? PS4 Megapost |Todo|


Hola Identi
Despues De Un Largo Time De Ausencia Les Traigo Este Super Post De 

Absolutamente Todo Lo Que hay Hasta El Momento Sobre La Esperada PS4
Este Post Va Dedicado A Toda La Comunidad De Identi y En Especial Para 
@Davhun 17 Este Post Si Me He Demorado un poko en haserlo pero 
sin mas que decir . este es un aporte exclusivo para Identi 






La PS4 debe sorprender a la gente para triunfar





Esas fueron las palabras de Marcin Iwinski, uno de los responsables de CD Projekt Red, quien ha dado su punto de vista al portal Edge sobre cómo se debe de trabajar en la nueva PS4 y en el resto de consolas de nueva generación, si estas quieren triunfar.

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Iwinski también hizo hincapié en que debe de haber una mayor interacción entre los jugadores y los creadores, ya que eso es vital para el éxito de las nuevas consolas.

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The Witcher 3 esta previsto su lanzamiento para PS4, PC y la nueva Xbox 720.



El Precio de la PS4 sera muy tentador





Para Michael Denny en una entrevista con el portal Edge, la PS4 tendrá un precio muy amplio y tentador. 
Según Denny:


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Sin embargo Denny no quiso mojarse durante la entrevista cuando le preguntaron por el precio real que iba a tener la PS4.

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Este mes de Mayo podriamos ver la PS4 en un nuevo evento de Sony





Somos muchos los que ansiamos por ver de una vez por todas la nueva consola PS4. Según el portal Edge-Online, durante la entrevista mantenida con Michael Denny durante el próximo año seguiremos conociendo nuevos detalles de la nueva PS4.

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Según Michael en mayo podría haber otro evento dedicado únicamente a la PS4 y donde podria ser presentada al mundo.

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Con esta última frase de Denny, nos hace pensar que la nueva PS4 quizás podria ser vista en poco tiempo.



Los jugadores ya están preparados para la conexión permanente a internet en la PS4





En una reciente entrevista al diario The Guardian, el jefe de Ubisoft Montreal, Yannis Mallat y encargado del desarrollo de Watch Dogs para PS4 y otras plataformas, cree que los jugadores ya están absolutamente concienciados para tener la conexión permanente a internet en las nuevas consolas de nueva generación. 

Cuando se le formulo la pregunta en la entrevista, ¿Crees que estan listos los jugadores para estar siempre conectados a internet en las nuevas consolas? Mallat dijo:


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Además en dicha entrevista tambien se habló de la evolución gráfica en la tecnologia de las consolas.


¿Crees que los juegos se verán radicalmente diferente dentro de tres años?

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Watch Dogs Se lanzará en PS4, PS3, PC, Xbox 360, y Wii U.



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Las ventas de PS4 podrian llegar a los 11 millones de unidades.




El analista de la prestigiosa firma de análisis EEDAR, Jesse Divnich, ha estimado en unas recientes declaraciones, que las ventas de la nueva PS4 y de la XBOX 720 podrian ser superiores a los 11 millones desde su lanzamiento hasta finales de 2014. 

Dicha noticia ha sido tomada por el portal Gameindustry, donde las previsiónes que hacen va más allá, al esperarse que ambas consolas sumen la friolera cantidad de los 50 millones de usuarios en diciembre de 2017. 

Según Devnich el mercado de los juegos para móviles irán en aumento mientrás que los desarrollos para las nuevas consolas ganarán peso a medida que los nuevos jugadores demanden nuevas experiencias:



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El primer anuncio televisivo de la PS4 podria ser en La final de la Champions League







Según varios rumores surgidos, el anunció televisivo de la nueva PS4 podría aparecer este próximo 25 de mayo durante la final de la Champions League. 

Dichos rumores provienen del portal PS4daily.


Todo hace pensar que Sony al ser un patrocinador habitual de la Champions League, podría aprovechar dicho momento para protagonizar el anuncio oficial de la PS4 durante la final que se celebrará en el estadio de Wembley el próximo 25 de mayo y anunciar su nueva consola. 

Dado que el anuncio de la nueva Xbox 720 esta previsto para el 21 del mismo mes y ya que es una fecha cercana al E3 cabe la posibilidad de que sea veráz dicho rumor. Sony ya utilizó su espacio de patrocinio en la competición para anunciar el PlayStation Meeting de febrero en el que se presentó la nueva PS4. 

