La Leyenda Del Zorro|2005|[1080p]

Tras ayudar con su espada a que California se convierta en el estado número 31 de la Unión, el Zorro (Antonio Banderas) debe cumplir la promesa que le hizo a su mujer Elena (Catherine Zeta-Jones): abandonar su identidad secreta y llevar una vida normal como Alejandro de la Vega.

TITULO: La Leyenda Del Zorro

GÉNERO: Aventuras, Accion
 AÑO: 2005
 DURACIÓN: 02:10:17
 IDIOMA: Español Latino & Ingles
 SUBTITULOS: Español
 FORMATO: MKV
 PIXELES: 1920 x 816 (1080p)
 TAMAÑO: 2.13 GB

La Leyenda Del Zorro|2005|[1080p]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1467 Favoritos: 1
8 Comentarios La Leyenda Del Zorro|2005|[1080p]
si que eres una mierda                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          
Cita kevinshoo: Mostrar
Que Cosa ? xD
Tobalx9 una pregunta tecnica a ver si me podes ayudar....A veces bajo peliculas (No de las tuyas) de otros amigos de Identi y el sonido se escucha muy bajo...Me podes explicar en que me tengo que fijar por ejemplo en los Datos tecnicos que a veces colocan de las pelis para saber que esa peli tiene buen sonido y no bajarla al pepe...gracias.
Putlocker Directa o No ?
aaa Ok Mega & Putlocker & Zippyshare Mas Rapido Que No Se Mas ^^    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!