Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Grid 2 [Reloaded/Español][MG,ZP,PL][Multiplayer]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Descripción

Ponte a los mandos, pisa a fondo y persigue la fama en GRID 2, la nueva entrega de Race Driver: GRID, el juego que ganó un premio BAFTA y vendió millones de copias. Sumérgete en agresivas carreras rueda con rueda contra una IA avanzada y vive a fondo la competición con el nuevo sistema de control TrueFeel?, que transmite al detalle la emoción de ponerse al volante de unos coches legendarios. La nueva generación de la plataforma tecnológica para juegos EGO te ofrece unos gráficos únicos en este género y un sistema de daños sensacional para que te pongas a prueba en tres continentes distintos con competiciones de otro nivel. Saborea la fama y amasa una fortuna a un ritmo vertiginoso con carreras intensas e implacables dentro de circuitos oficiales, calles perfectamente recreadas y peligrosas carreteras de montaña. GRID 2 también establecerá un nuevo estándar en cuanto a carreras multijugador gracias a modos innovadores, un sistema de progresión totalmente independiente y una total integración en RaceNet, la extensión gratuita en línea para los juegos de Codemasters Racing.

Grid 2 Es Competición Como Nunca.

Características

- Las carreras cobran vida con el alucinante sistema de control TrueFeel? de GRID 2.
- Mídete a una IA avanzada en carreras agresivas y demoledoras repletas de momentos impresionantes.
- Ábrete paso hasta la cima de este nuevo universo de los deportes de motor.
- El extenso modo en línea es independiente y redefine las carreras multijugador, además de estar totalmente integrado en RaceNet.
- La plataforma tecnológica para juegos EGO de Codemasters te ofrece un sistema de daños sensacional y unos gráficos espectaculares, de modo que GRID 2 fija un nuevo estándar de excelencia en su género.
- Pilota una cuidada selección de coches legendarios que representan lo mejor de la automoción de los últimos 40 años.
- Compite en circuitos oficiales, calles perfectamente recreadas y peligrosas carreteras de montaña.
- Ponte a prueba: participa y gana carreras en tres continentes distintos.
- La tecnología de inmersión te sumerge en las carreras como nunca antes.
- Por fin, la ansiada continuación de Race Driver: GRID, que ganó un premio BAFTA y vendió millones de copias.

Requerimientos

Minimos:

Processor: Intel Core 2 Duo @ 2.4Ghz or AMD Athlon X2 5400+
Memory: 2 GB RAM
Hard Disk Space: 15 GB HD space
Video Card: Intel HD Graphics 3000 / AMD HD2600 / NVIDIA Geforce 8600
DirectX®: 11
Sound: Direct X

DESCARGA:

Enlaces De Descarga

[/size]
Enlaces De Descarga

[/size]
Enlaces De Descarga

CRACK MULTIPLAYERhttps://mega.co.nz/#!lQdiTIIR!IPoelQ5S1koi_xvRUvaGihTJrT52C3n2FoYLwC3DcXI

CRACK RELOADED
https://mega.co.nz/#!oNd3DY4K!HPq7HAYLNsHBxrtieoEc_ztqu3B8uOLCxffgvSLVLhM

SI QUERÉS JUGAR CONMIGO AL GRID 2 FOLLOW ME:

O SI QUERÉS JUGAR CONMIGO AL FIFA 13, AGREGAME A ORIGINS:

Grid 2 [Reloaded/Español][MG,ZP,PL][Multiplayer]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1985 Favoritos: 5
20 Comentarios Grid 2 [Reloaded/Español][MG,ZP,PL][Multiplayer]
amigo este crack del multiplayer sirve para cualquier version, es que la baje de otro lado gracias
@elkvhin Yo lo baje y lo pas?
A mi solamente me pasa que veo los colores del juego alterados? todo el juego verde, rosa, amarillo, azul y gris  
amigo una pregunta el crack multiplayer es para jugar online si es asi dime si tengo q tener algun otro programa instalado y disculpa la pregunta , no se mucho de esto jeje y gracias por el juego    
@manuev94 amigo por si te preguntan nuevamente para poner en espa?
@cyber_men Solo tenes que tener el programa Steam con una cuenta (la podes crear gratis), iniciar secion con steam y despues iniciar el juego (primero tenes que ponerle el crack multiplayer por supuesto XD)

@elkvhin De ese te hablaba, steam_api.ini

@julishaila A mi una vez me paso algo parecido con el Dirt, y era xq tenia los drivers de la placa de video desactualizados.
gracias, que bueno que tenga el multiplayer  !!!!!!!!!
el crack para el multiplayer, Sirve con la version repack de black box?
@Rampagewil Segun me contaron, no sirve para la version repack
Cita manuev94: Mostrar
fijate que te cuento que si sirvio para la version repack de 3gb con unos amigos lo juego
no entiendo, que crack tengo que poner ? xD
@eliassk8 si no queres jugar el multiplayer pones el reloaded, si queres jugarlo online (tambien podes jugar la historia) pones el 1er crack
@manuev94 ah, igual puse el crack del multiplayer y no me funciono :S el reloaded si , ahora estoy jugando con ese crack!
@eliassk8 para el multiplayer tenes que abrir primero steam, y despues ejecutar el juego sino no anda
ahh ok gracias !
@manuev94 te hago otra pregunta, para 2 jugadores no es no ?
@eliassk8 No tengo ni idea, hay mucha gente por carrera pero supongo que se puede
@manuev94 Muchas gracias, el problema me parece que pasa por el monitor (Samsung T19B300) porque con el DiRT3 tuve ese problema tambi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!