De ser cierto esta noticia podría indicarnos que el lanzamiento de la PS4 en Europa se produciría este año, pero por ahora no hay anuncio oficial por parte de la compañia Nipona.




En PS4 no habra mas el tipico "cargando"


Se acabaron las pantallas de carga en la PS4 


Stephane Roy, uno de los responsables de la creación de Thief para PS4, ha hablado de las ventajas que tiene trabajar en la nueva aventura de Garrett en la nueva PS4 y resto de consolas de nueva generación. 

Stephane Roy, ha querido dejar claro que están haciendo todo lo posible para que el jugador viva una gran experiencia y todo ello es gracias a la tecnologia empleada en la nueva PS4.


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Thief se lanzará en PC, PlayStation 4 y ?otras plataformas de nueva generación? en 2014.


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PS4 no es sucesora sino un miembro más de la flia.


Para Sony, PlayStation 4 no es una sucesora de PlayStation 3, sino un nuevo miembro de la familia

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Uno de los managers generales de Sony para las regiones europeas de Sony Computer Entertainment Inc, Robert Fisser, ha dejado unas interesantes declaraciones sobre PlayStation 4 en cuanto a su ubicación como producto dentro de la flota de videoconsolas de la compañía nipona. 

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Además Fisser insistió en algo que ya ha sido confirmado desde distintas fuentes, y es el hecho de que "al menos una región del mundo" tendrá a la venta PlayStation 4 durante la recta final de este año.

Próxima consola de juegos de Sony gen, la PlayStation 4, puede ponerse de manifiesto tan pronto como este mes si el zumbido industria es cualquier cosa ir cerca. El gigante tecnológico Japanase envió una serie de invitaciones a un evento en Nueva York en febrero del 20. 

Sin embargo, un video - incrustado abajo - lanzado por Sony en gran medida que se burla de la revelación PS4 podría estar a la vista. La compañía también tweeted anoche en su feed oficial, invitando a los asistentes a "ver el futuro".
 


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=d-3GMHIgR-U 

Naturalmente, el vídeo y Twitter han enviado a los medios y la blogósfera juego en algo de un manojo de nervios. Esto ha ayudado en gran parte por una cita del portavoz de Sony a Reuters sobre el evento diciendo: "" vamos a hablar sobre el negocio de Playstation ", aunque ni él, ni Sony ha confirmado explícitamente ningún plan para revelar la PS4. 

Sin embargo, The Wall Street Journal se ha quedado un artículo en el que se afirma que "las personas familiarizadas con el asunto" han confirmado la PS 4 en efecto se dará a conocer en febrero 20th.The evento se lleva a cabo a las 6 pm hora del Este, que es la hora local 23:00. 

¿Quién necesita E3, ¿eh? Y uno tiene que preguntarse lo que Microsoft está haciendo de todo esto ...
 


Repasamos los aspectos más destacados de la nueva plataforma, especificaciones técnicas, Dual Shock 4, Gaikai y objetivos perseguidos con su diseño y arquitectura.





Estaba cantado el verdadero motivo de la PlayStation Meeting y Sony afortunadamente no dio demasiadas vueltas. Si había invitado a prensa de medio mundo a Nueva York era con un motivo claro: presentar su nueva consola de mesa, la que ha tenido hasta ahora el nombre clave ?Orbis? y que ha sido bautizada oficial y simplemente como PlayStation 4 pese a los rumores de que podrían haber renunciado al número. Tras unos minutos de preliminares e incluso algo de tiempo dedicado a Vita para reafirmar su compromiso con la portátil. Pero rápidamente han ido al centro de la conferencia: la presentación de la nueva máquina. 

Una presentación a alto nivel y con mucho de conceptual, pero tratando de mantenerla apegada a la tierra y con ofertas tangibles y reconocibles para el jugador, mezclando objetivos a largo plazo y realidades que definirán la máquina y lo que puede hacer, pero todavía lejos de detalles más pragmáticos y materiales. El primer peso pesado en explicar estos conceptos ha sido el Líder de Diseño de Arquitectura, el renombrado Mike Cerny, un auténtico ?hombre del renacimiento? que ha pasado por todos los estamentos del desarrollo de videojuegos y hardware desde los tiempos de Atari: diseñador de Marble Madness, parte importante del desarrollo de Sonic 2 en Mega Drive y también una figura clave para Naughty Dog e Insomniac como Diseñador y Consultor de ambas compañías. Durante su larga exposición se ha concentrado en dos aspectos fundamentales de la nueva consola: Hardware y Dual Shock 4.
 




