Grand Theft Auto IV: ED. Completa | Español | PL

Plataforma: PC
Desarrollador: RockStar Games
Distribuidor: Take 2
Género: Acción, Aventura, Shooter (Moderno)
Jugadores: 1, 2-32 (online) (Competitivo: 2-16 / Cooperativo: 2-8)
Lanzamiento: 29 de octubre de 2010
Pegi: +18

Recopilación de Grand Theft Auto IV que incluye el juego original, junto con sus dos packs de expansión - The Lost and Damned y The Ballad of Gay Tony-.

Requisitos Mínimos:

Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7 (SP1)
Procesador: Intel Core 2 Duo 1.8 Ghz, AMD Athlon X2 64 2.4 Ghz
RAM: 1 Gb. para Windows XP / 1.5 Gb. para Windows Vista y Windows 7.
Espacio en Disco Duro: 16 Gb.
Tarjeta de Video: 256 Mb. NVIDIA 7900 / 256 Mb. ATI X1900

Tipo y formato: 3 DVD5. Imagen ( .ISO )
Crack: No necesario
Idioma: Español
Tamaño: 12.72 Gb.
Uploader: Pedroskii
Servidor: PutLocker
Contraseña: pedroski

12 Partes de 1GB + 1 Parte de 720MB + 3 Archivos de Recuperacion (REV)

Subida completa en PutLocker

-------------------------------------------------

Archivos de recuperacion (REV)

¿Que son los archivos de recuperacion (REV)?

Estos archivos, por llamarlos de alguna manera, son "comodines" a los enlaces de putlocker. ¿Que es exactamente lo que hace? Reemplaza a archivos dañados y caidos del servidor.
Su utilizacion es sencilla, unicamente deberas bajarte dependiendo de las partes que esten caidas. Por ejemplo, si tengo un juego en 10 partes, y la parte 9 esta oofline, nos bajamos un archivo de recuperacion (REV). De esta manera, como yo subo 3 archivos REV de 1GB, estos pueden reemplazar a 3 partes offline. Si no me explicado muy bien, siempre me podeis preguntar por los comentarios, y os ayudare encantado!
Grand Theft Auto IV: ED. Completa | Español | PL
100 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 4236 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
51 Comentarios Grand Theft Auto IV: ED. Completa | Español | PL
Grande como siempre amigo!! pedroskii  te  sigo ase mucho en tu pagina web   muchas gracias  
@mecagoymeo Gracias a ti amigo! Es un placer que a alguien le guste mis aportes!!
Che no hay otra forma de bajar que no sea con el Jdownloader? me tira un error! Invalid file o algo asi.
Excelente post brother!!! Vamos a ver si me lo puedo bajar
Gracias por el juego amigo lo estaba buscando
@pelak09 Lo siento pero no voy a poner los enlaces publicos. Ya me cerraron mi cuenta de Mega por denuncias, no me volvera a pasar con PutLocker.
yo lo jugaba en un pentiun d de 2.0 ghz pero overcloqueado con un disipador normal es muy buen juego

Amigo una  pregunta, tu dices que es la edicion  completa??? pero mide 12 GB?? es rip o que? porque yo si la tengo y mira lo que mide, solo es una pregunta
No esta ripeado @optimus
Esta muy comprimido, por eso tarda tanto en instalarse, porque tiene que descomprimirlo.

Una vez instalado, ocupa mas de lo que ocupan las iso
una pregunta, creo q hay un mod zombie peudes conseguirlo? porfavor
bien espero que me funcione
puedes poner los links aparte es que el jd meda problesmas saludos
@vlx18 No amigo, lo siento pero no hago publico mis enlaces (recibi muchas denuncias desde esta web)
ok gracias me costo un poco hacerlo funcionar pero ya lo estoy jugando  
@vlx18 Me alegro compi! Disfrutalo!!
Muchas gracias a ver que tal va putlocker que desde mega no bajo desde put aver si no lo han limitado

