Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Aliens El regreso 1986 1080p

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Alien es un organismo perfecto, una máquina de matar cuya superioridad física sólo puede competir con su agresividad. La oficial Ripley y la tripulación de la nave ?Nostromo? se habían enfrentado, en el pasado, a esa monstruosa criatura. Y sólo Ripley sobrevivió a la masacre. Después de vagar por el espacio durante varios años, Ripley fue rescatada. Durante ese tiempo, el planeta de Alien ha sido colonizado. Pero, de repente, se pierde la comunicación con la colonia y, para investigar los motivos, se envía una expedición de marines espaciales, capitaneados por Ripley. Allí les esperan miles de espeluznantes criaturas. Alien se ha reproducido y esta vez la lucha es por la supervivencia de la Humanidad.

Titulo Original: Aliens
Resolución: 1920x1036 (1080p)
Formato: MKV
Audio:# 1 Latino 5.1
Audio:# 2 Inglés 5.1 
Subtitulos: Español Latino
Duracion: 02Hr 34Min 27Seg
Tamaño del Archivo: 2.51 Gb

Enlaces De Descarga

[/size]

Aliens El regreso 1986 1080p
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 7427 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Aliens El regreso 1986 1080p
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUuuuuuuu que peliculon y en 1080p groso, gracias +10
Excelente... bajando en 3 - 2 - 1 - y puntos enseguida. Espero las otras de esta saga en la misma calidad y caracter?
@titnacho @OSMOL  pues ya subi dos ya se bienen las demas entre poco tiempo en la misma calidad
Cita megadescar: Mostrar
Claro que si. Yo ya las tengo todas en 1080 pero en ingles, por eso quiero tus aportes en espa?
Cita OSMOL: Mostrar
gracias maquina nunka la pude ver esta peli  
1080 y en latino ...  gracias
Gracias descargada sin problemas......
hola amigo tengo un problema no saves x que algunas partes se oyen en ingles con subtitulos y otras en castellano ??? uso el reproductor media player clasic home cinema me pasa con la 2 y la 3 la 1 anda bien
excelente pelicula tenia mucho tiempo busc?
Un tremendo y grande favor, Tuvieras el SOUNDTRACK de esta pel?
tiene las ecenas sensuradas xq no encuentro la peli esta cn esas ecenas y si la encuentro estan en ingles y sin subtitulos esas partes

tenes alguna mas de la saga? chica del salvador
Muy bueno gracias por tu tiempo para subirlo y gracias por compartir   ... descargando...
Gracias por el aporte.
Buen aporte,en algunas partes se escucha en ingles,creo que es porque le metiste el audio latino a la version extendida,cierto,de todas formas gracias    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!