Las vacunas que nos inyectan VII: Difteria

• Categoría: Salud
  • Publicado hace más de 3 años

SEAN BIENVENIDOS A MI POST!
De la practica del rediagnostico a la Alemania nazi y sus 150000 casos

En la década del treinta, debido al número de casos de difteria en individuos vacunados, fue necesario introducir la práctica de re-diagnóstico. Los agitadores como el Medical Officer de Wath-On-Dearne, no colaboraban puesto que hacían comentarios como: "Están teniendo más difteria en aquellos lugares donde han realizado la mayor inmunización." 20
En 1927, al Ministerio de Salud se le ocurrió utilizar el test con conejillos de indias para disminuir el bochorno: a los pacientes con difteria obvia había que mostrarles que alojaban, en la nariz o la garganta, bacilos de la difteria suficientemente fuertes como para matar a un conejillo de indias.
Dado que hasta un cuarenta por ciento de los pacientes con difteria no presentan esta bacteria y el resto puede no tener bacterias suficientemente poderosas como para matar a un conejillo de indias, y como este test no es en absoluto confiable, el efecto muy bien recibido por cierto fue re-diagnosticarle "amigdalitis" o "dolor de garganta" a las víctimas de difteria que habían sido vacunadas.

Otra ayuda fue el Test Schick: un test de difteria desarrollado por Bela Schick y luego prohibido en su Austria natal por la denuncia de padres cuyos hijos habían muerto a causa del test. Al prohibirse este test en Europa,

Cita: Mostrar

Una vez que el peligroso test, totalmente fraudulento y a veces letal, fue "lavado" por los muchachos de los laboratorios americanos, Schick pudo volver a importarlo a los re-diagnosticadores en Europa, donde, aliado con el test del conejillo de indias hizo un excelente trabajo para la causa. En Birmingham setenta por ciento de los casos fueron re-diagnosticados. "De los 441 casos diagnosticados como difteria en 1933, 285 fueron finalmente diagnosticados como amigdalitis." 22

El Dr. J H Parish, de los fabricantes de vacunas Wellcome Research Laboratories, sugirió que la difteria "manifiesta" debía conocerse como "Amigdalitis en los portadores negativos según el test de Schick" 23 . Para oponerse al problema de la letal antitoxina de la difteria, nuevamente se recurrió a los re-diagnosticadores, quienes esta vez presentaron una nueva versión del gráfico de mortandad infantil causada por la difteria.

Difteria en Gran Bretaña

Antes de la introducción de la antitoxina en 1895, el diagnóstico de la difteria se realizaba sobre los síntomas clínicos únicamente: es decir aquellos que habían muerto a causa de la difteria quedaban registrados como fallecidos por difteria. A partir de 1895, el diagnóstico se basó en las muestras con hisopos de garganta. Dado que eran tantas las víctimas de difteria no exhibían las bacterias requeridas, se les adjudicaba haber muerto por alguna otra causa y el gráfico muestra una clara reducción de las muertes por difteria después de la introducción de la antitoxina en 1895. Se produjo un impulso adicional para la industria de la difteria cuando se observó que a veces las personas sanas presentaban las bacterias de la difteria en su nariz/garganta, estas personas habían, por supuesto, "sobrevivido a la difteria" gracias a los esfuerzos de los dedicados médicos. "Como resultado de este cambio de punto de vista, los casos que presentaban un leve dolor de garganta pasaron a ser ahora casos de difteria, casos curables cualquiera sea el tratamiento; reduciéndose por consiguiente la fatalidad de la difteria". 24

DIFTERIA EN GRAN BRETAÑA
 Clasificada como fiebre escarlata antes de esto

Alemania inició la vacunación obligatoria en 1939. Cuando se completó la saturación de la vacuna había 150.000 casos con esta enfermedad. 25 La resistencia francesa a la vacuna terminó con la ocupación alemana dando como resultado 47.000 casos con esta enfermedad. 21 Noruega rechazó la vacuna y tuvo 50 casos. 25

Referencias:

20. South Yorks Times Mar 11 1938 

21. The Poisoned Needle McBean E. 1974
 22. Birmingham Infectious Disease Hospital report 1932
 23. Lancet Mar 16 1935
 24. Lancet Nov 14 1909
 25. Vaccines do not Protect McBean E.

Fuente: www.librevacunacion.com.ar

Las vacunas que nos inyectan VII: Difteria
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1814 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Las vacunas que nos inyectan VII: Difteria
sin vacunas nos morimos mas rapido  
@shaka33 ojala fuera asi, pero lamentablemente, lo de las vacunas es una estafa. No sirven para nada.
Cita Karna: Mostrar

yo si vacunar?
yo no diria que es una estafa, en latinoamerica no se registran brotes epidemicos de difteria por mas de 15 a?
@shaka33 yo lo soy, y no lo haria ni en pedo. Pero bue. La propaganda de la industria es muy fuerte. La gran mayoria por ahora, haria como vos decis.
@songes13 en realidad, no se producen brotes porque hay mejores condiciones sanitarias que cuando se producian. Simplemente eso. Lo de la vacuna es una mentira. El unico plan estrategico que hay, es la de vender los farmacos a los estados, y de paso, provocar enfermedades cronicas con ellos, fidelizando a la gente a la industria farmaceutica. Por eso no tengo ningun problema en decirte que el que habla sin saber, sos vos.  
@Karna

cuando te de la polio hablamos  
@shaka33 es muy probable que no me de, ya que no me vacune contra la difteria. La vacuna contra la difteria causa no pocos casos de poliomielitis. Y la vacuna contra la polio produce leucemia. Que mas te puedo decir?
@Karna  te das cuenta que antes la mortandad era mayor que ahora, que la esperanza de vida aumento??? y no me digas que es por condiciones sanitarias que no es todos lados es buena...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!