Saludetes
por cierto a ver si nos hacemos con Remember me que sale en breves

Saludetes
@Xidgar Al reves. Putlocker ahora mismo va perfecto. No se corrompen las partes, no hay caidas del servidor, no hay bajones de velocidad... La verdad que ahora mismo, es un duro competidor para MEGA. Y Remember me, estara aqui lo antes posible. Cuenta con ello
@robrt24 oye me podrias decir que pelicula o serie o lo que sea es tu avatar, que me gustaria ver la ecena completa   @pedroskii gracias por el excelente juego a descargar se a dicho.  
@arescrista revisa mis aportes compa se llama Qdesire la peli
a mi no se me agrega la descarga porke sera:::?????????
los archivos .rev si se me agragan inmediato pero los del juego no....'''como hago porfa...
@Price3006 Pues igual que con los archivos .rev.. :S
Yo se que es mucho pedir pero me podes pasar los links por correo? Estoy en Windows 8 y JDownloader me esta dando mucho problema, te juro que borro los links cuando termino de descargar y no se los comparto ni a mi mama. Decime y te mando mi correo por MP
la descarga de la parte 1 se relentiza no tendras otro link mirror por hay?
@ZeroGF No lo siento. Solo subo a putlocker
Gracias igualmente
bro yo tengo esta edicion y registre con una windows id sin conexion a internet pero sabes porque cuando quiero jugar las otras expansiones no me deja, me pide que ponga una windows id, pero de ahi no pasa, tienes algun parche o hack para poder jugar los otros dlc
@oskr_1jr Simplemente instalandolos funciona 100%. No hay que parchear, crackear ni hacer nada. Solo una cuenta oofline, y a jugar.
Cita pedroskii: Mostrar

el que yo tengo es de otro post de hace tiempo, ahora bajare el tuyo gracias
ya lo estoy bajando bro, luego te comento si no me da el mismo problema, xD de momento te dejo unos puntos, saludos
Gracias hombre! vales oro  
@pedroskii
pregunta en cuanto a los "REV": entonces, al no haber ning?
@P51C0 Efectivamente. Los rev solo son para en caso de que alguna parte este muerta, ese archivo reemplaza a cualquier parte. Si esta todo online, no es necesario descargar nada
@pedroskii
bueno. gracias por tomarte el tiempo de aclarar
saludos!
amigo, ayuda, ?
men interesante aporte descargando,se puede jugar con joystick(control)??. Gracias
@gol300 Pues no tengo ni idea. Yo no soy de jugar con mandos, ni cosas por el estilo. Yo soy de teclado y raton xD
Hola amigo, la parte 13 esta muerta, y de los archivos rev solo el que dice part2 esta online. A ese le cambio el nombre de part2 a part 13?? para que funcione claro
excelente aporte amigo todo perfecto no me a dado problema ni un solo link ahora solo me queda probarlo.
@pedroskii amigo la parte 5 me da un error de crc parece que es algun problema con la contrase?
resuelto el problema, estaba escribiendo el pass con mayuscula
oye pedroski. me descargue el juego lo instale de igual forma como todos los archivos iso, cree cuenta en el social club y todos los procedimientos. ahora al grano, resulta que cuando abro el juego tarda un poco en entrar. me sale un msj. "cambiando el idioma". pero tarda demasiado y no sale mas nada le doy esc. y ahi entra al juego (perfecto) los graficos y texturas se ven geniales. pero el juego corre muy lento y la camara se mueve como si estuviera en un columpio o hamaca. y no puedo acceder al menu del juego como el san andreas original osea para guardar partida, conf controles, panatalla etc. quisiera saber a que se debe eso sera que lo instale mal? estas son las carateristicas de mi pc:  windows 7 home basic service pack 1
procesador: dual-core E5800 3.20 GHZ
Ram: 2.00 Gb
sistema operativo 32 bits
Tarjeta de video: Nvidia GForce 8400 GS 1Gb.
Diretx 11. te agradecer?
Amigo necesito bajar las REV o solo si falla la descopresion? o los subiste porque la descopresion siepre falla y los tengo que bajar afuerza? ademas los REV ya no estan online
contestame para saber si solo bajar las partes originales
Amigo ya trae el parche para mejorar rendimientio????? es que me anda muy lento y eso que tengo una buena pc
6 nucleos a 3.5ghz y grafica de 1.3ghz ddr5 y solo me da 20fps en exteriores cuando lo juego a 1440x900   alguna solucion ??????
@Zenix tienes qe instalar la version actualizada si utilizas la version de social club se te tranca todo ademas te falta memoria este juego consume mucha ram y mas cn windows 7 te recomendaria cambiarle la tarjeta de video esa video es muy chica para este juego tan mal otimizado he ahi el problema principal juegalo cn una version 9400 en adelante en windows 7 xq si no deberas pasarte al viejo xp
Muchas gracias lo estoy descomprimiendo y despues lo probare  
Tengo un problema, como hago para que el juego detecte una tarjeta gr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!