Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Naruto Shippuden 315 [MP4-VL]-[2 x Hosting][mcoraq

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Naruto Shippuden 315 [MP4-VL]-[2 x Hosting]

MEGA - PUTLOCKER

Primero que todo buenos días, y que disfruten del capitulo hermanazos...

<a href="http://www.criticallayouts.com/Generators/picture-cube-2/show.swf?baseURL=http://www.criticallayouts.com/Generators/picture-cube-2/&amp;clickURL=http://www.criticallayouts.com/&amp;clickLABEL=MySpace Generator&amp;rect=off&amp;pic1=pic136813366458451763371.jpg&amp;pic2=pic136813370291271312288.jpg&amp;pic3=pic136813372188059941547.jpg&amp;pic4=pic136813375368196474396.jpg&amp;pic5=pic136813377299754740095.jpg&amp;pic6=pic136813379813393195141.jpg&amp;shadow=on&amp;alpha=on&amp;xrot=on&amp;yrot=on&amp;xangle=0&amp;yangle=0&amp;cl=16777215&quot; quality=&quot;high&quot; bgcolor=&quot;#ffffff&quot; width=&quot;400&quot; height=&quot;400&quot; name=&quot;show&quot; align=&quot;middle&quot; wmode=&quot;transparent&quot; allowScriptAccess=&quot;sameDomain&quot; type=&quot;application/x-shockwave-flash&quot; pluginspage=" target="_blank">[link]</a>

[link]

<a href="http://www.goear.com/files/externalpl.swf?file=0a6ab9a" target="_blank">[link]</a>

[link]

316
( 06 de Junio Del 2013)

PROXIMOS EPISODIOS

315 «Nieve persistente» 30 de mayo 2013

316 «¡Reanimación! ¡Las fuerzas aliadas!» 06 de junio 2013

317 «¡¡Shino vs Torune!!» 13 de junio 2013

318 «Un agujero en el corazon - El otro Jinch?riki» 20 de junio 2013

319 «El alma que habita dentro de una marioneta » 27 de junio 2013

LINK  DIRECTO

VERSION inkAnime o anime flv LIGERO

315/ 480p / VL /Inkanime 90 MB

315/ 480p / VL /Inkanime 90 MB

VERSION V1 SIN FANSUB, SIN LOGO

AGREGADOS...
315/ 720p / VL / 80 MB

315/ 720p / VL / 80 MB

VERSION IKNIME LIGERO

AGREGADOS...
315/ 720p / VL /IKNIME

315/ 720p / VL /IKNIME

www.identi.li-mcoraq

CAPITULO ANTERIOR

Naruto Shippuden 314 [MP4-VL]-[2 x Hosting]

