Mi Abuela Es Un Peligro 1-2-3 - DVDRIP LATINO

Mi Abuela Es Un Peligro ? DVDRIP LATINO [PL-BU-MG-FS-BS-TB]  

El agente del FBI Malcolm Turner es un hombre duro y astuto, pero sobre todo un consumado maestro del arte del disfraz. Su última misión lo lleva a una pequeña ciudad del sur de los Estados Unidos, donde debe atrapar a un sanguinario ladrón de bancos que se acaba de fugar de prisión. Malcolm monta un puesto de vigilancia en la casa de una arisca matriarca, la Gran Abuela, que está a punto de recibir la visita de su nieta Sherry, ex-novia del presidiario, y de su hijo. Aunque el plan es muy sencillo, surge una dificultad nada desdeñable: la Gran Abuela se ha ido inesperadamente la ciudad, así que Malcolm tendrá que ingeniárselas para hacerse pasar por ella.

Titulo Original: Big Momma?s House
 Titulo Hispano: Mi Abuela Es Un Peligro
 Idioma: Español Latino

País: USA
 Año: 2000
 Género: Comedia
 Tamaño: 700 MB
 Calidad Imagen: DVDRip

Formato: .avi

()====================()=======()========()=======()==================()

Enlaces Intercambiables

Mi Abuela Es Un Peligro 2 ? DVDRIP LATINO [PL-BU-MG-FS-BS-TB]  

Malcolm Turner, el agente del FBI que maestro en el arte del disfraz, vuelve a tener que transformarse en una señora mayor, amiga de pasarlo bien, conocida como la Gran Abuela. Pero ahora será aún más atrevida, más oronda y estupenda si cabe, para evitar un gran desastre para la seguridad nacional. Aunque salvar a su país va a ser ahora el menor de sus problemas, pues ha de aceptar un último desafío: ser la niñera y ama de llaves de la disfuncional familia del sospechoso.

Titulo Original: Big Momma?s House 2
 Titulo Hispano: Mi Abuela Es Un Peligro 2
 Año: 2006
 Género: Comedia. Acción | Secuela
 Tamaño: 700 Mb

Enlaces Intercambiables

Mi Abuela es un Peligro 3 ? DVDRIP LATINO [PL-BU-MG-FS-BS-TB]  

Descargar Mi Abuela es un Peligro 3 Latino ? Big Momma está de vuelta, pero en esta ocasión cuenta con una gran ayuda: Trent, su hijastro adolescente. Martin Lawrence regresa como el agente del FBI Malcolm Turner y como su alter ego, la súper agente secreta Big Momma. A Turner se le une Trent (Brandon T. Jackson) cuando se hacen pasar por agentes secretos en una escuela de artes interpretativas, exclusivo de niñas, después de que Trent es testigo de un asesinato. Haciéndose pasar como Big Momma y la robusta colegiala Charmaine, deberán encontrar al asesino antes de que él los encuentre a ellos.

Titulo Original: Big Mommas: Like Father, Like Son

Titulo Hispano: Mi abuela es un peligro 3
 Año: 2011
 Género: Comedia
 Tamaño: 701 Mb

Enlaces Intercambiables

Mi Abuela Es Un Peligro 1-2-3 - DVDRIP LATINO
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 12527 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Mi Abuela Es Un Peligro 1-2-3 - DVDRIP LATINO
Creo que hay un problema con tu post, solo se ven los enlaces de la ultima pelicula, Gracias
Cita migu3lito: Mostrar
Asi es, me pasa lo mismo  
Buenisimo Gracias

Gracias. no hay problema alguno. al final en enlaces estan las 3 peliculas...me faltaba la segunda...
Buenisima la 1
No se puede descargar nada amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!