La charla sobre el hardware ha estado marcada por lo que ya sabíamos en buena parte. Con Kutaragi fuera de la ecuación y un empeño en crear una máquina accesible para desarrolladores, que puedan aprovecharla desde el primer momento, las piezas elegidas tenían que ir por fuerza en esa dirección. La arquitectura general ha sido definida como la de un PC ?Supercargado?, basado sobre la base tradicional x86 y diseñada de una forma que sea familiar pero que por otro lado despeje los obstáculos y cuellos de botella de un compatible normal para servir a las necesidades de una consola especializada en el juego. En vez de buscar simple potencia bruta, se ha buscado un diseño eficiente basado en dos pilares de la misma familia: un CPU formado por la arquitectura AMD Fusion, con 8 núcleos, y una GPU basada en una versión personalizada de las R10XX, una tarjeta compatible con CUDA, DirectX y demás elementos destinados a facilitar la vida a los programadores. la conversión desde PC, o viceversa, será trivial. 

La gran sorpresa ha sido la memoria RAM. Durante las semanas previas, con las filtraciones de Durango y Orbis, se había creado cierto debate sobre este tema. Los rumores eran que Durango tendría 8 Gb, aunque con una parte importante dedicada al Sistema Operativo, mientras que Orbis tendría 4Gb pero de memoria GDDR5, mucho más rápida que la habitual (y más cara), que se usa en GPUs. Así que el debate giraba sobre qué era mejor entre estas dos opciones. Pero con el anuncio oficial ha llegado la sorpresa: PS4 tendrá 8 Gb de memoria RAM GDDR5. Para valorar lo que significa esto, PlayStation 3 tiene sólo 256 Mb de memoria principal XDR y otros 256 Mb de GDDR3 en total. El salto va a ser muy significativo y para demostrarlo, se mostró una demo de Elemental en tiempo real, la demo técnica del Unreal Engine 4.0 mostrada en público durante el pasado E3, manejada perfectamente por el hardware de la consola con todos sus efectos y complejidades en el manejo de luces, partículas, materiales y otros aspectos que hablan de las nuevas metas visuales que quedan por delante.
 




Por otro lado, la demostración se centró bastante en el nuevo Dual Shock 4, un mando similar a la línea tradicional de los mandos de Sony, aunque con interesantes novedades. Cuenta con la superficie táctil con la que se había especulado, que nos permitirá nuevos tipos de interacciones con el frontal de la máquina, tiene también una entrada jack para auriculares, unos rediseñados L2 y R2 para que sean más efectivos a la hora de usarse de ?gatillos?, y unas luces en la parte superior que serán compatibles con un sensor que permitirá determinar nuestra distancia, posición y profundidad, una evolución del PlayStation Eye que será usada para aplicaciones de realidad aumentada. El concepto de ?compartir? será, como se había filtrado, muy importante en PlayStation 4, los jugadores podrán grabar cualquier momento de juego, compartirlo e interaccionar de formas diversas con la comunidad, valorando a otros jugadores, momentos, acciones y facilitando convertirse también en espectador. 

En eso también jugará un papel fundamental Gaikai, que como se esperaba ocupará una parte integral en los servicios de PlayStation 4. El sistema de juego en nube tendrá diferentes aplicaciones, aunque se resaltaron dos: retrocompatibilidad, tener las librerías de PlayStation 3, PlayStation 2 y PlayStation disponibles a través de la nube. Por supuesto, esto implica que PlayStation no será retrocompatible por hardware con PlayStation 3, algo que ya se sospechaba/temía dado el cambio radical de arquitectura. Cómo y a qué precio puede Gaikai dar acceso al contenido legado de PlayStation sigue siendo un misterio, pero los planes son ambiciosos e incluyen juegos, música y una gran variedad de contenido. La segunda aplicación es algo con lo que se especulaba desde el mismo momento en que Sony compró Gaikai. Hacer que Vita sirva de ?mando de Wii U? para PlayStation 4 y poder seguir jugando a los juegos de la consola de mesa en momentos en los que no podamos o queramos estar delante de la televisión. En principio es algo que ya hemos visto de forma limitada en PS3 y PSP, pero con la tecnología de Gaikai, se pretende que esa funcionalidad sea mucho mejor, instantánea y que abarque cualquier juego de PS4.
 




