Avengers Assemble S01E01 [HD] [Mega]

Avengers   Assemble

Avengers Assemble es una serie de dibujos animados estadounidense creada por Marvel Animation basada en el equipo de superhéroes de Marvel Comics Los Vengadores. Ha sido diseñada para aprovechar el éxito de la adaptación cinematográfica de 2012. La serie será un reemplazo y la continuación de Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra.

1º Temporada
Formato:  MKV (Hi10P)
Fuente: WEBRip
Resolución: 1280 x 720p
Audio: Inglés
Subtitulos: Español
Peso: 320MB
Contraseña: ZEPHYR_0
Episodios: 01/??
Estado: En emisión
Servidor: Mega

Video: Zephyr
Audio: Zephyr
Subtitle: Zephyr
Timer: Zephyr
Encode: Zephyr
Upload: Zephyr

Cita: Mostrar

Mencionaré que la serie esta encodeada en formato MKV de 10bits o Hi10p, así que para no llegar a tener problemas con la reproducción de los videos recomendaría actualizar y mantenerse actualizado con los Codec de video. Yo en lo personal uso el K-lite Codec Pack y el Media Player Classic como reproductor y nunca da problemas.
Avengers Assemble S01E01 [HD] [Mega]
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 8246 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Avengers Assemble S01E01 [HD] [Mega]
amigo para cuando la tienes en latino
Dudo que alguien lo tenga en latino, es demasiado pronto. Apenas el domingo se estrenaron los episodios 01 y 02. Si tengo la posibilidad ver?
Interesante ni sabia de esta serie  
Excelente!!!  
algo me dice que la serie anterior era mejor, pero esperemos que no sea como Ultimate Spiderman, eso me hizo querer volver a los 90
@_Obi No es como Los Vengadores: Los H?
amigo no sabia de esta serie pero gracias por el post descargando  
excelente.... mientras no terminen esta serie como la anterior no hay problema  
Ay que verla, gracias por compartir...
si alguien ya lo vio, por favor d?
@Josue0998 Esta es seria, mucho mas que Los Vengadores: los h?
@Zephyr_0 jaja que bien, creo que me va a gustar entonces, mas tarde te dejo puntos, saludos|
senior @Zephyr_0  usted mismo lo a dicho "es un poco buena". si a usted le gusta la serie animada Ultimate Spiderman, que tiene casi el mismo estilo de animaci?
Tal vez Ultimate Spider man tenga un estilo de animaci?
no puedo descomprimir este, el segundo si pude pero este me da mal la contrase?
!   E:DownloadsAAS01E01_by Zephyr.rar: Error de CRC en el fichero codificado Avengers Assemble S01E01 - El Protocolo Avengers. Parte 1 [1280x720p.WEB.x264.AC3] by Zephyr.mkv. Fichero da?
lo voy a bajar nuevamente a ver si es eso
Cita crismate: Mostrar
lo baje de nuevo, copie y pegue la contrase?
@crismate Ok, me alegra que ya hayas podido extraer el cap!  
hola, soy nuevo, acabo de ver post, pero no logro ver el link de descarga, que debo hacer? Muchas gracias.
@Dannyel_81 Solo presiona Mega y listo.
NO PUEDO DESCARGAR , ES POSIBLE QUE PONGAS EL LINK DE DESCARGARLA PARA PODER BAJARLO POR MINIPONY.
@kaospkd22 no puedes verlos en la televisi?
@Zephyr_0 muchas gracias!!!! voy a tratar de convertirlos a MP4...porque realmente los quer?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!