Kenichi DVD Aud. Lat/Jap. (Mega)

Kenichi DVD  Aud. Lat/Jap. (Mega)

Nombre original: Shijou Saikyou no Deshi Kenichi (??????? ???)
Nombre en español: Kenichi el discipulo mas fuerte de la Historia
Año: 2007
Género: Accion,Aventura,Comedia, Artes Marciales, Shounen.
Autor: Syun Matsuena.
Estudio: TMS Entertainment
Numero de episodios: 50
Video: Versión 1 MPEG4 Video(H264) 23.976 fps y versión 2 Xvid
Resolucion: 1024 x 768 y 640x480
Audio Latino: MPEG Audio Layer 3 48000Hz 160~ KB
Audio Japones: AAC 48000Hz stereo
Contenedor: MKV y AVI
Subtitulos: Ingles
Calidad: Excelente
RAWS:  Spawn Dark
Tamaño: Entre 300mb- 400MB aprox.
Sinopsis:
Luego de que Kenichi lograra derrotar a un compañero de su club de karate varias veces mas fuerte que el, llamado Daimonji, gracias a un entrenamiento especial de Miu, es buscado por un grupo criminal conocido como Ragnarok, quienes intentan probarlo para unirlo a su grupo.

Debido a esto Kenichi ingresa al dojo Ry?zanpaku para aumentar su fuerza, y habilidades en artes marciales, rapidamente. Ry?zanpaku donde se encuentran los maestros mas grandes de la historia: Shio Sakaki, el luchador del 100 dan (Karate); Apachai Hopachai, Dios de la Muerte del Bajo Mundo del Muay thai (Muay Thai); Akisame Koetsuji, el Luchador Filosofo (jiu-jitsu), Ma Kensei, Maestro de todas las artes chinas (Kung Fu); Shigure Kosaka, experta en todas las armas; y Hayato F?rinji, el Super Hombre Invencible (Estilo Propio).

Esta serie se las recomiendo se que a muchos no les gusta la series en latino pero no esta nada mal el doblaje si no prueben comparando los OP les debo los subs en español no los pude conseguir.

Enlaces De Descarga

Kenichi DVD Aud. Lat/Jap. (Mega)
39 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 11696 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Kenichi DVD Aud. Lat/Jap. (Mega)
hoa amigo tienes slam dunk en hd o mejor calidad
exelente +7

Cita litoman: Mostrar
esa si no la tengo  
@lapeno77 Gracias amigo  

@mcoraq esta bueno tu banner como lo haces???alguna pagina
??
excelente post amigo, estos capitulos vienen sin errores, gracias, ya los toy bajando.
gracias por este aportaso i en 1080ip   exelente amigo buen post
Hola Excelente Aporte amigo... Muuuchas gracias...   Oye, podrias checar el cap. 44...?? creo que tiene problemas...  
Cita hunter82: Mostrar
si es el de temporalmente indisponible vete acostumbrando a el, mega lo hace seguido y es tal como lo dice, tendras que esperar a que este disponible puede tardar dias o semanas   dale unos dias. Yo supongo que es por que revaso el anchi de banda de mi cuenta free asi que no le puedo hacer mas...
gracias  brot  buen trabajo

merci monsieur
excelente gracias amigo
Gracias descargada sin problemas
muchas gracias vale la pena tener esta serie en dual
Amigo excelente aporte, muchas gracias y el cap 44 sigue con problemas creo que ya es demasiado tiempo con problemas, podrias mirarlo por favor gracias.
@lapeno77  +10 puntos muy bueno pero el cap 44 esta muerto  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!