Durante la presentación se han detallado algunos objetivos con este hardware. El social será fundamental como ya hemos comentado, pero también se han repasado otros como la inmediatez -el no tener al jugador esperando instalaciones para poder jugar- la simpleza o la personalización. Lo dicho, todo a un nivel alto y bastante conceptual, Sony no se ha querido meter en el fondo todavía en cómo y a qué precio integrará todas estas funcionalidades en Playstation Networks y cómo diferenciará usuarios entre los que paguen y los que no. Por supuesto, el tema de la segunda mano ni ha sido mencionado, así que habrá que esperar a los próximos meses para tener elementos más sólidos. 

Los juegos, prototipos y demos anunciados en el evento los repasaremos en un artículo aparte ya que la conferencia ha dado para bastante en ese aspecto, siendo la parte más tangible del evento, la que debía convencer de que toda la charla técnica y conceptual está aplicada a conseguir ante todo una gran consola para poder jugar. La conferencia ha sido generosa, pero también es obvio que Sony no ha querido soltar toda la artillería de golpe, y es lógico que así sea, aunque cosas que se esperaban como la forma de la consola quedan para mejor ocasión, lo que ha decepcionado a algunos ya que era algo que se esperaba ver. Aspectos como el precio también quedan para más adelante, seguramente para el E3, así que de momento sólo tenemos esos rumores sobre un precio que estaría sobre los 400 dólares, o los que apuntan a dos modelos de 429 y 529 dólares. Lo que sí que se ha anunciado es una fecha aproximada de lanzamiento: finales del 2013, aunque eso será para Estados Unidos; es muy posible que en Europa se vaya hasta el 2014 si los rumores publicados por la revista Edge en su día son ciertos (y hasta ahora lo han sido). En definitiva, muchas incógnitas sobre los elementos prácticos de la llegada del hardware a las tiendas y a los hogares, pero una conclusión: es una máquina con un gran potencial técnico y algunas ideas muy interesantes que habrá que seguir de cerca. En unos meses llegará el segundo asalto en Los Angeles.
 





PS4 contará con servicio de películas 4K


?El mundo entero se está moviendo más y más para descargar.? 

En una entrevista con el portal The Verge, Phil Molyneux Presidente de Sony Electronics ha dado algunos detalles acerca de la capacidad de la nueva PS4, haciendo referencia a las películas 4K. 

Molyneux dijo, que algunas descargas de películas serian de hasta 100 gigabytes y más, y que la velocidad de banda ancha serán examinadas y abordadas en su debido momento. La idea de descargar una película en pocos días no es atractivo, pero es bueno saber que Sony está considerando esas opciones. 

Esa es la palabra de acuerdo con Sony Electronics, Phil Molyneux, quien dijo además: ?Te prometo que no te decepcionará? cuando se le preguntó si el servicio estaria en la nueva consola de Sony. ?La PS4 admitirá fotos y video 4K , pero no los juegos.? dijo. 

Aún así, Molyneux se muestra optimista sobre el futuro de la distribución en línea de 4K. 

Preguntado por la posibilidad de 4K en discos Blu-ray, señaló que ?ha habido algunos avances? en un nuevo estándar industrial ?, pero no hay ninguna conclusión por ahora. 

El futuro de la industria audiovisual se llama resolución 4K. Lo que muchos esperan que termine imponiéndose en la próxima década a medida que se abaraten los costes de producción de los nuevos televisores, ya será compatible de serie con PS4. 

Phil Molyneux, presidente de SONY Electronics, confesó en The Verge que la consola es capaz de reproducir vídeos e imágenes a esta resolución, aunque indicó que los archivos de películas pueden ?superar los 100 GBs de tamaño?. 

A pesar de que la consola es compatible ?solo que películas y fotos, no con juegos?, Molyneux recuerda que las conexiones actuales no están totalmente preparadas para ofrecer vídeos en streaming con tamaña calidad. 

