Control de Ciber 1.585b Full [Sin Publicidad] 2013

Control De Ciber 1.585b Full [Sin Publicidad] 2013 

Control de Ciber CBM 1.585b - Full Sin Publicidad de Pagina de inicio en los Navegadores. Arreglado Para que No Cambie la Pagina de Inicio de los demas Navegadores Como Mozilla y otros.

* ESTA versión Tiene la Opción de PAUSAR tiempo,Cambiar Skins de tiempo de los clientes pcs.(RELOJ)
La pagina de INICIO arreglado NO CAMBIA la pagina de inicio de los navegadores.
como:
** Mozilla
** Internet Explorer
** OPERA
** Google Chrome
** otros...
El programa funciona en Windows 95, 98, 2000, XP, Windows Vista, Windows 7/8.

Espero les sea de gran ayuda amigos de Identi.....
Control de Ciber 1.585b Full [Sin Publicidad] 2013
62 Puntos Score: 6.2/10
Visitas: 20383 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Control de Ciber 1.585b Full [Sin Publicidad] 2013
@borron se ve interesante el programa   , pero porfavor sube tu enlace al servidor de mega sin jdownloader, gracias.
Cita wildvpf92: Mostrar

Aqui esta el link: https://mega.co.nz/#!VhEynIAB!fwmvqVpFsbn-d9TMxtvqJwTYvCh5CqXy0oGFoawrpSM
no sirve el link amigo agredeceria lo repararas
Gracias el de meja funciono bien, a probarlo! saludos
Gracias..........
amigo me pide licencia porfa colaborame
Y MUCHAS GRACIAS
+5 lo use cuando trabaje en un Cyber!!! Es un lujaso! Si supiera como programarlo, bacansisimo
Cita bigan84: Mostrar
amigo no te pide licencia esta crakeado......
Yo ya lo probe y lo puedo recomendar funciona muy bien....
CUANDO INICIO LA INTALACION ME PIDE NOMBRE DE LA EMPRESA CORREO Y LICENCIA
gracias...  a probarla
gracias, funciona al 100%    
alguna idea de como hackear el mismo programa pero como cliente del cyber?  
@borron Lo prometido es deuda... ya lo instal?
Gracias brother por los puntos y tus buenos comentarios........yo lo instale en mi cyber y me funciona muy bien.
@Bunker2013
cuando el se sierra el programa desde el servidor se desconfiguran los tiempos de os clientes la hora aparese disque 12 pm y muestra como si llevaran muchas horas en los pc clientes y la hora en los pc clientes esta bien y estan sincronisadas que podra ser alguna mala configuracion o que me puedes ayudar muchas gracias amigo
Disculpa a mi el nod 32 me detecta como virus y si lo suspendo me vuelve a pasar lo mismo me lo borra y luego el programa desaparece! espero que alguien me ayude! gracias de antemano!!!  
hola gracias por el aporte el link de mega rifo, no puedo darte puntos soy novato  u.u , pero gracias amigo, solo tuve un problema que todav?
Hola loko
todo va xvre.!
el problema es que no sale el tiempo (relojito) en los cleintes para que ellos puedan verlos
Lo instale en win 7 ultimate
vuelvelo a instalar.............
Esta =  lo akabo de reinstalar luego de su respectiva desisntalacion y nada sigue =
no aparece
Osea cuando activo la makina aparece en el cliente el relojito menos de 1 segundo en la barra de tareas y luego se desaparece.
Como hago para solucionarlo
Ala mela que deseperado zoe loko Akabo de usmear en la configuracion del servidor y me encontre con la opcion de mostrar reloj en terminales
estava desactivado
Ahora esta xvree.e!!!!! si aparece el reloj  Gracias loko...!!
No SE como darte puntos zoe nuevo en la comunidad.!
Disculpa las molestias.
Eso es lo que te iba a decir q revisaras en la configuracion....pero bueno ya esta arreglado y por cierto hay diferentes opciones de mascaras para el reloj......y no te preocupes por los puntos....lo importante es q te sirva......y gracias a ti....saludos @sklleo10
gracias por el aporte
Excelente aporte desde hace mucho que lo necesita...gracias  
Mucho hermano gracias...

Muchas gracias  
+10 puntos lo andaba buscando gracias chico  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!