MEGAPOST Saga Alien dvdrip Latino + Juegos [Me,4S]

Nota: Bueno amigos este es mi primer post en Identi y he disidido hacerlo de esta impresionante saga de Alien que para mi son de las mejores películas que he visto, ademas he incluido las dos películas de Alien vs Depredador y sus respectivos juegos. Les recomiendo dejen cargar el post porque son muchas imagenes y recordar que para poder hacer un MEGAPOST como este (sin presumir claro), es muy tardado y se le dedica mucho tiempo a la investigación y a las subidas de los archivos y que comentar solo te lleva 1 minuto, comenta no seas mal agradecido. Bueno que disfruten de las películas y algunos juegos.

Comencemos

Alíen: El Octavo Pasajero [1979]

De regreso a la Tierra, la nave de carga Nostromo interrumpe su viaje y despierta a sus siete tripulantes. El ordenador central, MADRE, ha detectado la misteriosa transmisión de una forma de vida desconocida, procedente de un planeta cercano. La nave se dirige entonces al extraño planeta para investigar el origen de la comunicación.

Titulo Original: Alien

Año: 1979

Duración: 1:56:34

Tamaño: 848 MB

Dimensiones: 852x480

Audio: Latino

Orts

Aliens: El Regreso [1986] (Edición Especial)

Alien es un organismo perfecto, una máquina de matar cuya superioridad física sólo puede competir con su agresividad. La oficial Ripley y la tripulación de la nave ?Nostromo? se habían enfrentado, en el pasado, a esa monstruosa criatura. Y sólo Ripley sobrevivió a la masacre. Después de vagar por el espacio durante varios años, Ripley fue rescatada. Durante ese tiempo, el planeta de Alien ha sido colonizado. Pero, de repente, se pierde la comunicación con la colonia y, para investigar los motivos, se envía una expedición de marines espaciales, capitaneados por Ripley. Allí les esperan miles de espeluznantes criaturas. Alien se ha reproducido y esta vez la lucha es por la supervivencia de la Humanidad.

Titulo Original: Aliens
Año: 1986
Duración: 2:34:15
Tamaño: 848 MB

Orts

Alíen 3 [1992]

Tras conseguir escapar con Newt y Bishop de un planeta alienígena, la teniente Ellen Ripley (Sigourney Weaver) recala accidentalmente en Fiorna 161, una cárcel galáctica cuyos peligrosos reclusos están absolutamente abandonados a su suerte.

Titulo Original: Alien 3
Año: 1992
Duración: 1:54:48
Tamaño: 834 MB

Orts

Alíen 4 La Resurrección

Más de doscientos años después de su muerte, Ripley (Sigourney Weaver) vuelve a la vida gracias al empleo de técnicas avanzadas de clonación. Pero, durante el proceso, el ADN de Ripley se ha mezclado con el de la Reina Alien, por lo que Ripley empieza a desarrollar ciertas características de la peligrosa alienígena.

Titulo Original: Alien Resurrection
Año: 1997
Duración: 1:48:40
Tamaño: 826 MB

Orts

Prometheus [2012][Precuela de Alíen]

Ridley Scott, director de 'Alien' y 'Blade Runner,' regresa al género que ayudó a definir. Con 'Prometheus', crea una mitología innovadora, donde un grupo de exploradores descubre una pista que puede llevar al origen de la humanidad en la Tierra, embarcándoles en un viaje emocionante a los rincones más oscuros del Universo. Allí, tendrán que combatir en una aterradora batalla para salvar el futuro de la raza humana.

Titulo Original: Prometheus
Año: 2012
Duración: 2:03:42
Tamaño: 893 MB

Orts

Alien vs Depredador [2004]

El descubrimiento de una antigua pirámide enterrada en la Antártida lleva a un grupo de científicos y aventureros al continente helado. Allí harán un terrorífico descubrimiento: dos violentas e implacables razas alienígenas libran entre sí la última batalla. Poco importa quién gane... nosotros perderemos.  

Titulo Original: AVP: Alien vs. Predator
Año: 2004
Duración: 1:42:09
Tamaño: 774 MB

Orts

Aliens vs Depredador 2 Requiem [2007]

Una nave exploradora depredador se estrella en Gunnison, un pueblo de Colorado. Los aliens que estaban a bordo escapan. En consecuencia, un nuevo y temible depredador parte de su planeta de origen para una misión de "limpieza", consistente en eliminar a todos los aliens y borrar todas las huellas de la presencia de los depredadores en el lugar del accidente. Mientras, los habitantes del pueblo se encuentran en medio del enfrentamiento entre estas dos criaturas míticas.

