MARVEL vs DC [MEGA][Completo + Extras]

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 3 años
Cita: Mostrar

Si te gusto mi aporte no olvides dejar puntos y comentar aparte de eso te solucionare cualquier duda.

esto es de fans para fans.

Sinopsis:

??EDIT: PASS Arreglada??

PASS: elrincongenosha

PRELUDE

Curiosidades:
En Legends of the Dark Claw aparece el presidente Bill Clinton, que lógicamente es el único personaje que aparece sin amalgamar dentro de los 24 tomos.

El personaje Bruce Wayne es el único personaje con 2 amalgamas separadas la primera es Dark Claws una combinación entre Logan (Wolverine) y Bruce Wayne (Batman) y Bruce Wayne Agent of S.H.I.E.L.D. combinación entre Nick Fury y Bruce Wayne.

Dark Claw Adventures fue dibujado como si fuera un cartoon haciendo referencia lógicamente al cartoon Batman Adventures muy de moda en esos años pero sin dejar de lado el también aclamada serie de X-men.

Super-Soldier: Man of War está dibujado y narrada como un cómic de la edad de Oro y por su temática es una pre-secuela de Super-Soldier del vol. 1. es considerada por muchos el mejor de los 24 tomos. 

El personaje de Dr. Strangefate es uno de los personajes que tienen tres amalgamas Dr. Fate por DC, y por Marvel al Dr. Strange y al final se revela que también a Charles Xavier, el famoso Profesor X de los X-men, y es el único personaje que está consciente que Amalgam no existe, si no, que es una combinación de dos universos por lo que en Dr. Strangefate #1 lucha por su supervivencia, lo que le vale para aparecer como villano en la miniserie All-Access, para tratar de revivir el universo de Amalgam.

El Spider-Man que aparece en DC vs Marvel por lo tanto el que se amalgama con SpiderBoy es el clon de Peter Parker, Ben Reilly

EXTRAS:

PENDIENTES
MARVEL vs DC [MEGA][Completo + Extras]
65 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 5389 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios MARVEL vs DC [MEGA][Completo + Extras]
Magnifico aporte, este tipo de saga es dificil de encontrar sobretodo completa, gracias por compartirla

cool muy bien brother, quedan pendientes para bajar por lo pronto te dejo unos puntillos
te ganaste mis merecidos respetos representados como puntos
+ 10 falto hulk con linterna verde
HOLA baje 2 y me tira error de contrase?
Hola, gracias por un gran aporte, pero una critica formal o sin ofender, no pongas al proncipio del post mejor no pogas eso de pedir puntos, si tu post es bueno sabremos apreciarlo y te daremos puntos, no mendigues puntos.
Por lo demas muy bueno pero baje unos comic pero no puedo descomprimirlo baje el 23 - Amalgam - Lobo The Duck. y la contrace?
hola, muchas gracias por los aportes, pero la contrase?
@NIGHTMARED Buen aporte cuando revises la contrase?
Cita codesico: Mostrar
Cita javiereex: Mostrar
te dejo la carpeta de MEGA y lo descargas con MEGADownloader que creo que con el JDownloader aun no se puede as?
Gracias por este gran aporte  
Mucas gracias hombre quer?
nunca la habia conseguido completa.. GRAN APORTE!!!
Gracias amigo por este megapost  
Que hermoso fue mi ni?
hermano me podrias dar el link de descarga gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!