BECK Live Action (sub español) [MEGA]

Beck Live Action
País: Japón
Fecha: 2010
Director: Yukihiko Tsutsumi

PERSONAJES:
Takeru Satoh como Koyuki (guitarra)
Hiro Mizushima como Ray (guitarra) 
Kenta Kiritani como Chiba (vocalista)
Aoi Nakamura como Yuji (batería) 
Osamu Mukai como Taira (bajo)

SINOPSIS:
Yukio, alias "Koyuki", es un chico normal japonés de 14 años que va a la escuela secundaria. La aburrida vida de Koyuki cambia cuando salva a un perro de aspecto extraño, llamado Beck. El dueño de Beck resulta ser un músico de rock, Ryusuke Minami, que pronto influencia a Koyuki para empezar a tocar la guitarra, e incluso le da una. La historia se centra en las pruebas y tribulaciones de su banda de rock llamada BECK, y en las relaciones de Koyuki con los miembros de la banda, en particular, Minami Ryusuke y su hermana, Maho Minami. 

Archivo: MP4
Tamaño: 500 Mb (comprimido en .rar)
Resolución: 720 x 320 29.97fps
Audio: AAC 44100Hz mono [Audio]

Nota del Uploader: Existen muchas películas basadas en anime y manga,la mayoría de ellas buscan mediante los efectos especiales, dar la impresión de que estas viendo gente real realizando actividades propias de un personaje animado, es este film en particular, no usan descaradamente los FX por que la historia no lo requiere, al contrario en el momento de un climax muy particular (sin spoilers XD) te quitan todo, y dejan que el mejor creador de efectos especiales entre en acción (tu cerebro, tu imaginación) la película es imperdible e ideal para ver con la novia o con los amigos, disfruten!!!

zak3995.identi.li

BECK Live Action (sub español) [MEGA]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5830 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios BECK Live Action (sub español) [MEGA]
Cita joseincv: Mostrar
????????? que paso con el link
@joseincv @sdcaza_B_ @seiya_002 @joseincv @elwarsnake Alli esta denle actualizar y lo veran XD sorry.
si no tienen puntos denle en: Recomienda este Post.

si quieren la serie animada, solo comenten, all?
Estupendo  , me la llevo (ya tengo el anime y es un golazo)
Saludos
Gracias por compartir.
Cita zakuragi: Mostrar
gracias la serie me gusto
ok, por petici?
Excelente!   muschisimas gracias por el aporte!  
Descargando...
Saludos y que andes muy bien!  

Cita DarkInside: Mostrar

XD que lo disfrutes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!