Titulo Original: AVP: Alien vs Predator Requiem
Año: 2007
Duración: 1:41:01
Tamaño: 830 MB

Orts

Bueno Amigos ahora vamos con los juegos. Me faltan algunos que no conseguí. Si están interesados en saber mas de estos entren a esta pagina: http://www.vidaextra.com/fps/especial-la-historia-de-alien-en-los-videojuegos-i son tres partes. Y esta tambien esta muy interesante http://www.hobbyconsolas.com/reportajes/prometheus-retrospectiva-historia-videojuegos-alien-42262

Aliens [1990] Portable

Recrea a la pelicula Aliens 2, con la teniente Ripley y Cpl. Tendras el gusto de peliar con el aliens madre, si llegas a la final claro.

Titulo: Aliens
Genero: Shooter
Idioma: Ingles
Año de lanzamiento: 1990
Tamaño: 7.16 MB
Las imágenes de demostración del juego son chicas pero en si el juego es a pantalla completa.

Orts

Alien 3 [1993]

Se basa en la tercera parte de la saga cinematográfica, donde Ripley escapa a bordo de la Sulaco y va a parar a Fiorina 161, una colonia de prisioneros básicamente nuestro objetivo es rescatar a los prisioneros sin morir en el intento en un juego de acción de scroll lateral.

Titulo: Alien 3
Año de lanzamiento: 1993
Tamaño: 787 kb (el juego es de 1 a 3 MB ya instalado)
No necesita emulador es un .exe que solo deben instalar.

Orts

Alien 3 The Gun [1993]

Es un shooter "sobre raíles", construida en Sega System 32 hardware 's. Si bien comparte algunos elementos de la historia con la película de 1992 en la que se basa, el juego cuenta con muchos más enemigos que una de las criaturas de la película. Por el contrario, dos jugadores se enfrentan a una gran cantidad de criaturas alienígenas, desde recién nacidos a facehuggers soldados están bien desarrollados.

Titulo: Alien 3 The Gun

Año de Lanzamiento: 1993

Tamaño: 16.3 MB

Primero se tiene que instalar el emulador Mame (Incluido en la descarga) y después se puede empezar a jugar.

Orts

Aliens Trilogy PC [1995]

En el papel de la teniente Ellen Ripley , el jugador experimenta una historia derivada libremente de las tres primeras películas de la franquicia . Aparte de ocasionales escenas de corte , la trama está contada a través de informes de la misión basada en texto que guían al jugador a través de una historia ampliada, orientado a la acción, basándose en los escenarios y personajes de la trilogía.
Los otros marines son eliminados, por lo que Ripley debe entonces viajar a través de la colonia infestada y centro penitenciario, y, finalmente, la propia nave alienígena se estrella, para destruir a los aliens y escapar.

Titulo: Alien Trilogy 
Año de lanzamiento: 1995
Plataformas: PlayStation 1, Sega Saturn, PC 
Genero: Accion
Tamaño: 340 MB (Comprimido), 570 MB (Descomprimido)
Idioma: Multi-Textos en Español
No Necesita Crack, Serial ni otro tipo de activacion
Funciona con MS-DOS/DOSBox

REQUISITOS DEL SISTEMA

Un procesador 486 a 66 MHz.
8 MB de memoria RAM.
Tarjeta gráfica SVGA de al menos 1 MB.
50 MB libres de disco duro (2 con la versión original de CD).
MS-DOS v6.00 o superior / Windows 95-98. Con Windows XP no funciona, y bajo DOSBox el rendimiento es bastante pobre.

Orts

Versión para PC

Versión Portable

Aliens Online (1998)

Un juego de disparos en primera persona / juego de rol en línea, donde los jugadores pueden jugar como Marines o Extranjeros que luchan en 6 escenarios / niveles. Ambas especies recibirán misiones, todas ellas tienen los mismos objetivos: -El objetivo de la Infantería de Marina es destruir a todos los extranjeros o matar a todos Queens en los niveles. -Objetivo de Extranjería es matar a todos los infantes de marina, para proteger a la reina.

Titulo: Aliens Online

Año de Lanzamiento: 1998

Tamaño: 19.4 MB

REQUISITOS DEL SISTEMA

Sistema operativo: Windows 95
Tipo de CPU y velocidad: Pentium 90 o mejor
Espacio en disco duro: 20 MB
Memoria: 16 MB RAM o superior
Sonido: Tarjeta de sonido de 16 bits
Vídeo: 2 MB
Módem: 14400 baudios

Orts

Alien Resurrection [2000] Portable

Basado en el cuarto largometraje de Alien, este título supera a su brillante antecesor, Alien Trilogy, que sorprendio a todo el mundo por su calidad en todos los apartados. Alien Resurrection viene abalado por los mismos creadores, los muchachos de Argonaut, que han creado uno de los mejores juegos de este género en la pequeña de Sony. 

