cris099
"Descanso...."

Windows 8 Pro/Ultimate|Full|Español|32-64 Bt|Activ

Windows 8 PRO/Ultimate

Windows 8 es la versión actual del sistema operativo de Microsoft Windows, producido por Microsoft para su uso en computadoras personales, incluidas computadoras de escritorio en casa y de negocios, computadoras portátiles, netbooks, tabletas, servidores y centros multimedia. Añade soporte para microprocesadores ARM, además de los microprocesadores tradicionales x86 de Intel y AMD. Su interfaz de usuario ha sido modificada para hacerla más adecuada para su uso con pantallas táctiles, además de los tradicionales ratón y teclado. Microsoft también anunció que Aero Glass no estará presente en la versión final de Windows 8.

Requisitos de hardware mínimos recomendados para Windows 8

Arquitectura           32 bits                            64 bits
Procesador            1 GHz o más rápido, compatible con PAE, NX y SSE2
Memoria RAM      1 GB de RAM                      2 GB de RAM
Tarjeta gráfica     Dispositivo de gráficos DirectX 9 con soporte de controladores WDDM 1.0
Disco duro          16 GB de espacio libre         20 GB de espacio libre
Pantalla      capacitiva (opcional) para aprovechar la entrada táctil.[/left]

Requisitos adicionales para usar algunas características

Para el uso táctil, requiere una tableta o un monitor que sea compatible con la función multitouch.
Para acceder a la Tienda Windows y descargar y ejecutar aplicaciones, requiere una conexión a Internet activa y una resolución de pantalla de al menos 1024 x 768.
Para acoplar aplicaciones, requiere una resolución de pantalla de al menos 1366 x 768.
Para un arranque seguro se requiere firmware compatible con UEFI v2.3.1 Errata B y con la entidad de certificación de Microsoft Windows en la base de datos de firmas UEFI.
Para algunas características es necesaria una cuenta Microsoft.
Para ver DVD se requiere un software de reproducción independiente.
BitLocker requiere el Módulo de plataforma segura (TPM) 1.2 o una unidad flash USB (solo para Windows 8 Pro).
Client Hyper-V requiere un sistema de 64 bits con servicios de traducción de direcciones de red de segundo nivel (SLAT) y 2 GB de RAM adicionales (solo para Windows 8 Pro).
Se requiere un sintonizador de TV para reproducir y grabar programas de televisión en directo en Windows Media Center (solo para Windows 8 Pro Pack y Windows 8 Media Center Pack).[/left]

WIndows 8 32 bits

ISO 2.40 GB

DESCARGA PUTLOCKER

DESCARGA ZIPPYSHARE

LINKS INTERCAMBIABLES

Windows 8 64 bitsISO 3.30 GB

DESCARGA PUTLOCKER

Activador K.J. 130318 (Activar Windows y office permanentemente)

Descargar el mejor pack de activadores para Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP, Office 2010 y Office 2013

Info del Multiactivador:  KJ_130318, es la mas reciente versión del activador Koreano todo en uno, se trata de una aplicación con una Interfaz Gráfica de Usuario muy versatil y fácil de usar, contiene todas las herramientas necesarias para activar todas la versiones de Windows y tambien Office (2010 y 2013)

Se puede elegir diferentes maneras de activación siendo la mas destacada la activacion KMS de 6 meses, tambien esta la activación permanente utilizando el KMService, activacion OEM y activación pirata, además posee funciones utiles y botones para verificar la activación, por ultimo algunas herramientas y aplicaciones extras dentro de los botones de Tweak y Utilities.

Pasos para Activar Windows 8 con KJ:

Ejecutar como Administrador
    Clic en el botón ?English?
    Clic en el botón ?Beginner Mode?
    Clic en el botón ?Windows 8?
    Clic en el botón según la versión instalada de Windows 8.
    Clic en el boton ?Forever KMS Activation?
    Esperar hasta que la consola muestre que todo se activó correctamente.

Nota: Recuerda desactivar temporalmente tu antivirus para un buen funcionamiento del activador (el activador no contiene virus)

