Riptide GP v1.6.2 APK Full

Riptide GP v1.6.2 APK Full

Riptide GP es la primera consola de juego de carreras de calidad del agua nunca para móvil, con la física super-realistas de agua, reflejos en tiempo real (de doble núcleo o superior), y magníficos vehículos y entornos de alto detalle. Acelere su hidro jet sobrealimentado y dar un paseo salvaje a través de serpenteantes canales y ríos, paisajes urbanos futuristas, y centros de investigación misteriosos. Habilidad, acrobacias, y la velocidad serán tus mejores aliados a medida que agarrar aéreo masivo de grandes olas, echar a los trucos que desafían la muerte, y aumentar su jet hidromasaje a la victoria a través de una dinámica torrent, siempre cambiante de espuma y aerosoles.

Para jugar solo debes instalar el APK!

Requiere Android v2.3+

Enlaces De Descarga

edward
Riptide GP v1.6.2 APK Full
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4149 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Riptide GP v1.6.2 APK Full
@Kershak De nada amigo y muchas gracias por los puntos!
Buen juego, pero le das la vuelta a todo en 6 horas (menos, si sos vicio)
PARA QUE VERSION DE ANDROID ES ???  
@SEIKO WOW, yo todabia ni lo acabo y tengo mas de dos semanas con el jajaja

@mowitto Es para android 2.3 Gingerbread en adelante.  
Cita Edwardsa86: Mostrar
Lol... No, en serio.? La ultima moto te la dan cuando completas todas las copas y timetrials

Lo tope en un S3
@SEIKO No tadabia no lo acabo. Bueno tampoco lo juego todo los dias pero esta entretenido. Y yo tabmien tengo el S3 y tenia un Optimus 4X HD pero lo acabo de vender  . Ahorita estoy jugando el de CRS Racing y BladeSlinger.
@Edwardsa86 hola te invito a que pases por mi primer post haber que tal me salio tu me das tu critica ok..gracias

http://www.identi.li/index.php?topic=214334

@Edwardsa86 a probarlo se ah dicho, gracias hermano !!!
Buenaaa, subes bastantes juegos buenos ;D sigue as?
@Sponja Si amigo trato de subir lo mejorsito que hay en Android, Y muchas gracias por tus comentarios en verdad se agradecen muchisimo.
puedes subir de jigty puzzle
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!