Dead Space | 1DVD9 | Español | ISO | PL

Plataforma: PC
Desarrollador: EA Redwood
Distribuidor: EA
Género: Acción, Shooter, Aventura (Terror)
Jugadores: 1 
Lanzamiento: 30 de octubre de 2008
Pegi: +18

Dead Space supone el debut de EA dentro del género de los survival horror. Durante el juego asumiremos el control de Isaac Clarke, un ingeniero de estructuras espaciales envuelto en una angustiosa aventura, cuando su compañía recibe una misteriosa llamada de socorro de una nave espacial perdida.

Requisitos Minimos

Procesador: 2,8 GHz o equivalente

Memoria RAM: 1 GB XP, 2 GB Vista 
Tarjeta Grafica: NVIDIA GeForce 6800 o superior, ATI X1600 XT o superior. Necesarios Shader Model 3.0 y tarjeta de vídeo de 256 MB 
DirectX: Versión más reciente de DirectX 9.0c 
Espacio en disco: Al menos 7,5 GB de espacio libre en disco duro para la instalación, además de espacio adicional para las partidas guardadas. 

Tipo y formato: 1 DVD9. Imagen ( .ISO )
Crack: Incluido
Idioma: Español
Tamaño: 7,87 Gb.
Uploader: Pedroskii
Servidor: PutLocker
Contraseña: pedroski

8 Partes de 1GB + 1 PArte de 870MB + 3 Archivos de Recuperacion (REV)

Subida completa en PutLocker

----------------------------------------------------
Archivos de Recuperacion (REV)

¿Que son los archivos de recuperacion (REV)?

Estos archivos, por llamarlos de alguna manera, son "comodines" a los enlaces de putlocker. ¿Que es exactamente lo que hace? Reemplaza a archivos dañados y caidos del servidor.
Su utilizacion es sencilla, unicamente deberas bajarte dependiendo de las partes que esten caidas. Por ejemplo, si tengo un juego en 10 partes, y la parte 9 esta oofline, nos bajamos un archivo de recuperacion (REV). De esta manera, como yo subo 3 archivos REV de 1GB, estos pueden reemplazar a 3 partes offline. Si no me explicado muy bien, siempre me podeis preguntar por los comentarios, y os ayudare encantado!
Dead Space | 1DVD9 | Español | ISO | PL
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2226 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Dead Space | 1DVD9 | Español | ISO | PL
buen juego, pero creo que te confundiste y es la razon por la que entre aqui, es un DVD9 no un DVD5 corrige eso por favor.
brother podrias poner los link de putlocker aparte? es que descargando por jdownloader o mipony me demoro el doble, me corre mejor desde la pagina principal...  si no es mucha molestia    
Muy Buen post la vrdd me lo llevo a ver q tal creo sino estoy seguro esta saga ya no saldra mas ... ??? toda una lastima este game es de los pocos que de vrdd da miedo  
siii, escierto, en mipony y jdownloader, son muy lentos, es mejor que dejes los links de los servidores y ya dependera de nosotros donde lo querramos descargar  si por fabor =)  
@v3rmili0n @ETernal7 Lo siento, pero como e comentado en otro post mio, no voy a dar los enlaces directos a nadie, ya que estoy subiendo a putlocker porque Mega me cerro la cuenta por denuncias que se hicieron desde esta web... Espero que me entendais, pero no me puedo fiar de nadie. Y cuanta mas seguridad ponga en mis enlaces mejor todo.

@Phyr0 Tienes razon, un error xD. Ahora mismo lo arreglo. GRacias por el aviso!
ok brother, se le entiende. tocara descargar asi     gracias
De casualidad no subiste el Dead Space 2?  
Buen aporte y subida compa  
Como bien decis, los links no los pases. Mientras tengan todo actualizado y bien instalado a lo sumo los problemas que puedan tener es una descarga mas lenta pero eso se soluciona con descargas simultaneas o esperando un poco mas (encima las descargas son reanudables).

PD. Mega elimina si algunos archivos son tienen nombres decopiright y/o fueron denunciados.
Pd. Tambien te recomendaria probar con sharebeast y con 4shared En este ult. tenes que entrar en tu cuetana solo una ves cada 180 dias y los links no se caen por inactividad a diferencia de putlcoker que si se caen si nadie los descarga detro de 15 dias aunque lo unico malo es que solo da 15 GB por cuenta pero te cuento que yo subo desde un programa llamado File and image uploader y pongo  mi cuenta ahi y nose porque pero pude subir mas de 15 gb (no se hasta cuanto pero llegue a subir mas de 25 por cuenta).

Saludos
@DarkInside No, pero pronto lo subire amigo. En un rato termino de subir el Grid 2, y despues me pongo a subir el dead space 2

@sdcaza_B_ Me alegro que me entiendas. En cuanto a 4shared, no me termina de gustar... Y como bien dices, el problema de putlocker son los 15 dias de los links... pero bueno, hace poco me pusieron 50 MB de internet, y tardo como 30 minutos en subir 1 gb... Aun asi, gracias por la recomendacion amigo!
buen aporte , juegazo el dead space  
Es injusto que solo con Jdownloader. Pone los link sin ese contenedor para agregarlos a mipony.
@synoptico8 Como ya e dicho anteriormente en este mismo post, no voy a hacer publicos los enlaces por motivos de seguirdad. Lo siento.
Cita pedroskii: Mostrar

Uhhh Buenicimo si es asi entonces,te sigo!   muchas gracias por tu trabajo y aporte,saludos!  

PD: avisame por favor cuando ya hallas subido el Dead Space 2!   y si puede ser a MEGA mejor!   descargo rapidicimo de ahi con el Mi Pony!  
@DarkInside Mega me cerro la cuenta... No creo que vuelva a subir al host del gordo...
Cita pedroskii: Mostrar

Uhhh que garron!   a mi me ha pasado una vez que me han borrado muchisimos archivos de un Host   la verdad que es,una experiencia de mierda   matandose subiendo archivos para compartir y que de la noche a la ma?
Bro, ya descargue el juego pero tengo un peque?
@synoptico8 Uff. Yo esque solo pruebo los juegos para ver que funcionan, pero no juego. No se si alguien mas tendra tu problema. Pero lo investigare, y te dire lo que sea!
Gran aporte. Una pregunta tonta; aunq diga q est?
@KinSama Lo siento, pero yo solo compruebo que este en espa?
Gracias me lo llevo , saludoss desde Nicaragua
Si lo borraste, deberia estar en la papelera de reciclaje. De ahi puedes recuperarlo @666eagm13
oie disculap al descomprimirlos m pide pass m podrias decir cual es
ya la vi xd disculpa las molestias
Juegazo!, gracias me funcion?
@Dbz4ever ME alegro amigo. Ahora a disfrutarlo!
Tus 10 bro, por tu aporte, gracias!
amigo no tienes la traducci?
Cita synoptico8: Mostrar
Descargando, gracias!
Funciona perfectamente! gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!