Naruto Shippuden 315 [MP4-VL]-[2 x Hosting][mcoraq
315 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 2547 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
64 Comentarios Naruto Shippuden 315 [MP4-VL]-[2 x Hosting][mcoraq
Exelente amigo! Gracias x el cap. Saludos
Grax x el cap   auque lamentablemente otro mes mas de relleno
muy buen post exelente presentacion
Gracias men!  
y con tu informacion confirmo que el relleno durara todo el 2013 que mal por Kishimoto   bien por ti amigo por subir este relleno +10
@cris099 Muchisimas gracias hermanazo x comentar y los puntines....saludazos  
@toby319  Muchisimas gracias hermanazo x los puntines....saludazos  
@Bubitoo sip,  saludazos...  
@hernaldo @bonwil @cblp Muchisimas gracias amigazos por comentar y los puntines , esperemos y est?
Muchas Gracias por el capitulo , Saludos Amigaso!  
no teneis calificacion perfecta  saludos  
@Bubitoo ??? Ya la tenia agregada en el post, mira arriba..
@fernandoma Hermanazo muchisimas gracias por comentar y por los puntines...saludazos tambi?
@salaguin JAJAJAJA , sip me la aplico otro jajaja ...saludazos hermanazo y gracias por los puntines  
Excelente como siempre el post  
buen post amigo
@mcoraq hiciste famosa esa frase de hermanazos, saludazos, etc XDDD jaja Gracias por el capitulo, te van mis 10  
gracias compa por el cap ha descargar se ha dicho  
Cita mcoraq: Mostrar
Gracias por el nuevo camp como siempre un super post Un gran saludo hermanazo
@tony160892 Muchisimas gracias hermanazo tony...saludazos  
@Josue0998 Me alegra que te gustara amigazo...  
@irondark Gracias a ti por comentar...
@Davhun17 jajaja esta buenisima esa hermanazo Dav, la verdad con el gran apoyo que todos me brindan yo los ciento as?
gracias hermanazo por el nuevo cap ... ya quiero ver en desenlace de la historia de yota y los de konoha   me esta gustando este relleno es divertida la trama de yota... gracias por siempre compartir naruto con nosotros  
@mrjonathan Las gracias a ti hermanazo por tus buenos comentarios y tu gran apoyo...saludazos y que disfrutes del capi  
nuevamente muchas gracias por otro gran capi exelente trabajo saludos hermanazo  
@ARSHER Nuevamente gracias a ti hermanazo por tus excelentes comentarios...saludazos y que disfrutes del capi  
@Seba_767 Muchisimas gracias por los puntines hermanazo seba    ...saludazos
Bajando...Gracias  
@zerit0 Gracias a ti hermanazo ...saludazos y que disfrutes del capi...
tu post se describe con una palabra (INCREIBLE) Men muy buenos  tus aportes!
Ya no tengo puntos pero Ma?
A ver si me pongo al dia en Naruto que hace tiempo que no lo veo (aun no vi la peli y eso que me la descagu?
Muchisimas gracias por el cap amigazo,ahora que tengo un tiempito libre vere si lo descargo y lo veo,que mal otro mes de relleno yo pense que cuando empezara junio empezaria la guerra pero veo que no aunque este relleno me gusta jeje.Saludos y excelente tu post como siempre
sensei esta capitulo estubo super hasta casi me ha hecho llora.. . arigatooo  
@ROOLLERHD Amigazo muchas gracias por el halago jejeje, me alegra mucho que te gusten mis post, cambiando de tema una lastima lo de tus post , fijo como dices tu, te tienen la ip en lista negra, yo vi tu post de harry tremenda subida y despues desaparecio , que mal por mega pero no afloje colega siga adelante, que son excelentes aportes los que usted hace ...saludazos y que estes bien  
@Jonymaco Pues yo veria primero los capis y despues la pelicula para levantar el animo por la serie, estos 3 ultimos capis han estado un poco flojos pero el ultimo levanto al final ...saludazos hermanazo y gracias por tu gran apoyo...
@chrischris Hermanazo muchisimas gracias a ti por tus excelentes comentarios y tu gran apoyo, sip yo tambi?
@mrjonathan Pero solo al final hermanazo jejeje , creo que en estos de capis o?
Exelente como siempre el post   gracias por el cap Mco,y tienes razon dicen tanto Yota que me quedo dando vueltas en la cabeza   ,cuando tenga otro perro le pondre Yota  
TU ERES EL NUMERO 1 EN Naruto Shippuden +10
@fernaso JAJAJAJAJAJAJAJA Esta buenisima lo del perro jajajajjaa, gracias hermanzo fer por tus excelentes comentarios y tu gran apoyo, como le fue a tu sobrino con las imagenes en face???
Cita mcoraq: Mostrar

Si men 6 GB las de Harry potter solo 2 horas estuvieron Online y a la basura!Qe mal MEGA!pero nimodo aqui seguiremos aportando! por el momento Utilizando Putlocker en lo que se enfria MEGA! Tiene Miedo el Kim Dotcom lo tienen en la mira los del FBI! No quiere estar preso el man! Imaginate yo les aventaba como 10 GB Diarios de puro copyright hahaha! por eso me tienen super Bloqueado! Saludos men! un Gusto pasar a tu post!
Te sigo para que no pierda tus aportes!
@riveron809 Hermanazo muchisimas gracias por comentar y los puntines , jejejje ah?
@ROOLLERHD Si que lastima todas tus subidas   , te imaginas le metias 10 gigas m?
Cita ROOLLERHD: Mostrar
que raro yo tengo como 5 cuentas en MEGA todavia no me amborado ninguna, pero es verdad lo que tu dice es que parar un poco de subir a MEGA, este servidor siempre vas estar en la mira por el fb, siento lo que tepaso amigo  
@riveron809 si men a mi tambien se me hiso bien raro lo de las cuentas men! Te juro mira te la pongo asi ayer me cree una nueva cuenta en MEGA! eso fue en la ma?
Cita ROOLLERHD: Mostrar
este post tiene muchos comentarios soy el ultimo. jajajajaj
@shaka33 jajajajaja , Gracias hermanazo por pasar y por los puntines  
Exelente como siempre amigo gracias por compartir   el mes que viene sigue el relleno o no ?
Pffffff puse mal este mes hay relleno o no ?
@Kizuke Si mi hermanazo confirmado otro mes m?
230 puntos para un post de naruto ? y para un cap de relleno? a donde ira a parar identi  
hermano cual es la contrase?
Gracias amigo
uta muy mala noticia que siga el relleno
esperemos que sea el ultimo mes  
un saludo
@cris90ley A ti las gracias hermanazo por comentar y por los puntines, y si esperemos que sea el ultimo mes, todo el mundo quiere ver acci?
muchas gracias como siempre excelentes aportes ya falta poco para la trama principal !!  
no me lo tomes a mal, te are una critica constructiva, demasiadas imagenes terminan por confundir y verse mal, ademas a los usuarios ke no tienen una conexi?
@kamael007 Hermanazo muchisimas gracias por comentar y por los puntines, y sip ya falta poco...saludazos y que estes bien...  
Cita ggr_37: Mostrar
Como haces pa agregar musica a tu post???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!