Shugo77
"Lo importante... es como juegas tus cartas."

Resident Evil Revelations (Repack-1,93GB/Español)

Resident Evil® Revelations vuelve remasterizado para PC con imágenes en alta resolución de gran calidad, efectos de iluminación mejorados y una experiencia de sonido que te mete de lleno en la acción. Esta última versión de Resident Evil Revelations llega con contenidos adicionales, como un nuevo y aterrador enemigo, un modo de dificultad extra, integración con ResidentEvil.net y mejoras en el modo Asalto. El modo Asalto, que se introdujo en la serie por primera vez en la versión original de Resident Evil Revelations, permite jugar en línea a los jugadores en modo cooperativo o en solitario para enfrentarse a hordas de enemigos a lo largo de misiones mientras suben de nivel a los personajes y consiguen mejoras para las armas. Con nuevas armas, habilidades y personajes jugables, como Hunk, el modo Asalto lleva la experiencia a un nuevo nivel. 

El juego de terror de supervivencia aclamado por la crítica lleva a los jugadores de nuevo a los sucesos acontecidos entre Resident Evil®4 y Resident Evil®5, en los que se revela toda la verdad sobre el virus T-Abyss. Los personajes destacados de la serie Jill Valentine y Chris Redfield protagonizan este Resident Evil Revelations, junto a sus compañeros de la BSAA Parker Luciani y Jessica Sherawat. La historia comienza a bordo de un crucero supuestamente abandonado, el "Queen Zenobia", donde los horrores acechan en cada rincón, antes de que los jugadores pongan rumbo a tierra, en dirección a la devastada ciudad de Terragrigia. Con la escasa munición y las pocas armas disponibles, tendrán por delante el reto de sobrevivir a los horrores que acechan en Resident Evil Revelations. 

Requisitos mínimos del sistema: 

SO: Windows® XP 

Procesador: Intel® Core? 2 Duo 2.4Ghz or better, AMD Athlon? X2 2.8 Ghz or better 

Memoria: 2 GB RAM 

Gráficos: NVIDIA® GeForce® 8800GTS or better, ATI Radeon? HD3850 or better 

DirectX®: 9.0c 

Disco Duro: 8 GB HD space 

Sonido: DirectSound supported with DirectX9.0c or better 

Requisitos recomendados del sistema: 

SO: Windows Vista® or later 

Procesador: Intel® Core? 2 Quad 2.7 Ghz or better, AMD Phenom? II X4 3 Ghz or better 

