Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

GRID 2 [Repack español] [DVD5] [3.27 GB][mega]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Secuela del trepidante juego de carreras desarrollado por Codemasters, que cuenta entre otras novedades con pleno la última evolución del premiado motor gráfico EGO.

- Autorun E Instalador Personalizado Creado por Victorval grande uploader..
 - Instalación De Todos Los Archivos Y Registros Necesarios Para La Ejecucion En Español 100%
 - Agradecimientos A Reloaded Por La Medicina y avictorval como siempre por sus aportes

ploader: VictorVal Release: VictorVal - Reloaded Tamaño: 3.27 GB Formato: ISO - 1 SOLO DVD5 Número Jugadores: 1 - 12 Genero: Conducción GT - Arcade Temática: Moderno Distribuidor: Codemasters Programador: Codemasters Fecha Lanzamiento: 31-5-2013 Idioma Textos: Español Idioma Voces: Español

REQUISITOS MINIMos
Sistema Operativo: Windows Vista / 7 Procesador: Intel Core Duo 2 2.0 GHz o Athlon x2 5400+ o mejor Equivalente Memoria RAM: 2 GB Espacio Disco Duro: 15 GB Tarjeta Grafica: 512 MB  Tarjeta Sonido: Compatible Con DirectX 9.0c Raton y Teclado

Requisitos recomendados:Sistema operativo: Windows Vista 64 Bit, Windows 7 64 Bit, Windows 8 64 bit
 Procesador: Intel Core i7/AMD Bulldozer

Memoria: 4 GB RAM
 Disco duro: 15 GB de espacio libre
 Tarjeta gráfica: Intel Graphics 5200 / AMD HD6000 Series / Nvidia GTX500 Series. 1GB RAM mínimo
 DirectX: 11
 Sonido: Direct X compatible
 Otros: Conexión a Internet de banda ancha
CAMTURAS

Gameplay MIo FUncionando el juego veran algunos bajones yaque lo ando a todo ultra  con anti aliasing a tope y grabando ustedes saven..

INTALACION

1- Extraer Los Archivos Rar
 2- Quemar o Montar La Imagen Con Daemon Tools
 3- Instalar ( Son Unos 15 GB Libres )
 4- Al Final De La Instalacion,Le Daremos 1 Vez A Extract,1 Vez A OK Y Acabará Instalando Directx
 ( Se Puede Borrar Al Terminar,Los 2 Archivos En La Carpeta Principal tracks.exe - VV.exe )
 5- Jugar ( Ajustar La Configuracion Grafica Ideal,Rendimiento-Calidad )
 6- Ayuda a las Compañias,Si Te Gusta El Juego,Compralo
DEscargar aqui
( 8 Partes 399 MB + Ultima Parte 161 MB + Archivo SFV )

Contraseña Para Descomprimir: VictorVal
GRacias a victorval por subir aportes buenos espero que les guste..
GRID 2 [Repack español] [DVD5] [3.27 GB][mega]
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 5940 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios GRID 2 [Repack español] [DVD5] [3.27 GB][mega]
bajando grasias , un rato comento  
Pues gracias a ti que nos subiste el repack en otro server, arigato por tu esfuerzo, siguiendote.
Has acabado el primero pero tendras que ir al planchista ya que el coche lo destrozaste ja.ja.ja es broma los mios quedan igual,cuando haga espacio en el D.D lo bajo
para que no tengas esos bajones te recomiendo este progama que tengo posteado y funciona de maravilla,pruebalo y me dices que tal http://www.identi.li/index.php?topic=186182
@tonyro19  gracias man lo estoy provando y va delujo buen aporte tu yo
La parte 9 no esta disponible T_T
jsuto la ultima jaja

bueno se agradece de toas formas el aporte
@D1ablo Ya e hecho hueco lo baje y esta de lujo
@nico1986 Vuelvelo a intentar debe ser el host yo lo he descargado sin problemas
@tonyro19  ok amigo disfrutalo y gual lo estoy disfrutando yo estoy con el vicio en cima lleva 3 horas jugandolo iva perfecto...
hola, que directx requiere? en algunos lados sale directx 11 y ac?
@txpro3 SI amigo en requistos recomendados  necesitas Directx 11
Requisitos recomendados:

Sistema operativo: Windows Vista 64 Bit, Windows 7 64 Bit, Windows 8 64 bit
Procesador: Intel Core i7/AMD Bulldozer
Memoria: 4 GB RAM
Disco duro: 15 GB de espacio libre
Tarjeta gr?
Hola,alguien me ayuda' me sale este error ke dice "No se encuentra el punto de entrada en la bibloeca d vinculos msvcrt.dll
@gladiado  amigo instala el directx y si no funciona descargate el archivo de qui https://mega.co.nz/#!kBwRzKqR!fFOeuVScX8kdLSzsQ0v2LhTP-HRZ35lFBZoujHWVsQs
lo copias donde instalo el juego
Cita D1ablo: Mostrar
Intale directx y el archivo ke me dijise x mmega pero sigue el error.Grax x tu ayuda..
Excelente aporte y excelente juego +10, se agradece.
Cuando quise ejecutar me pidio steam_api.dll. Lo baje pero me lleva  al apagina de Steam y me ofrece comprarlo. ?
Cita gladiado: Mostrar
fijate que tengas lo microsoft visual c++ 2005,2008 y 2010. http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=3387 http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=5582 http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=5555
Cita Falillista: Mostrar
Gracias x la ayuda,peo me sigue tirando el mismo error,me kedare con ganas de jugarlo  
lo descargue perfecto pero al abrirlo solo llega a la pantalla donde dice grid con fondo negro y se cierra solo alguien sabe cual puede ser el problema? se lo agradeceria mucho
me corrio todo bien pero tengo problemas con el audio como que se satura de vez en cuando :S gracias por el aportazo
Gracias. Funcion?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!