Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dead Space 3 [2xDVD9] [Multi6] [RELOADED](MG)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Dead Space 3 lleva a Isaac Clarke y al despiadado soldado John Carver en un viaje a través del universo para descubrir el origen del brote Necromorfo. Después de estrellarse en el planeta congelado Tau Volantis, Isaac deberá examinar minuciosamente el violento medio para encontrar materias primas y piezas que pongan a prueba sus habilidades de ingeniería para crear y personalizar armas y herramientas de supervivencia. El planeta de hielo esconde la llave para acabar definitivamente con la plaga Necromorfa, pero primero Isaac deberá superar avalanchas, escaladas traicioneras en el hielo y las inclemencias del entorno. Al enfrentarse a enemigos mortales evolucionados y elementos brutales, Isaac puede elegir si desea formar un equipo, no solo por su propia supervivencia, sino por la de la humanidad. Juega con un amigo o por tu cuenta como Isaac Clarke, utilizando las nuevas funcionalidades de entrada y salida del juego y cooperativas. Cada modo ofrece elementos únicos que afectan a la historia y a la jugabilidad.
Instrucciones:
1) Descargar
2) Montar las imagenes de los 2 DVD con el daemon tool
3) ejecutar el autorun del DVD1 os saldra una pantalla asi, donde elegiremos el idioma en el que lo queremos instalar y la ruta
4)una vez finalizado la instalacion,el crack esta en el DVD2 (lo copiamos) y lo pegamos en la carpeta dondo lo hemos instalado . 

Nombre:
     Dead Space 3

* Fecha de lanzamiento:
     8 de febrero de 2013 

* Plataforma:
     PC

* Género:
     Acción, Shooter, Aventura (Ciencia ficción)

* Número de jugadores:
    1-2 (Cooperativo: 2)

* Desarrollador:
     Visceral Games

* Distribuidor:
     EA

* Idioma:
     Textos: Español
     Voces: Español

* Edad recomendada (PEGI): +18 

* Windows XP (SP3), Vista (SP1) o Windows 7
  * CPU 2,8 GHz o similar
  * 1 GB de RAM (XP), 2 GB de RAM (Vista o Windows 7)
  * NVIDIA GeForce 6800 o superior (7300, 7600 GS y 8500 están por debajo de los requisitos mínimos del sistema)
  * ATI X1600 Pro o superior (X1300, X1300 Pro y HD2400 están por debajo de los requisitos mínimos    del sistema)
  * Al menos 10 GB de espacio en el disco duro para la instalación, además de espacio adicional para las partidas guardadas

Dead Space 3 [2xDVD9] [Multi6] [RELOADED](MG)
58 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1672 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Dead Space 3 [2xDVD9] [Multi6] [RELOADED](MG)
muy abuso, se viene el disco de 1 tera, ya me queda chico el de 500gb con todos los juegos que hay ahora. gracias por compartir
Cita titoxdtito: Mostrar
Gracias  
muy buen juego pero de toda la trilog?
buen aporte men , juegazo que te mandaste  
que bien amigo   que juego de lujo que buen aporte   .. como siempre aportes de calidad   saludos
Cita jjunior1: Mostrar

Cita mrjonathan: Mostrar
Gracias amigos!!  
Buen aporte men! Te espero por mi nuevo post!
muchas gracias una pregunta es en 3 persona o primera  
existe un dead space 1 por que nunca lo he encontrado en ninguna pagina solo estan el 2 y el 3
Cita ROOLLERHD: Mostrar
Gracias amigos!! saludazo  

password??????
Cita cyyoung: Mostrar
?  
no puedo descargar el segundo dvd con el jdownoaler pasame el link
Parece que no anda me pasas el link del segundo dvd.
el segundo sigue sin ir. alguien tiene el enlace?
parece un juego demencial violento y mucha sangre jejeje excelente aporte  
El segundo enlace esta ca?
El segundo sigue ca?
Muchas gracias!!! Justo como lo quer?
el segundo link esta caido !!
chicos les hago una pregunta por que cuando juego los cuerpos es como que saltan para todos lados exajeradamente? yo lo juego muy bien no se cuelga ni nada pero lo feo es q por hay los matas y de golpe saltan para todos lados pero mal mal jajaj queria saber si es algo de mi placa grafica o algo tengo 4 de ram ddr 3 2.8 mhz de micro es una amd y una placa aseleradora de ati la 5450 hd de 2 gb si me pueden ayudar se los agradeseria mucho
a y tengo windows 8  
el segundo link esta caido, puede reponerlo. GRACIAS
la re puta madre perdi el tiempoi descargando si el segundo link esta caido, NO CONTESTA PORQUE SEGURO NO SON SUS LINK, robando
Gracias me lo llevo, saludoss desde Nicaragua
amigo el segundo link esta ca?
esta caido el link 2 !!!!!!! porfaaaaa
vamos amigo no nos dejes mal, sube de nuevo la iso 2, muchos te lo agradecerian y te darian puntos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!