DESCARGA PUTLOCKER

DESCARGA ZIPPYSHARE

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

No dejes espacios y se escribe en minuscula
Si no entra intenta copiandola

Antes de preguntar lee atentamente el post

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Windows 8 Pro/Ultimate|Full|Español|32-64 Bt|Activ
100 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 118304 Favoritos: 55
Ver los usuarios que votaron...
70 Comentarios Windows 8 Pro/Ultimate|Full|Español|32-64 Bt|Activ
gracias me llevo el activador espero que este si me funcione permanentemente +5
criss al decir win 8 ultim e quieres decir pro?? gracias
Gracias, estaba buscando las versiones separadas para poderlas andar en mi usb sin que me ocupe tanto espacio.
jajaja..yo acabo de resubir estos dos windows porque mega me borro los links
Igual 2 son mejor que uno
Muy buen aporte amigo!!
Es una nueva version, o es un pro o enterprise modificado?
@Rolitas3 Funciona es de buena fuente y por lo q vi funciona. Gracias x pasarte y los puntos. Saludos
 @ocv777 no yo lo baje como ultimate en ningun la dice pro, por ahi es lo mismo es reciente este, tiene unos pocos dias.
 @raizor0103 Me alegro de q te sirva. saludos
@cesar_villar si mega me trae problemas para subir y ensima a ahora borra links bastante seguido, no habia visto q los habias subido cesar,pero como decis cuanto mas mejor. Que tengas un buen dia amigo! Saludos
grax me los llevo, una pregunta; esta version es mejor q la pro?
@vackochav es la q le sigue trae algunos mejoras
lo estoy bajando a probarlo se dijo buen  aporte
amigo he tenido problemas con el activador ese, ya en 2 maquinas, 2 de cada 5 inicios de windows, se me quedaba la pantalla en negro. desde q cambie al activador KMSpico no he tenido mas problemas con ninguna de las maquinas (te digo era para pegarle un masaso cuando quedaba en negro, tenias q cerrar sesion y volver a entrar, tantas veces como hiciera falta, la solucion esa de control+alt+sup no me funcionaba tampoco con ese activador esa solucion es para otro tipo de problema de pantalla negra),. te recomiendo q lo pruebes
el unico juego que no puedo jugarlo en w8 pro es el max payne 3 ya que en w7 no tenia problemas sera que este me dejara jugarlo en verdad sera el w8 ultimate en la imagen dice que es beta
@robrt24 son ilustrativas las imagenes amigo
Activadores windows y office 2013 los mejores http://www.identi.li/index.php?topic=209318
este es el windows ultimate oficial o es un beta
windows 8 ultimate no existe
que lo aclare el que subio este sistema operativo que si es el verdadero ultimate oficial o es un beta porq en la red solo esta el profesional
ultimate? no sabia q exisita gracias
Nunca esta de mas tener el 8 ..para hacer algun trabajo de reintalacion y ganar algun dinero extra. +5
@Lobillo ULTIMATE es la ultima version pero con mojoras esta en ingles el nombre como veras es pro/ultimate no puede ser la ultima de todas cuando los dise?
La fuerza de tu envidia acelera mi progreso" Descargando... Despu?
@cris099 Tengo como norma,no comentar ni puntuar hasta que pruebo las cosas,si a ti no te parece bien es tu problema
jeje amigo solamente me interesa el activador! xo tngo windows 8 todas las versiones tanto de x32 bits como de x64 bits...me interesa el activador...gracias x tu aporte! xD ahahha parece ke los troll empezaron a cazar! no le metas mente! xD
@cris099 Hola cris leiste mi mensaje sobre el pass de rescatando al soldado ryan?
Buen trabajo man!!!
@cris099 si cris ya intente con esos 2 pass y no me descomprime me marca error,podrias volver a subirlo amigo?
@matute22 Lo raro amigo es q a nadie mas le paso fijate si no te bajo mal una parte capaz q ese sea el causante del error al descomprimir
gracias por la pelicula me podrias ayudar cuando pongo  la contrase?
@matute22 bueno la voy a resubir dame tiempo y yo te aviso x las dudas haceme acordar
@cris099 Ok gracias cris y disculpa si soy un poco molesto jeje   es que me llama la atenci?
Gracias por el aporte, bajando, una pregunta, a este se le puede descargar la actualizacion WINDOWS6.0 KB2770917 sin problemas???
hola, quiciera saber si hay algun win8 que se pueda instalar cuando no se tiene la opcion de los nx para poder activarse desde el bios, tengo una placa viejita, pero funcionando bien, con un pentium 4 y me tira el error 0x0000005d, agradeceria si alguien tiene la solucion.
Saludo cris099, gracias por compartir, magnifico post!!!

Andaba esperando que saliera la versi?
Cita bykosh: Mostrar

No existe, acabo de descargar e instalar la versi?

Estas son las W8 Originales miren el Peso 2.04 GB la 32 y 2.66 GB la 64 la imagen la saque de un Post de zarenga
Cita Wascop: Mostrar
muchas gracias =D
Cita Kershak: Mostrar
?
passemen serialdel 8
esperare a que a que microsoft tire el nuevoO Windows 8.1 xD
una mierda este windows 8 lointale  al de 32 y de 64 bitninguno funcuiona
al momento de instalar me pide serial.
me lo puedes dar @cris099 ?  
@damian69pt Este es el serial --->  Windows 8 Pro Serial: XKY4K-2NRWR-8F6P2-448RF-CRYQH  
me lo llevo gracias x compartir  
Hola como estas quisiera saber para descargar el win 8 de 64 nits tiene un unico link o son varios, cualquier cosa espero tu respuesta.
una pregunta........ al momento de instalarlo pide alg?
Amigo , el de 32bits esta full espa?
trae el boton de inicio? el de windows?
cuando lo inicio me pide que ingrese la clave del producto u.u // que devo de hacer (?)
Muchas Gracias Instalado Perfecto Desde Usb ((Aun no lo he activado ))  
Hola amigo, muy bueno el post, podrias subir la pass correcta? xq ya me descargue todo el contenido y resulta que al descomprimir me dice que la pass no es correcta, desde ya muchas gracias  
@titoxdtito

el activador que postea cris090 si funciona !; aunque no lo probare porque yo tengo el mio !: que es el mismo pero version mas anteigua supongo !:
y no me ha dado problemas jamas !, en las activaciones !. y las actualizaciones de windows update no me botan nunca la licencia pirata !.
@titoxdtito

Te paso el activador que yo uso!, lo subi ami nube !.
https://app.box.com/s/7ls9syogz5hwy91rafvu
gracias amigo lo tengo en cuenta, uso KMSpico hace meses y no he tenido ni un solo problema ja ni que lo hubiese comprado originalal windows jajaja
Muchas Gracias , lo estaba buscando +10  
grasias por este aporte, ya teniarao bucandolo
Probando...................
Alguien me dice como meterlo en un USB booteable porfavor??????
me pide codigo XXXXXX-XXXXXXXX-XXXXXX-XXXXXX-XXXXX etc para instalarlo :/
amigo me falta un archivo del de 64 bit me parece k es la 6ta parte falta esa la podrias volver a subir
Hola estube descargado pero la parte 5 ne dice que esta desatualizada donde la puedo encontrar
tengo dudas, no existe el ultimate por que lo llamas as?
Amigo me da error en la contrase?
Ya lo he descargado sin problemas, haber cuando los instale les comento alg?
man me gustar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!