De igual forma, el precio de los televisores 4K solo está al alcance de unos pocos. Uno de los modelos SONY Bravia capaz de reproduccir esta resolución (3840x2160) cuesta 25.000 dólares en Estados Unidos. 





SONY no está preocupada por lo que presente Microsoft con Xbox


Todo apunta que en los primeros cuatro meses del 2013 vamos a conocer las dos consolas de sobremesa de nueva generación. SONY ha dado el primer golpe sobre el tablero con Playstation 4 y se espera que Microsoft haga lo propio con la rumoreada Xbox 720 a finales del mes de abril. 

En esta carrera tecnológica, las dos compañías compiten por sorprender a los jugadores. Tras dar el primer paso, SONY no teme lo que pueda hacer ahora Microsoft. Jack Tretton de SONY América apunta en Business Week que la compañía tiene su ?propio ritmo? con Playstation 4. 

?Siempre hemos tenido competidores diferentes, ya estábamos aquí antes de Microsoft y quizás sigamos aquí después de Microsoft. Hemos visto como la competencia viene y va y creo que sabemos lo que hacemos", declara el ejecutivo. 

"Sinceramente te diré que cualquier cosa que atraiga la atención a la industria del videojuego es buena para nosotros?, comenta Tretton sobre la futura presentación de la máquina de Microsoft, asegurando que beneficia a todos los miembros del sector. 

?Aunque prestamos atención a la competencia, vamos a nuestro propio ritmo, mantenemos nuestra propia estrategia y estamos convencidos de que Navidad del 2013 es una fecha fantástica para lanzar Playstation 4?, añade el alto cargo de la división norteamericana de Playstation.
 


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=reCfWZimU8Q 


Codemasters: Trabajar en PS4 es más fácil que en PS3


Clive Moddy, productor ejecutivo senior de Codemasters, responsables de la serie de conducción GRID, ha reconocido que Playstation 4 tiene una arquitectura más accesible para los desarrolladores que Playstation 3. 

En sus propias palabras a EDGE, ?La opinión general entre nuestros chicos es que la arquitectura de Playstation 4 es más fácil para trabajar. No es un secreto que PS3 era una plataforma complicada con una arquitectura bastante compleja?. 

Según SONY, la base de Playstation 4 ?es un PC vitaminado?, decisión que han tomado para facilitar el trabajo a los estudios y que permitirá ?obtener resultados de una forma más fácil?, explica Moddy a la publicación británica.
 





Primeras imágenes en alta calidad de la interfaz de PS4 


SONY Computer Entertainment ha publicado una batería de imágenes en alta resolución que muestran la interfaz de Playstation 4, su nueva consola de sobremesa que llegará a las tiendas a finales de este mismo año 2013 ?en los principales mercados, se desconoce si también en Europa?. Las imágenes incluyen buena parte de las funcionalidades sociales que se esperan en la consola (captura de vídeo, por ejemplo) y muestran el sistema corriendo sobre tabletas y móviles. 



















La tecnología de Ustream para la PS4 no es exclusivo de Sony






Sony anunció la semana pasada y como muchos predijeron, que la nueva PS4 tendrá la capacidad de poder transmitir su modo de juego en el mundo se dio a conocer. 

Pero según Brad Hunstable de Powered by Ustream, ha afirmado que la tecnología no es exclusivo de plataforma de Sony. Podría ser que Xbox 720 / Durango también la usara. 

En la entrevista realizada al portal IGN , Hunstable dijo que quiere la tecnología Ustream en todas partes y en una variedad de dispositivos. 

Cuando se le preguntó si la tecnología era exclusivo de PS4, respondió: ?No, no lo es?, y añadió: ?No es algo que puedo anunciar hoy, pero lo haremos.? 

Entonces, ¿Deberia de ser solo para Sony y su nueva PS4 o tambien podria disfrutar la misma tecnología Xbox 720?
 


PS4 no reproducira Cd`s de audio. 






De acuerdo con el portal Kotaku basado como podeis comprobar en un Tweet de periodistas japoneses, Sony ha dicho que la nueva PlayStation 4 no soportará CDs de audio. 

De momento Sony no ha contestado nada al respecto a algunos medios como VG los cuales se han puesto en contacto con la compañía para preguntar sobre este asunto. 
En cuanto tengamos más detalles al respecto os informaremos. 

