Y Donde Esta El Fantasma? (2013) Dual 720p +Latino

Y Donde Esta El Fantasma? (2013) Dual 720p + Audio Latino De Bajo Peso Aparte

Ficha técnica:

Nombre: Y Donde Esta El Fantasma? (A Haunted House)
Resolución: 1280p x 692p
Tamaño: 620Mb
Idioma: Español Latino/Inglés
Imdb: Y Donde Esta El Fantasma?

Delay: 235 >>Como agregar el Delay aqui<<
Cita: Mostrar

Sinopsis:

Una joven pareja, Malcolm (Marlon Wayans) y Kisha (Essence Atkins), se acaban de mudar a la casa de sus sueño. Al instalarse, descubren que no están solos en ella. Pero no es la casa la que está embrujada, sino la novia de Malcolm, que parece estar poseída por un demonio. 

Malcolm contrata a un sacerdote para librarla de este intruso, decidido a no dejar que el espíritu maligno arruine su relación... o, más importante aún, su vida sexual...

Trailer:

Enlaces De Descarga

www.mkvlatino.blogspot.com
Y Donde Esta El Fantasma? (2013) Dual 720p +Latino
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2068 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Y Donde Esta El Fantasma? (2013) Dual 720p +Latino
hola no lo podrias poner en MEGA porfa u otro servidor se ven buenas las capturas gracias  
@honix es que Billion me da plata :') un poco pero sirve
muy bien si es por eso me parece excelente ntp  
El audio en espa?
@MoiiAlca Ah ,,vere el delay y hare un tuto para agregarselo asi no tengo que subirla de nuevo :3 gracias por avisarme
de nada.. al subirla me avisas porfis?? @Blazen
subi solo el audio latino porfa que ya tengo la movie solo me falta el audio en latino
@Doux91 esperame un memento que lo hago
@Blazen gracias pero no lo subas tan pesado porfavor, por lo menos que no pase de 200MB que unos daban el audio pero lo subian en 400MB y yo uso internet 3g y es una basura en descarga ya que descarga demasiado lento
@MoiiAlca Hice el tutorial y verifique el Delay ,con unos 235 andaria bien ,edite el post y puse un tutorial ,debajo de ficha tecnica ,fijate, asi no subo la peli de nuevo y les sirve a los que ya bajaron la peli
@Doux91 Listo el pollo pelada la gallina ,lo subi con bajo peso ,unos 30mb aparte ,esta despues de los links  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!