Titulo: Alien Resurrection
Categoria: Accion
Plataforma: PC - Portable (Adaptado de psx)
Idioma: Ingles
Tamaño: 99.4 MB

Orts

Aliens: Thanatos Encounter (2001)

La acción se desarrolla a bordo de una nave espacial llamada Thanatos que ha sido infestada de alienígenas. Los jugadores pueden asumir el papel de numerosos marines coloniales (cada uno con su propio armamento único) en su trabajo para completar cada etapa de los extranjeros. Si la vida del jugador se agota, que marine es "capturado" y debe ser rescatado de un nido ajeno escondido en el escenario. Armas extra y aumenta la salud pueden ser recogidos durante el juego, y cargadores de alimentación (como se ve en los extranjeros de la película), también se pueden utilizar en contra de la amenaza alienígena. Además, los jugadores deben rescatar a los tripulantes de buques, algunos de los cuales están infectados con chestbursters alienígenas y que 'reventar' al rescate, emboscadas marina del jugador.

Titulo: Aliens Thanatos Encounter
Categoria: Accion
Plataforma: Gameboy Color
Tamaño: 1.31 MB
Incluye el emulador de Gameboy para poder jugar

Orts

Alien Unleashed (2003)

ALIENS: Unleashed profesa ser algo así como un juego de disparos en primera persona. Y en muchos sentidos, es un blaster corredor - pero con una ligera diferencia: es un juego de acción en pantalla estática.

Titulo: Aliens Unleashed
Plataforma: Mobile Phones
Tamaño: 932 kb

Orts

Aliens vs Predators Gold Edition PC

El juego ofrece tres campañas distintas. Podemos jugar como Predator, Alien o Humanos. Cada personaje tiene diferentes objetivos, habilidades y armas. La campaña para un solo jugador presenta la serie de niveles convencionales para progresar. Cada misión esta diseñada en torno a las habilidades de cada personaje.

Titulo: Aliens vs Predators Gold Edition
Formato: .CCD (CloneCD)
Género: Acción
Tamaño: 856 MB (Comprimido), 1.38 GB(Descomprimido)
Idioma: Voces Inglés, Textos en Español
Medicina: No necesita

Requerimientos Mínimos

CPU: Pentium 3 or Athlon 450 MHz or higher
RAM: 128MB RAM or higher
VGA: 16MB DirectX 8 compatible D3D video card
DX: DirectX 8
HDD: 1.3 GB hard disk space
Sound: 16 Bit DirectX 8 compatible sound card
ODD: 4X CD-ROM drive or greater

Extras Incluidos

Pack de Mapas MultiPlayer
 Banda Sonora Original
 Fuentes
 Cómics
 Imágenes
 Sonidos
 Wallpapers

Orts

Alien vs Predators 2 + Expansion Primal Hunt 

El Depredador deberá enfrentarse a ellos en el planeta LV1201, algo que no sera nada fácil por que se ha topado con que ahora hay tres variedades distintas y letales de este ser. La batalla por la supervivencia a comenzado una vez mas.

Titulo: Aliens vs Predators 2 + Expansion Primal hunt

Tamaño: 1.27 GB

Idioma: Español

Activador o Medicina: Si

Requerimientos Minimos

Procesador: 450 Mhz

Memoria Ram: 128 Mb

Espacio en Disco: 750 MB

Tarjeta Gráfica: 16 MB (Direc 3D)

Requerimientos Recomendados

Procesador: 600 Mhz
Memoria Ram: 256 Mb
Espacio en Disco: 750 MB
Tarjeta Gráfica: 32 MB (Direc 3D)

Aliens vs Predators 3

Aliens: Colonial Marines PC [2013]

Aliens: Colonial Marines es un juego de acción en primera persona en el que los jugadores se pondrán en la piel de un grupo de marines que, tras los eventos ocurridos durante la película Aliens (Alien II), tendrá que enfrentarse a toda una colonia dealiens que no está dispuesta a dejarse masacrar por las buenas. 