¿Estais de acuerdo en que no se permita reproducir cds de audio desde la PS4?
 


PlayStation 4 Gaming 


¡Ya basta! Sabemos muchas cosas de PlayStation 4: Mando con pantalla táctil, juego en la nube, streaming, potencia gráfica... Todo eso está muy bien, pero ¿y los juegos? También ha habido sitio en la presentación de Sony para el software, y seguro que ya has visto todos los tráilers. Ahora toca el turno de profundizar un poco más, y acercarnos a esos Killzone, Watch Dogs, The Witcher 3 o Deep Down que tanto prometen. 

El futuro de los videojuegos de la marca PlayStation para los próximos tiempos se está escribiendo en estos momentos en las oficinas de Sony, y tras la auténtica explosión de información de la presentación de PlayStation 4 el día 20 de febrero, toca el turno de apaciguar las aguas y ver qué nos ha dejado. Desde el punto de vista del puro hardware ya hablamos hace sólo unos días de toda la actualidad que nos dejaba su evento en el especial PlayStation 4 - La nueva máquina de Sony. Ahora, ¿de qué toca el turno? Pues de hablar del otro gran protagonista, de todo lo que tiene preparado la compañía nipona para los próximos tiempos: el software. 

Ya sabemos los nombres de los grandes títulos que harán nuestras delicias en los primeros compases de la máquina, también estamos al corriente de que sus videojuegos correrán a una resolución máxima de 1080p e incluso sabemos con certeza que Square Enix trabaja ya en el próximo Final Fantasy para lanzarlo en PlayStation 4. Pero hay cosas aún más tangibles: habrá nuevas entregas de The Witcher y Killzone, un port de Diablo III, pero también un buen puñado de nuevas IPs que es, al fin y al cabo, lo que la industria y los aficionados venían reclamando durante tanto tiempo. ¿A qué vamos a jugar cuando salga a la venta PlayStation 4? ¿Qué tal serán sus apartados gráficos y propuestas jugables? ¿Cuáles son los videojuegos que tienes que ir sumando ya a tu perfil de seguimiento para no perderte? Te lo contamos todo.
 


KNACK

Desarrollado por Sony Japan Studio / Acción y Aventuras
 


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=q59tHyhDMkI 


Un Héroe un Tanto Peculiar

Los chicos de Sony Japan Studio tenían preparada una pequeña sorpresa para el evento de presentación de PlayStation 4, y Sony de hecho buscaba comenzar con algo que mostrara claramente el potencial de su nueva videoconsola sin estar dedicado exclusivamente a un público hardcore. ¿Cómo hacerlo? Con un título de acción y aventuras que entroncara con esa clásica estirpe de sagas "Made in PlayStation" con un poderoso aspecto visual y un estilo cercano al cine de animación. Knack era la nueva respuesta a esta ecuación en mayor medida que resucitar cualquier antigua IP como Ratchet & Clank o Sly Cooper que, sin duda, también tendrán su enorme importancia en la próxima generación. Había que romper utilizando una nueva franquicia, y una propiedad intelectual tan rica y encantadora como la que propone lo nuevo de los creadores de tantos y tantos títulos digitales para PlayStation 3 y PSP podía ser una elección extraordinaria. 

Tan extraordinaria como su propio héroe, un personaje que sus responsables han definido como algo poco convencional y decididamente peculiar. El hardware de PlayStation 4 ofrece una enorme posibilidad de demostrar su potencial tecnológico con "la simulación física necesaria para manejar a nuestro héroe". Pero, ¿quién es el protagonista? Al parecer un doctor reconstruye unas antiguas reliquias y conforma una criatura con misteriosos poderes que incluso le permiten convertirse en una bestia de seis metros si recoge otras piezas al más puro estilo Katamari. Todo para luchar contra una amenaza goblin que trata de someter a la humanidad.
 



KILLZONE: SHADOW FALL 
Desarrollado por Guerrilla / Shooter en Primera Persona




link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=S7CO4PUEWa4 

La Guerra que Sí Cambia 
Sony tenía que escoger la presencia de una de sus grandes sagas para apuntalar la presentación de PlayStation 4, y lejos de desear dinamitar el inminente lanzamiento de God of War: Ascension con el anuncio de una nueva entrega de las aventuras de Kratos, o de restarle interés en el género de acción y aventuras a The Last of Us con un nuevo Uncharted, decidió que era el turno de rescatar la serie Killzone tras su última entrega de 2011. El nuevo episodio no se llama Killzone 4, sino Shadow Fall, lo que expresa claramente la intención de cambiar el rostro de la serie tal y como la conocíamos por parte de sus responsables. Va a haber muchos cambios y es que el conflicto con los Helghast se ha alterado bastante. 