Memoria: 4 GB RAM 

Gráficos: NVIDIA® GeForce® GTX 560 or better, ATI Radeon? HD6950 or better 

DirectX®: 9.0c 

Disco Duro: 8 GB HD space 

Sonido: DirectSound supported with DirectX9.0c or better 

Updates
@Srep-m3
Bueno amigos, eso es todo, espero que lo disfruten. Saludos. Shugo77   
Resident Evil Revelations (Repack-1,93GB/Español)
69 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 12785 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios Resident Evil Revelations (Repack-1,93GB/Español)
Antes que alguien me reproche, no tengo mucho tiempo y de casualidad vi tu post  .
Este es el Nuevo RE Revelations (Remasterizado) o es una entrega vieja?  
amigo el juego completo esta en 1 gb
@Lobito130 Si, si. Es el nuevo el que salio hace poco (Remasterizado)
@royer Si, esta completo, pesa 1.93 y descomprimido pesa 3.60Gb. Es un repack al que se le quitaron los idiomas extras y se le bajo la calidad de los videos para que pese menos. Saludos y gracias por pasar y comentar
cuanto se demora en instalar?????
Cita andrr: Mostrar
No preste atencion, no sabria decirte. Lo reinstalo y te digo  
me huele a COPY PASTE DE TARINGA  
Cita luis2011: Mostrar
Los codigos para generar los post y los host de imagenes son diferentes en ambas paginas, por lo que no se puede hacer Copy & Paste asi como si nada. Pero si, lo saque de T ya que en Identi no lo vi posteado en ese peso. Asi que no le veo nada de malo  
Cita Shugo77: Mostrar
amigo no te preocupes esta es una web para compartir y tu lo has hecho muy bien  
Cita luis2011: Mostrar
Por si no lo notaste, las barras separadoras son de Identi. Solo saque la info y las caps. Sigo sin verle lo malo
Cita nandresf: Mostrar
Gracias amigo, solo queria compartir. Que lo disfrutes. Saludos y gracias por pasar  
trae el idioma ingles? que prefiero jugarlos en ingles con subtitulos que en eshpa?
Cita KmikZe: Mostrar
en los videos le bajaste calidad un 50% dice el post verdad aun asi gracias por compartir que para eso es esta pagina creo yo  
Cita Pichi94: Mostrar
Si, esta aclarado que a los videos se les bajo la calidad en un 50% (no lo ripee yo, solo lo comparto) Son libres de descargarlo o no, segun lo prefieran. Gracias por pasar y comentar. Saludos  
una consulta los update que mejoras o que  agregan?
mae ahora me puse a descargar y las ultimas 2 partes como que no sirven, gracias por contestar   y si la vara es compartir lo que quieran ya si no les gusta salados jajaja
a no fue problema mio todo esta bien ya lo solucione a descargar
Cita henry69: Mostrar
Solo son algunos fixs
Cita kingclon: Mostrar
Cita andrr: Mostrar
Me llevo 15 minutos instalarlo
es multiplayers
funciona men dime ya lo has instalado es un rip que sacaste de tu pc es full acaso responde para no pasar tiempo descargando y dejarte los puntos que te mereces  
Cita ronalxx: Mostrar

Cita sedamaru: Mostrar
Funciona, es full, se le bajo la calidad a las secuencias de video y se le sacaron idiomas para que pese menos. Se que es multiplayer pero aun no se como es xD apenas averiguo comento  
Cita ronalxx: Mostrar
Estoy intentando lo de este post http://www.identi.li/index.php?topic=209769
Gracias! Instalando
Cita Juancho_Ta: Mostrar
De nada, que lo disfrutes, ahora estoy buscando para jugarlo online. Por lo pronto puedo decir que funciona lo del link que puse en el comentario de arriba
Cita neus: Mostrar
Hola..sabes que no me inicia el juego..lo instale lo abro y se cierra al tiro tengo windows 8..prob?
@Shugo77 ok ya lo coloque a descargar he descargado juegos que se demoran mas en instalar que en descargar   ahora comento como me fue
Cita kurapica20: Mostrar
hey amigo dices que se instalo en 15 minutos,que pc tienes?eh,gracias
@Shugo77 Perfecto  
una lastima lo de los videos pero que mas da  

ojala salga pronto otra version repack completa  
@kiosera3000 Ahora estoy desde el celular porque ya me acoste. Es una ISO que no demora mucho en instalar. Saludos
@Lobito130 Este es un repack completo tambien, con baja calidad en los videos. Vi repacks aca en Identi de 5gb aprox... Si te interesa. Saludos
Genial aporte!!!!Me encantan los repacks es increible como bajan el peso este repack me huele a KPS es un repack de ellos???Tiene voces espa?
Cita chrischris: Mostrar
Cita SirArcano: Mostrar
De nada, gracias por pasar y comentar  
Bueno estoy instalando al instalacion al parecer va bastante rapido asi que orita les cuento como me va mi pc es un poco mala asi que les dire los requisitos orita para ver si em corre y ustedes puedan descargarlo si tiene un pc parecida
Listo lo recomiendo descargado e instalado instalado dure 5 min si no es que menos mi pc es de ram 2 gb tarjeta de video gt 210 1 gb ddr3 procesador DUAL CORE E5700 3.OO GHz el juego me corre en resolucion 800x600 en 45 frames saludos pura vida  
funciona bien? porque es muy liviano
Cita Maximedia: Mostrar
Si, funciona bien. Es liviano porque se le redujo en un 50% la calidad de los videos y se le sacaron los idiomas extras
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!