El Duro (Clásico - mg - lat) Retro de accion

Cita: Mostrar
[/font][/size]

Dalton tiene un doctorado en Filosofía, pero ha optado por ganarse la vida como vigilante de locales de alterne, una profesión bastante bien remunerada. Contratado para mantener el orden en el Double Duce en Jasper, Missouri, resulta herido en su primera noche en el local y es atendido por ?Doc? Clay, una bella doctora de la localidad. Enseguida se enamora de ella, pero hay otro hombre que se interpone entre ambos: Brad Wesley, un extorsionista y capo mafioso.

Titulo Original: Road House
Titulo Hispano: De profesión: duro / El Duro
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 1989
Género: Accion
Tamaño: 700 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

identi

NO OLVIDES DE VISITAR MIS OTROS APORTES, SON PELIS UN POCO DIFICILES DE CONSEGUIR!!!!

El Duro (Clásico - mg - lat) Retro de accion
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2392 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios El Duro (Clásico - mg - lat) Retro de accion
buen aporte +5  
No se agregan a mipony...?
Excelente pelicula, la bajo y vuelvo con puntos...

@gisecu Los links para agregar a JD de Mega no funcan en Mipony, vas a tener que usar el JD no mas, de otro server no se porque pero si los agrega a Mipony...
GRACIAS POR EL APORTE!!!
Muy agradecido por el aporte
me agrada las peliculas de los80s en latino.
muy buena peli , podras pasarme los links por mp , uso mipony y no los carga , muchas gracias
gracias viejo la buscaba
viejo no se agregan los link al mipony, podr?
@willow1914 en mipony tengo entendido que tiene problemas con agregar enlaces de mega, ma?
Muchisimas gracias elkin82, acabo de entrar a identi para recordarte pero veo que lo hiciste, nuevamente mil gracias
MUCHAS GRACIAS POR LOS ENLACES , UN ABRAZO
Listo descargando....gracias...
buena amigo esta pelicula es muy buena yo la estaba bajando en formato blu rey pero se callo un linck y no pude descomprimir ,?
hola. super, super, super. eres lo maximo muchas gracias bye.
Hola podrias resubirla....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!