Los motivos tienen que ver, principalmente, con que el cuarto capítulo se desarrolla treinta años después de Killzone 3: en un contexto de guerra fría entre los dos bandos. De hecho tanto los Vektans como los propios Helghast viven en una misma ciudad futurista, en una peligrosa convivencia que sólo está separada por un enorme muro que divide la urbe en dos partes. Este equilibrio es, lógicamente, muy frágil, y nosotros somos uno de los miembros de las fuerzas especiales encargados de protegerlo. Viviremos toda clase de situaciones límite en el papel de este Shadow Marshal, con infiltraciones sigilosas en instalaciones enemigas, prevención de atentados terroristas y un sin fin de contextos muy distintos que nos van a exigir adaptarnos a escenas de acción muy distintas. Todas ellas con el patrón común de un apartado gráfico impactante y de la siempre reconocible mecánica jugable Killzone.
 

DESTINY 
Desarrollado por Bungie / Shooter en Primera Persona




link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=TH5_A4r13HA 

Un Nuevo Mundo por Explorar


El golpe de efecto propinado por Sony a la hora de presentar en su gala de PlayStation 4 el próximo videojuego de Bungie fue mayúsculo. De acuerdo en que el título aparecerá tanto en la futura videoconsola de la compañía nipona como en la próxima Xbox, pero la dimensión del impacto de la presencia de un producto desarrollado por el, antaño, estudio bandera de Microsoft era sobradamente conocida y se esperó al momento adecuado para hacerla pública. Destiny es, sin duda, uno de los grandes proyectos de la próxima generación de videoconsolas, y no lo es sólo por el enorme carisma de las creaciones de sus responsables y por el gran nombre que éstos atesoran en la industria, sino también por el ambicioso cariz que está tomando su nueva criatura. 

La idea es la de que el jugador cree un personaje que evolucione, todo ello dentro de un entorno sandbox en el que es posible jugar en solitario pero en el que la verdadera experiencia se obtiene rodeado por los usuarios de todo el mundo. No es exactamente un MMO, al menos para sus responsables, pero definitivamente su componente social es tan importante como el de la increíble "ciencia ficción mítica" bajo la que ha crecido su incontrolable y maravilloso apartado artístico. Su motor gráfico, como ya adelantábamos, estaba pensado para la próxima generación, y a pesar de que su optimización y escalabilidad le permite sobradamente adaptarse a las máquinas actuales, lo cierto es que todo su jugo será exprimido en el siguiente ciclo. El mundo sabe todavía menos de lo que nos gustaría del apartado jugable de Destiny, sin embargo lo que empieza a dibujarse es uno de los grandes horizontes de los próximos tiempos.
 

INFAMOUS: SECOND SON 
Desarrollado por Sucker Punch / Acción y Aventuras
 


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=tHSeyPl--Fw 

Un Nuevo Héroe en la Ciudad 
Sucker Punch siempre ha sido uno de los estudios mimados de Sony, y viendo sus trabajos tanto en PlayStation 2 como en PlayStation 3 es obvio darse cuenta del por qué. Para la nueva máquina tenían preparado algo muy especial, y era una nueva entrega de la serie inFamous con un protagonista inédito y un contexto y unos poderes muy distintos. Si Cole McGrath estaba especializado en la utilización de una electricidad de fascinantes funcionalidades, el nuevo protagonista recorrerá Seattle con dominio total y absoluto sobre el humo y las partículas del fuego. Una fascinante reinvención del origen de la franquicia en cuanto a poderes, que con estas nuevas habilidades puede convertirse en algo muy distinto, para un título que tiene el acierto de bautizarse como Second Son. 

