conoce a los mas ricos del mundo...

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 3 años
conoce a los mas ricos del mundo...
70 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 2209 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios conoce a los mas ricos del mundo...
@m929666 a veces es mejor la inocencia, saber esto te da un apuro ....
impresionante!!!!!! exelente explicacion,formidable...este es un poder de mierda que  lo aborrezco!!!!!   y aun asi se atreven ha decir que ah?
no puedes conprar la vida, todos esos millonarios tienen algo en comun la vejes y luego la muerte
Buen resumen, a la vez nada nuevo, el poder econ?
Total analfabetismo causado por el ansia de copypastear... ?
Cita kingclon: Mostrar
@m929666 A un latinoamericano casi que se le perdona por la alta influencia de los Estados Unidos, pero a una Europea en absoluto:

http://es.wikipedia.org/wiki/Trillon

En espa?
gracias por tu explicacion pero todo el mundo se hace una idea de lo que significa un millon un billon y un trillon. aqui en espa?
gran e interesante informaci?
Buena informacion

Asi que estos son los que mueven los hilos detras del telon, los medios de informacion son una mierda siempre volviendo mas ciegos a las personas
Cita kingclon: Mostrar
@m929666 Buena info sabiendo la que esta cayendo en nuestro pa?

Otro dato curioso, aparte del narcotraficante Pablo Escobar, Gadaffi y el ex-presidente de Siria tambi?
esto estas mas choteado que mi suegra PD crap
@1231  hasta tu suegra esta mas rica   saludados amigazo
Cita CyRuX: Mostrar
Cita 1231: Mostrar
yo hago todo tipo de post si no fijate bien tambien tengo post de descargas incluso discografias interactivas hechas por mi. en la variedad esta el gusto...
http://www.identi.li/index.php?topic=211076
buen post +10 .. aveces como dijo el del primer comentario es mejor la inocencia esto la verdad que asusta
Muy interesante el post, seguramente sea cierto que sean los mas ricos, pero me parecen sumas terriblementes inalcanzables jamas, que me digas billones, o sea millones de millones puedo llegar a creerlo, ahora trillones??? es una locura total...
Te aviso que debes leer el protocolo, y debes colocar la fuente de informaci?
amiga, recuerda por favor que toda noticia debe contener la fuente o fuentes de donde fueron sustra?
Buena info me quede en rockefeller pero buena info como hay gente que le sobra la guita pero hay otras que no tienen un sope
@kingclon el presidente gadafi, era un dictador pero antes del bombardeo era uno de los mejores paises del mundo ademas estaba apoyando a paise de sudaafrica.
los propietarios de los  medios de comunicacion que elaboran las noticias para controlar la conciencia de la poblacion.
ademas estos plans de invasion(libia, syria, iran, etc) que filtro publicamente un alto cargo de las fuerzas armadas
EEUU no fue tan conocida.
Cita cesar_villar: Mostrar
ENTONCES HEMOS VIVDO ENGA?
Cita cesar_villar: Mostrar
Cita davenger: Mostrar
que buen post......hay un documental acerca de todo esto pero no se cual es el nombre....es verdad que los bancos son los due?
buen post y interesante titulo  
interesante buena info. pero todos y digo todos hasta los mas ricos esos   van aterminar en el hoyo como todos
y despues van a ser juzgados por dios ahi no les va a servir el maldito dinero
Mientrastanto en otras partes del mundo:
que se metan su riquezar por el cu............. para saber que no hacen nada benefico que gracias tener tanto si no se ayuda a muchos no pueden ni con las patas jajaj
Cita salaguin: Mostrar
no hombre esta re gorda   pero de que tiene dinero lo tiene pero es dinero falso jajaj saludazos amigazo que dices seguimos posteando aqui o no yop veo que identi se esta poniendo medio craperpo haha
recuerden q todos vamos al mismo lugar y no les va a servir el dinero....
        MALDITOS Ricachones ..... poco mas y compran al diablo para no irse al infierno..   pero de esa o se salvan...  te dejo +5          
@marc_oct20 @Tormentus @danyel_6 @jony_201 @lobo3patas @socomix2
gracias por vuestra visita y vuestro comentario respetuoso
@m929666 gracias por esa informaci?
Muy interesante...  
Lo sabia!! malditas marionetas del demonio!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!