Egipto (2013) |3D SBS |1080p|español|neutral

Género: documental
Tamaño: 5.23 GB
Formato: Mkv
Calidad: 3D 1080p
Resolución: 1920*1080p
Subtítulos: no
Tiempo  1:01:23n

Audio:# 1 español|neutral 2.0

Aviso importante
Es un español medio raro... no es 100% latino pero tampoco 100% español de España, a veces parece uno y a veces otro.
Algunos lo ponen como español latino, no vi criticas... pero bueno, aviso 
De ultima es un documental, da igual que tipo de español sea 

Se encuentra en el noreste de África: Egipto, la tierra de los faraones. En medio del desierto se encuentra el legado de los reyes del polvo. Incluso hoy en día, la perfección de las pirámides de Giza sigue emulado y la razón de la construcción de la Esfinge se desconoce. Con su patrimonio cultural y sitios religiosos, como las montañas del Sinaí, Egipto quedó anclado en la memoria colectiva a través de los siglos. Acompáñenos en un capturado en el mejor recorrido en 3D a través de la tierra del Nilo, a través de ciudades como El Cairo, Alejandría y descubrir los secretos del reino del desierto en una nueva dimensión.

DESCARGA MEGA

DESCARGA PUTLOCKER

www.identi.li.riveron809

Contraseña verificada antes de subir los archivos. escribanla a mano, al copiar y pegar no funciona 

60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 9056 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios Egipto (2013) |3D SBS |1080p|español|neutral
Una palabra te define: GENIO.  
genial riveron esstaba esperando desde hace dias aportes tuyos y que bueno que hoy saliste al ruedo con este aporte 3d de nuevo gracoas por tu esfurzo que poco es valorado
Este documental est?
pincheses peliculas q no se las pueden subir a una memoria usb
riveron ponlo por putlocker
Cita hernan925: Mostrar
tu todavia con  usb???? para esos estan los discos duros externos , yo veo peliculas de cualquier tama?
muy buena eres grande gracias
buen aporte exelente.
la tendras en formato normal por siacaso no en 3d sino en 1 sola pantalla porfavor
@riveron809 muy agradecido con tus aportes.
de pronto tienes la pel?
Muchas gracias maestro! Estaba esperando este documental.
Que buen aporte, como de costumbre, en este post; me lo llevo.Gracias, riveron809.
LA TENDRAS EN 2D???
como siempre muchas gracias, consulta al parecer el archivo 2 y 3 est?
@ChEcHe_ ya subi la saga busca en los post antiguo
@jaimpg  @CHUMBA_K si amigo tengo un 720p en cualquier rato la subo
@zlDiegoHz  
@granmate siiiiiiiiiii
@hernan925 comprate un discos duros externos problema resuelto
@clasicfan @dfndsfkh @morrocot @granmate @madbeat @lefarocu
Gracias a todos por pasar, comentar! Saluditos
Mi pregunta en una TV normal y sin lentes ?
Cita zarkin00: Mostrar
igual me da asi tenga un disco duro de una tera formateado en fat 32 no se la puede subir y los tv lg 3d solo detectan discos o memorias en fat 32 y en fat 32 no se puede subir archibos q pesen mas de 4 gigas por eso digo pinches peliculas
Gracias, Tenias Raz?
Gracias por el documental.
Yo prefiero las peliculas con estos pesos se ven mucho mejor y a diferencia de lo que dice el amigo @hernan925  yo tengo una tv lg cinema 3d y no pone problema al ponerle mi dd externo formateado en NTFS.
Me gustan estos documentales, la parte 3d no me importa mucho sino la informacion que vuelca el documental, obviamente las piramides (no hechas por el hombre)son la gran atraccion de Egipto, aunque no son las Unicas, ya que estan 1. La pir?
@THUNDERBOL ... :up:wauuu...sabes mucho de cultura que bueno...y Gracias de nuevo riveron
Para Hernan925 ..tengo una tv LG cinema 3D  y la tv lee los usb con estas peliculas ..segun el peso por supuesto..ademas para las de mas peso uso un disco duro externo que ya viene en formato ntfs que acepta todos los pesos y lo lee perfectamente ..si tienes uno en fat  formatealo desde tu pc es sencillo y ya puedes disfrutar de las peliculas como todos..saludos
@riveron809   gracias por tu pronta respuesta, estuve buscando en tus post como me dijiste y efectivamente la encontr?
gracias, podrias pasarme el link de la parte 6 por favor? en jdown me dice que esta temporalmente no disponible, lo mismo me decia de la 2 y 3 anoche, pero ahorita ya esta descargando esas, ahora solo me falta el 6 que me sigue diciendo
@hernan925 quien te dijo que no se puede  yo tengo dos tv 3D UNA LG UNA samsung y no Tengo problema al ponerle mi  disco duro externo formateado NTFS.
@hitokirine link 6 saludos https://mega.co.nz/#!AlRDgJhQ!CWuq4gCYnDZW5L-rV_NQ_xW3pLVKHca0WNFjSijU04M
@ChEcHe_ repito otra vez
Todo depende en que Relaci?
listo ya pude descargarla, gracias se ve genial
@riveron809 me agregas a fb?  fb com/richenginner   gracias!
GENIAL APORTE, GRACIAS!!!
pero yo lo tengo formateado en fat 32 por q lo utilizo tambien en el playstation 3 y ese no resibe fat 32
groso   gracias  
porq no lo subes a mega gracias igual
Hola, q buena aporte! podr?
no me pesca ninguno de los dos links   help me
riveron ayudame porfa no la puedo bajar y no puedo mandarte un mp porque soy novata  
Amigo , el link 8 , no lo puedo bajar.....  Saludos
hola alguien que haya bajado un 3D, que pasa si lo reprodusco en un monitor normal? yo lo quiero ver como si fuera una pelicula normal a 1080p. saludos
Descargando ..gracias broo como me afana EGIPTO!
@hernan925 formatea en NTFS TU USB PORQ EN FAT 32 NO ENTRA MAS DE 4GB YO LO COMPROV?
Gracias por estos docus en 3D   +10
hola, alguien me puede decir si estas pelis 3d SBS o HOU, se ve la imagen flotando en la sala de casa como en el cine en algunas peliculas o en la publicidad antes de las peliculas. Tengo un LG 6200 3d, Gracias riveron por tu dedicacion
Gracias, es muy bueno este documental
excelente, acabo de verlo, de fabula, muchas gracias
Las partes 2, 3 y 6 no funcionan ¿puede resubirlas alguien? Gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!