Delsin Rowe es el protagonista de la nueva entrega, y es un joven de apenas 24 años que lleva a cabo una acción heroica salvando a los pasajeros de un autobús accidentado. A partir de ahí descubre que puede transformar y manipular el humo y convertirlo en un arma realmente devastadora. Todo lo que sucede se ambienta siete años después de la última aventura de Cole McGrath, y nos presenta un mundo aún más opresivo por la amenaza bioterrorista. Las tropas del DUP someten a una ciudad aterrorizada, y nuestro joven protagonista debe levantar una resistencia que se antojará fundamental para sobrevivir. La promesa de sus responsables de que el tráiler fue renderizado con el motor del juego parece garantizar un apartado gráfico formidable, y la habitual maestría de Sucker Punch seguramente nos ofrecerá un fenomenal aspecto jugable.
 


DEEP DOWN 
Desarrollado por Capcom / Desconocido, ambientación de fantasía medieval




link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=EeC3GO6UY4Q 

La Promesa de la Novedad 
El genial y simpatiquísimo Yoshinori Ono saltaba al escenario de la presentación de PlayStation 4 con un irrefrenable y contagioso entusiasmo. Es imposible no empatizar con este genial creativo que tiene tantas grandes IPs a sus espaldas, y que además muestra un particular frenesí por todo lo que ofrece a la comunidad... Tanto que en ocasiones incluso le ha costado problemas de salud. Con el caso de Deep Down compartimos con él su ánimo, y es que la promesa de una fantasía de corte medieval de manos de Capcom puede ofrecer fenomenales resultados jugables. 

Por ahora la calidad del apartado gráfico parece irreprochable, y la secuencia de vídeo que hemos podido ver hasta ahora muestra un look sencillamente sobrecogedor. Si la presencia de los escuetos interfaces en las esquinas inferiores de la pantalla enmascara una mera CGI es una cuestión que ya ha sido formulada por algunos desconfiados aficionados, pero el propio Ono prometió que se trataba de un trabajo ejecutado con el propio motor gráfico. Pero, ¿y en lo jugable? El título parece un lanzamiento de acción y aventuras claramente enfocado, aunque no descartamos que haya serios componentes roleros para enriquecer la experiencia. Por lo demás parece frenética y muy bien gradada para ofrecer espectacularidad y diversión a partes iguales.
 


DRIVECLUB 
Desarrollado por Evolution Studios / Conducción




link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=4gYfibPSdkk 

Velocidad en la Red 
Un shooter, un juego de aventuras de animación, otro sobre superhéroes, uno de ambientación medieval y presumibles gotas roleras... ¿Qué nos quedaba para la oferta de géneros en el software de la presentación de PlayStation 4? ¡Ah, claro! La velocidad. Para ello Sony ha confiado en los chicos de Evolution Studios, los creadores de Motorstorm, y presentó uno de los vídeos más impactantes del evento bajo el nombre de DriveClub: un título de conducción en el que la conectividad en red y las relaciones sociales serán elementos que tendrán una importancia clave, muy al hilo de todo lo presentado en torno a PlayStation 4. 

Así habrá una experiencia en solitario muy importante dentro de lo nuevo de Evolution Studios, pero estará muy concentrada en nuestra mejora de jugador y familiarización con los controles. ¿El motivo? Donde el estudio ha puesto toda la carne en el asador es en la parte multijugador y social, donde pretende construir el verdadero club que da nombre al título. Hay infinidad de funcionalidades destinadas a relacionarnos con otras personas en el juego, así como por compartir contenidos y llevar a cabo incluso trabajos con un punto creativo como, por ejemplo, el registro de fotografías. A partir de ahí todo se estructura entorno a una jugabilidad altamente competitiva, marcada por la presencia constante de la presión de los tiempos a batir de nuestros amigos. Eso va a entroncar con la intención de Sony de convertir PlayStation 4 en una máquina cargada de notificaciones y presencia de nuestros contactos, donde éstos tendrán casi tanta importancia como nosotros.
 




Mi Opinion 

Yo Espero Que Esta Sea jejejejeje    




Espero Que El Post Sea De Su Agrado 


                                                       Fin Del Post
                                  
                                                                                                       Gamezero
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5 Comentarios ? PS4 Megapost |Todo|
si , todo... menos el dise?
la estoy esperando apenas salga vendo la 3 y vamos andando buen post puntos para vos
Mucho bla bla bla, lo unico que se es que los videos e imagenes que supuestamente corresponden a la ps4 fueron ejecutados desde una pc.
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