Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Click (2006) dvdrip latino Adam Sandler

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Click (2006) dvdrip latino Adam Sandler

Título original
Click
Año
2006
Duración
107 min.
País
 Estados Unidos
Director
Frank Coraci
Guión
Mark O'Keefe, Adam Sandler, Steve Koren, Tim Herlihy, Jack Giarraputo (Historia: Mark O'Keefe)
Música
Teddy Castellucci
Fotografía
Dean Semler
Reparto
Adam Sandler, Kate Beckinsale, Christopher Walken, David Hasselhoff, Henry Winkler, Julie Kavner, Sean Astin, Joseph Castanon, Jonah Hill, Jake Hoffman, Tatum McCann, Lorraine Nicholson, Katie Cassidy, Cameron Monaghan, Jennifer Coolidge, Rachel Dratch, Sophie Monk, Michelle Lombardo, Jana Kramer, Terry Crews, Rob Schneider
Productora
Revolution Studios / Columbia Pictures
Género
Comedia. Drama. Fantástico
Web Oficial
http://www.sonypictures.com/movies/click/index.html
Sinopsis
Michael Newman (Adam Sandler), un arquitecto muy ocupado que trata de progresar y tener tiempo para su mujer Donna (Kate Beckinsale) y sus dos hijos, compra un mando a distancia que parece que no sólo le permite controlar su televisión y su estéreo, sino, virtualmente, toda su vida. Rápidamente, Michael se vuelve adicto a este torrente de poder

me costó tiempo subirla. espero que les guste mi aporte comenten agradeciendo que solo toma 1 minuto ,siganme y dejen puntos si pueden

Enlaces De Descarga

bonanott
Click (2006) dvdrip latino Adam Sandler
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1798 Favoritos: 0
4 Comentarios Click (2006) dvdrip latino Adam Sandler
descargando, gracias por el aporte....que tal la imagen???
excelente dvdrip  descargate este y otros de mis aportes y veras que son de muy buena calidad no subo calidad cine ni mala saludos
The file you are trying to download is no longer available.
The associated user account has been terminated due to multiple violations of our Terms of Service..... me kgaste
link muertos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!