Metro: Last Light | 1DVD9 | Español | ISO | PL

Plataforma: PC
Desarrollador: 4A Games
Distribuidor: Deep Silver
Género: Acción, Primera persona (FPS) (Ciencia ficción)
Jugadores: 1 
Lanzamiento: 17 de mayo de 2013
Pegi: +18

Los creadores de Metro 2033 nos presentan una secuela que bajo y sobre el suelo de Moscú nos vuelve a poner en la piel de un superviviente, Artyom, en busca de la última luz para la supervivencia humana. Un FPS con toques de survival horror que, como mayor novedad, esta vez tendrá multijugador.

Requisitos Mínimos:

Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7 (SP1)
Procesador: 2.2 GHz Dual Core e.g. Intel Core 2 Duo
RAM: 2 Gb.
Espacio en Disco Duro: 9 Gb.
Tarjeta de Video: DirectX 9, Shader Model 3 compatible (ej. NVIDIA GTS 250), o AMD equivalente (ej. serie HD Radeon 4000) o superior

Tipo y formato: 1 DVD9. Imagen ( .ISO )
Crack: Incluido
Idioma: Español
Tamaño: 7,64 Gb.
Uploader: Pedroskii
Servidor: PutLocker
Contraseña: pedroski

8 Partes de 1GB + 1 Parte de 640MB + 3 Archivos de Recuperacion (REV)

Subida Completa en Putlocker

----------------------------------------------------

Archivos de Recuperacion (REV)

¿Que son los archivos de recuperacion (REV)?

Estos archivos, por llamarlos de alguna manera, son "comodines" a los enlaces de putlocker. ¿Que es exactamente lo que hace? Reemplaza a archivos dañados y caidos del servidor.
Su utilizacion es sencilla, unicamente deberas bajarte dependiendo de las partes que esten caidas. Por ejemplo, si tengo un juego en 10 partes, y la parte 9 esta oofline, nos bajamos un archivo de recuperacion (REV). De esta manera, como yo subo 3 archivos REV de 1GB, estos pueden reemplazar a 3 partes offline. Si no me explicado muy bien, siempre me podeis preguntar por los comentarios, y os ayudare encantado!
Metro: Last Light | 1DVD9 | Español | ISO | PL
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1946 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Metro: Last Light | 1DVD9 | Español | ISO | PL
Alguien ya lo jugo? que tal es?
muy bueno ,    
@optimusmps Esta genial amigo te recomiendo que jugues metro 2033 para que entiendas la historia.Gran juego  
@optimusmps Si, primero deberias jugar al Metro 2033 como te dice @gabriel199

Son juegos MUY MUY entretenidos si te gustan los shooter, y pasar un poco de miedo, y algun susto xD
@gabriel199 @pedroskii Gracias por su recomendacion..diganme que tarjeta usan para que les corra mas o menos ..yo tengo una gtx 650 sera suficiente para este juegazo?
@optimusmps Me atreveria a decir que si compi... no es mala tarjeta!!
Gracias por el aporte a descargar y luego comento si me funciono
ami no me anda bien no es muy compatible con ati no se si salio algun parche ya tengo la hd 7770 lo corro en media sino fane. pero el juego esta bueno me estoy bajando el primero ke no lo juge ja
@jasinto2 Vaya.. Lo siento que no sea compatible con tu tarjeta. Voy a ver si hay algun tipo de parte o actualizacion para consgeguir que te funcione.. Un saludo
@optimusmps seguro q t anda yo tengo una gt 630 de 2gb y me anda media alta la tuya es muxo mejor q la mia si t debe de andar
hola a todos quiero pedir su ayuda : alguien que tenga el juego metro LL me podria pasar el archivo para poner la voces en espa?
lo instale le doy doble click y no pasa nada, no lo abre  
@PolarLuis2 Perdon no puse los pasos a seguir. Pero es sencillo. Simplemente dentro de la iso, hay una carpeta que se llama crack. Dentro de esa carpeta hay 3 archivos, esos son los que debes copiar en el directorio deinstalacion del juego. Te dira que si deseas reemplazar los archivos, tu le dices que si, y listo, ya esta todo OK
jaja a de ser eso se me olvido crackear!
en que me baje el repack que subiste de tomb raider y no lo tuve que crackear pense que este era igual! gracias bro te aviso que onda!
ya me corrio! era el crack! muchas gracias!
@PolarLuis2 Jajaja bueno, todos tenemos olvidos. A ti se te olvido crackearlo, y a mi se me olvido poner las instrucciones jejeje. Me alegro que te funcione amigo! A disfrutarlo!!
ENTONCES DI LAS INSTRUCCIONES AQUI:
Simplemente dentro de la iso, hay una carpeta que se llama crack. Dentro de esa carpeta hay 3 archivos, esos son los que debes copiar en el directorio deinstalacion del juego. Te dira que si deseas reemplazar los archivos, tu le dices que si, y listo, ya esta todo OK @lermajaller
como lo pongo en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!