La Mascara Del Zorro|1998|[1080p]

México, 1821. Un enmascarado y aclamado héroe popular, conocido como el Zorro, lucha con éxito en la campaña contra la opresión colonial española en la Alta California, representada por el tiránico gobernador don Rafael Montero. Sin embargo, la víspera de la liberación de México, Montero descubre que la secreta identidad del Zorro es la de don Diego de la Vega y, tras un inesperado ataque en casa del rebelde, consigue capturarle, no sin que su mujer Esperanza fallezca en la redada, y de que Elena, su única hija, sea secuestrada y sus propiedades devastadas. Han transcurrido dos décadas. El poderoso ex gobernador español regresa del exilio, ahora tramando comprar California al Presidente de México, el General Santa Ana, y trayendo consigo a Elena, quien no conoce la verdadera identidad de su padre.

Título Original: The Mask of Zorro
Año: 1998

Duración: 2h 16mn

País: Usa

Calidad: 1080p

Formato: MKV

Audio: Dual Latino/Ingles

Pesos: 2.22 Gb

pelismkv.net
La Mascara Del Zorro|1998|[1080p]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 5266 Favoritos: 2
9 Comentarios La Mascara Del Zorro|1998|[1080p]
hace tiempo esperaba que alguien la subiera... gracias muchas gracias ojala subieras tambien la 2 saludos
ecxelente pelicula...gracias por tu aporte...
amigo ojala tus aportes fueran en servidores como zyppyshared o mega por que putloker me deja descargar 3 link diarios incluso si hay un error de descarga tengo que descargar a las sgtes 24hrs saludos
+10 Excelente Tio
Muchas gracias  
Gracias la tenia y perdi mi dvd ,pero esta esta mucho mejor ,saludos
que mala onda por el servidor, pero excelente aporte, estaria de lujo si la subes a mega.
podrias volver a subirla a mega? fckloker es una shit
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!