02. My Little Phoenix 
03. Dark Star 
04. Naiad 
05. Falling Awake 
06. I Walk Alone 
07. Little Lies 
08. Into The Sun (previously unreleased) 
09. Nemo (Nigtwish) 
10. Never Enough (previously unreleased) 
11. Still Of The Night (Whitesnake) 
12. In For A Kill

CD2: 
01. Boy And The Ghost 
02. Lost Northern Star 
03. Ciaran's Well 
04. Tired Of Being Alone (written with Schiller) 
05. Where Were You Last Night / Heaven Is A Place On Earth / Livin' On A Prayer (Medley) 
06. Underneath 
07. Oasis / The Archive Of Lost Dreams 
08. Crimson Deep 
09. The Phantom Of The Opera (Andrew Lloyd Webber) 
10. Die Alive 
11. Until My Last Breath 
12. Over The Hills And Far Away (Gary Moore)

https://mega.co.nz/#!XdxgmCYS!ZR73IWojJL-NtT8zvK11zAJXNLcT_FN4xazucKeqcVg

https://mega.co.nz/#!nQJB0aZb!eBVpzhkBSTaPunU3wWEfETrsdAxgUlirxbFrq6_MEY4

PASS: hellogamma

Tarja Act 1 (2 CD)
47 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 1403 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Tarja Act 1 (2 CD)
La mejor cantante.
impresionante!!!! graciassss
Cita JEN3534: Mostrar
lejos l mejor,cuando vi este video,dije,q grosa q es esta mina,y q buen pais,t casas y t cantan en la iglesia jajajaj gracias x pasar x mi post master  
Cita fredydarko: Mostrar
gracias a vos por pasar x el post,t lo agradesco  
Es muuuy grossa esta mina!! No tuve oportunidad de escuchar este disco, pero seguro que es buen?
porque alos metaleros les gustan las chicas blancas (palidas) con cabello negro???? y cuando vas a un concierto hay puro metalero prieto prieto moreno !!!!! jajjajajajaja  no se crean razaaaaa yo prefiero las rubias de suecia
Cita k9999: Mostrar
jajajajjaja hay excepciones,me gustan las d pelo largo negro blanca,pero tbien rubias,no soy tonto para elejir ajajaj t doy un caso,simone simons de epica,es tremenda,colorada,y asi un par mas d europa  
La conoci el a?
Cita miguedeth: Mostrar
Cita hellogamma: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!