Bates Motel S01 10/10 MEGA

Bates Motel S01 10/10

Genero: Drama Suspenso Thriller
Tamaño: 200mb 
Formato: AVI (menos el 7 que es mp4 creo?) lo tenia en avi pero habia un problema con los subtitulos al final asi que me quede con el mp4 que esta correcto 
Subtitulos: PEGADOS
Duracion: Alrededor de 44 minutos.

Bates Motel, inspirada a la película Psicosis de Hitchcock, nos cuenta una visión moderna de la relación entre un joven Norman Bates (Freddie Highmore) y su madre, Norma (Vera Farmiga), años en los que inician el negocio del Motel de carretera...

CAPS PROPIAS del reproductor de windows media xd capturadas y pegadas en paint? nose como tomar capturas apropiadas? que salgan con la resolucion hora y son varias imagenes pequeñas :s

Agradecimientos a thekuit *-* Bueno disfruten

Bates Motel S01 10/10 MEGA
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5041 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Bates Motel S01 10/10 MEGA
Descargando. Muchas gracias!  
bajando gracias
no lo puedo descargar ): no s?
@noiz.star wah Dx me quede sin pc varias semanas :c aun necesitas os links o ya lo sacaste por otro lado xD?
buuuenisimooo loco, muchas gracias
+10, gracias, pense que se iba a ver mal, pero tiene buena calidad.
Descargando +10  
@david.lhlp @LanusLA27  muchas gracias hace uff postee esto D: y recien llegan los puntos xD!
excelente brother! muchas gracias, andaba buscando esta serie   .. vi el primer capitulo y me gust?
@28mdz no es mala (: pudo dar mas a esperar la 2da temporada  
te debo los puntos ma?
lo prometido es deuda +10 esta filete se ve impeque
@Maurygrand @c_guarro muchas gracias por ahora ando inactivo por la universidad u.u
descargando gracias
Tenes los links de Mega pasa pasarmelo? porquen no uso Jdownloader  
Ya voy por la mitad de los cap?
@Luchoo07 ando inactivo xD y sin tiempo y.y yo aun ni veo la segunda me das un dia y encuentro un buen post y te lo paso? o lo buscas por tu cuenta xd como te apetesca  
Cita Pnksoul06: Mostrar
Muchas gracias por la respuesta, pero ya pude descargarla completa de otro lado  
@Luchoo07 en q calidad la conseguiste? ya la viste toda ? pa que me la pases y con buenos subtitulos :v
Te iba a mandar un mensaje privado por las dudas porque nose si puedo publicar link a otra p?
Gracias! he visto algunos comerciales de la segunda temp. y me llamo la atenci?
@Luchoo07 no buscaste mucho no xD darkville tiene buena calidad pero no actualiza mucho sus links
jajaja es que me gustaba la calidad de lo que subiste vos y fui a lo seguro xD
@Luchoo07 a lo seguro   estas al tanto de las nuevas series que han salido? si me recomendas una the strain? the last ship? ressurection? helix?extant?salem?power?tyrant?
De esas solo o?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!