Titulo: Aliens Colonial Marines

Idioma: Español

Textos: Español

Plataforma: PC

Fecha de Lanzamiento: 12 de Febrero del 2013

Genero: Accion, Primera Persona(FPS), Ciencia Ficcion

Numero de Jugadores: 1-12 (Competitivo 2-12/Cooperativo 2-4)

Desarrollador: Gearbox

Distribuidor: SEGA

Formato: ISO

Tamaño: 5.66 GB

Requisitos Mínimos:

Sistema operativo: Windows XP SP3

Procesador: Intel Dual Core a 2 GHz

RAM: 2GB

Disco duro: 20GB de espacio libre

Lector de DVD

Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9.0c

Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 8500/ATI Radeon HD 2600 (256 mínimo)

Requisitos Recomendados:

Sistema operativo: Windows XP SP3/Vista/Windows 7

Procesador: Intel Quad CoreProcessor a 2.3 GHz

RAM: 2GB

Disco duro: 20GB de espacio libre

Lector de DVD

Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9.0c

Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX560/ATI Radeon HD 5850 (512 mínimo)

MEGAPOST Saga Alien dvdrip Latino + Juegos [Me,4S]
207 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 15156 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios MEGAPOST Saga Alien dvdrip Latino + Juegos [Me,4S]
muchisimas gracias me llevo las pelis
WOW excelente megapost ,yo solo he visto las ultimas 2 y jugue a alien 3 en la genesis, vere q tal desde el comienzo..... +10
Cita carabu: Mostrar

Cita ahoramesas: Mostrar

De nada amigos y que las disfruten
oye que buen megapost !!! si fuera full te daria +10 ! O.O
+10 por el esfuerzo  
y que gran aporte hiciste  me llevo la de Alien vs Depredador nunca la e visto
Cita pshyco: Mostrar

Gracias y que la disfrutes
Tremendamente increible!,un excelente trabajo!   Muchisimas gracias por el aporte!    
saludos!  
es muy buenoooooo  
Sin palabras... muuuuuuuy bueno!!!
muy buen trabajo muy completo felicidades me llevare las peli las e visto todas pero para tenerlas en la coleccion
muy muy muy buen post!  
que labor! que chido, gracias!
Amigo podrias decirme cual de todas es la peli en la que hay un hombre en silla de ruedas? creo que no es ni la 1 ni 2 ni la 3, muchas gracias  
te ganaste mis 10 de hoy brother  
Cita chiviraa: Mostrar

Es en la 4  
Gracias amigo  
Muchas gracias amigo, a mi mam?
Sorprendente post, exito..!
es increible el post que armaste.te felicito loco!saludos!
ok amigo el post es impresionante pero yo te dejo +10 por las peliculas me las llevo todas para agregarla ami coleccion q conste aaaahhh y si ereeeesss un presumido jejejej es broma  
excelente post
Gran Aporte!!  
Muchas Gracias
muy buen post, gran aporte me llevo todas las peliculas y si hubieras agregado las de depredador estaria aun mas grandioso   +10
hola amigo, ojala pudieras subir a mega los juegos, pedazo de post, te deseo lo mejor!
@Orts123 disculpa amigo me podrias decir por favor en que formato estan las peliculas. gracias
Excelente aporte  
Excelente aporte amigo.. no me llego nada pues casi todo ya lo tengo hace tiempo ... pero se aprecia el gran esfuerzo y tiempo que le dedicaste a tu post.. sigue as?
Me pide una contrase?
Que bueno toda la saga !! En la Aliens 2: El regreso tengo problemas con el audio e imagen, se cambia por si solo a ingles con subs y luego a latino, y la imagen se frizea seguido.
En el caso de el audio asi salio en el dvd, y eso ya no se puede corregir, y con el problema de que se frizea puede ser que se haya da?
Cita Gon49: Mostrar
n el caso de el audio asi salio en el dvd, y eso ya no se puede corregir, y con el problema de que se frizea puede ser que se haya da?
excelente post me llevo todas las pelis de alien (osea alien vs predador no) y todos los juegos muchas gracias y excelentes servidores te agradesco mucho.
ESTA BUENO EL JUEGO AVP COLONIAL MARINES? ES COMO EL AVP 3 QUE JUGAS CON LAS TRES RAZAS? MUCHO NO ME GUSTO EL 3, POR ESO PREGUNTO. GRACIAS, YA ME BAJE Y VI TODAS LAS PELICULAS SON GENIALES.
Cita Klown: Mostrar

Muy recomendable la de Alien Colonial Marines muy genial el juego pero solo juegas como marine no como alien. Espero te guste el juego.  
Muchas gracias amigo me llevo la 1 y la 2 las mejores. saludos
gracias por el aporte  
Me llevo estas pel?
wow que buen aporte no descargue nada, solo mire tu comentario en como subir de rango te dejaria puntos pero no pues  
Recien percato que tambien subiste los juegos jaja. El de la Expansion de Primal Hunt la rompia!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!