Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Las nuevas características de Windows 8.1

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Más personalización. Ahora puedes incluir fotos en el escritorio.

También puedes tener más imágenes de fondo. Incluso, algunas con movimiento.

De esta manera se ven los resultados de búsqueda.

Las aplicaciones también han presentado mejoras. Los mapas, la tienda de aplicaciones, la aplicación de música y la de fotos ahora se ven distinto. Las opciones de configuración y hasta Internet explorer también han sufrido cambios.

Los archivos ahora pueden ser guardados directamente en SkyDrive, el servicio en la nube de Microsoft.

Las nuevas características de Windows 8.1
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2026 Favoritos: 1
16 Comentarios Las nuevas características de Windows 8.1
iwal sigue siendo penka el windows 8 xddd
eso es todo? pfff que estupidos son los de microsoft, con eso creen que van a jalar mas gente?, su pinche windows 8 es basura, deberian olvidarse de actualizaciones y ponerse a hacer otro windows desde cero
tengo windows 8 pirata parcheado, como actualizo a este .1 ?
No entiendo porque muchos se dedican a criticar a este sistema, generalmente se trata de usuarios que leen comentarios negativos en otros foros o comunidades y los repiten por donde sea, en lo personal Windows 8 es genial, es mucho mas rapido tanto en el arranque como en el aprovechamiento de recursos de el sistema, solo es cuestion de adaptarse a el Metro o instalarle el start8, lo estoy utilizando desde su lanzamiento y me va genial en la edicion y renderizado de videos y tambien en mis juegos.
@migu3lito si es mas rapido, tienes razon, pero esta orientado a las malditas redes sociales, y eso es lo que lo caga, la falta del boton de inicio fue una gran error, es mas dificil buscar un programa y abrirlo, para la gente que solo usa su computadora para entrar a facebook pues windows 8 es genial, pero para los que la usamos para trabajos, tareas y cosas asi, es basura
El escritorio de @carlops
ponganle el boton que es igual que widows 7  
Me gusta win8,tiene unos iconos tan recatados...!!!!!!! es muy basico.....para usuarios basicos .
Cita ggr_37: Mostrar

Es solo una parte de la actualizaci?
el gran problema que veo es que el W8 lo pensaron para que La PC se pareciera como una tablet cuando una pc es mucho pero mucho mas que un tablet y eso es lo que realmente es lo que no ha gustado. yo lo instale y lo probe es mas rapido que el W7 pero no me gusto y regrese a W7 ya probare el windows 8.1
@migu3lito Hasta que encuentro a alguien que realmente no habla por hablar, y es que es muy cierto lo que dices, la gente ve que los demas dicen que es una mierda y ellos lo repiten tambien sin siquiera cerciorarse de que sea cierto o no. @ggr_37 Jajajajaja... joder con la respuesta hermano, que el boton inicio no este ahi no quiere decir que no puedes agregar los accesos directos de tus programas a la pantalla de inicio, ademas para que crees que sirve esa tecla en la parte inferior de tu teclado que tiene el icono de una ventanita, pues para ir a la pantalla de inicio cojones, ademas es mucho mas organizada y tiene mejor aspecto que la simple barra de inicio de los anteriores Windows, no se tu pero juzgar un sistema solo por la falta de un boton y ademas de eso culpar de no poder trabajar facilmente por la falta de este boton es que es un poco tonto, cualquiera con un poco de conocimiento sobre computacion puede adaptarse facilmente a esto, me sorprende que alguien como tu que se jacta de hacer muchos trabajos y tareas en la computadora no pueda Yo al igual que @migu3lito la uso tanto para jugar como para trabajar y no me ha dado ningun problema, ni con PS, Cinema 4D, illustrator, Vegas, etc, ademas lo he cargado en computadoras de bajo rendimiento y va de perlas, quizas no sea el mejor sistema operativo pero no es tampoco la mierda que muchos dicen.
amigo me podrias decir xq no se muestra el cursor cuando estoy inicio(metro) de windows 8?? esq se ma hace dificil navegar por cuadros
CREO Q W8 ESTA ECHO PARA PERSONAS QUE SE MOLESTAN EN PENSAR COMO FUNCIONA ALGO, NO PARA VAGOS QUE NI SI QUIERA SE MOLESTAN EN PENSAR, USO WINDOWS 8 Y DE VERDAD ESTREMENDO SISTEMA OPERATIVO, NO ACTO PARA INUTILES...  
Cita _Mael_: Mostrar

Oye loco, se escribe apto, no "acto". Y estoy de acuerdo contigo que MS Windows 8 es buen?
y de donde saco esas actualizaciones....
en las paginas amarillas las puedes encontrar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!