The Simpson Comics 1 al 160

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 3 años
The Simpson Comics 1 al 160

Los Simpsons Comics están basados en la serie de dibujos animados Los Simpson. Son publicados por Matt Groening y el grupo de Bongo Comics. Su primera publicación fue en el mes de noviembre de 1993.

COMICS 1 al 80 + Especial

Enlaces De Descarga
[/font][/size]
[/font]
COMICS 81 al 135
Enlaces De Descarga
[/font][/size]

[/font][/size]
Shaka1902

Una Pequeña aclaración, los comics no fueron scaneados por mi. Los descargue hace como 3 o 4 años de la pagina mundo simpson; pero desafortunadamente esa pagina dejo de funcionar y en vista de que eh buscado comics de los simpson en internet y no eh encontrado mas que los primeros veinte, por esa razon quiero compartir los comics que tengo para los fanaticos que andaban buscando y no los encontraban. Por eso quiero dar el credito de los comics a Mundo Simpson.

Un agradecimiento especial a Enzomiceli por la aportación de los comics numero 21,76,77,78,79,80,143 y 146; ademas de las hojas faltantes de los numeros 67, 68 y 75. Gracias a su gran aportacion este post va a estar completo con los 160 comics completos. Espero que les guste este post.

Ya estan completos los 160 Comics de los Simpson + Especial

En este post hay 135 comics + el especial y en el siguiente enlace podran ir a mi otro post donde estan los 25 restantes, no fue intencional hacer dos post solo que por problemas en identi no podia editar este post y tuve que crear otro para subir los capitulos que faltaban, gracias por todo.
http://www.identi.li/index.php?topic=214278

Pushing Daisies Temporada 1

Bt X

The Simpson Comics 1 al 160
160 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 17241 Favoritos: 37
Ver los usuarios que votaron...
94 Comentarios The Simpson Comics 1 al 160
exelente te dejo mis ultimos +10  
shinigato gracias, seguire subiendo los demas en estos dias, estate al pendiente  
EXCELENTE  HERMANO, SOLO TENGO ALGUNOS EJEMPLARES, PERO SI TIENES TODOS SERIA GENIAL!
A FAVORITOS!!!!!!!!!!!!!!!!GRACIAS
@davenger si claro que los tengo, tratare de subir los que pueda cada dia  
se ven interesantes yo  no tengo ninguno  
che yo los baje a los 160 hace mucho, pero luego un dia los quise ver y me di cuenta que el rar que habia bajado le faltaban archivos porque se habia descargado mal y me quise re matar porque donde los buscaba o estaban caidos los links o estaban los primeros 20, y a mi creo que me faltal del 40 al 60 o algo no me acuerdo de la bronca nunca mas los volvi a leer, si te falta alguno avisame asi te los paso y el post te queda completo, estare esperando a que subas los que me faltan  
@pshyco los mas interesantes son los de la casita del horror de Bart Simpson y esos los tengo todos, espero que los puedas leer.
@enzomiceli del 40 al 60 los tengo todos, me faltan el 21, 76 al 80, el 143 y 146
Esos los tengo, despues los busco y te los pasos, ahora no porque es muy tarde, ma?
avisad cuando termines pa bajarlo todo de un tiron  
Gran aporte
@joseamat Tratare de subir cada dia los que pueda para que no esperen mucho  
Muy buen aporte, yo ni sabia de la existencia de estos comic's.
@shaka19022 esta bueno el aporte lo ke pasa es ke no te debistes adelantar si no los ibas a poner todos de una, de todas maneras muchas gracias.
@Angelkaido tenia la intencion de subirlos todos pero es muy lento la subida en mega y me desespero asi que mejor decidi subirlo por partes
@crissscroc gracias por los puntos
Gracias man, me servir?
@richxrd bueno si quieres puedes descargar el programa gonvisor de internet solo pesa como 1 o 2 megas y es gratis y podras ver los archivos, o tambien puedes descomprimirlos con winrar y podras ver las imagenes con el visor de windows.
Ahh ojala sean los que se publicaban en mexico por que mande varios dibujos a la galeria chatarra xD
Muchas gracias por el aporte Shaka
@shakala Alguien sabe como hacerlos epub para poderlos ver en mi iPad?
Excelente aporte, me parece genial que lo subas de a poco asi tendre tiempo para descargarlos y leerlos sin nungun apuro, gracias por compartirlos

@buddy86 Hay un programa llamado Calibre - E-book Management con el podras convertirlos a epub
Espero que te ayude esta informacion
@Nishicom si son los que se publican en mexico.
@Man1957 gracias, ya subi mas  
buen  post  
Cita shaka33: Mostrar
De donde es ese gif?
Cita buddy86: Mostrar

de un video  
Para verlos en el ipad no necesitas volverlos epub (es m?
hey viejo simplemente excelente te felicito + 10 y por cierto este es mi comentario numero 100  
@ccaamm3 gracias por la ayuda, me sirvio de mucho para poder crear el post, solo tengo otra duda ayer me decia que estaba cancelado debido a que mis enlaces eran de mega.....algo que sepas sobre eso o a lo mejor tuve algun error en el post??
estos comic se basan en los capitulos o son historias diferentes?
@tomaco91 son historias completamente diferentes a los de television, incluso hay varias historias de tommy y daly, bastman y el hombre radioactivo los cuales solo son mencionados en los capitulos.
hay van los 10 estupido flanders,,me los estoy descargando  
@crissscroc gracias por los puntos mas alrato subire mas
excelente mas un rato vuelvo para descargarlos
Oh my god!!!
Sos un genio!!! Graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
@enzomiceli muchas gracias por el comic 21, en unos momentos subire del 22 al 30, se te agradece mucho tu aportacion
@enzomiceli ahh encerio muchas gracias ahora ya los tendre completos y podre leer los que me faltaban ......si claro que me interesa las guias que tienes, oye un favorcito mas de casualidad no tendras el 83 es que ahora que revise esta en ingles
si claro que lo tengo, lo busco y te lo paso
@enzomiceli muchas gracias, ya falta poco para que empiece a subir los que te faltan ya voy por el 30
@shaka19022 Mil gracias por aclarar mi duda, ahhh ya quiero ver si publicaron m?
@Nishicom de nada, yo igual la primera vez que los lei me pase viendo los dibujos de los chavos de mexico para ver si conocia a alguno, a lo mejor vi los tuyos y no sabia jaja
Excelente Primer post, te pasaste!  
@fernandoma gracias por el comentario y los puntos
Debido a mi rango no te puedo responder el MP, yo creo que los que tengo estan completos fijate, aca te dejo los comics, y los libros que te dije
Comic 67
https://mega.co.nz/#!o8h2mb7a!L6uVcFG6dmqB-5AUGIpzhhJIHaV1P8HAjY-h1WZ2VrI
Comic 68
https://mega.co.nz/#!MwokQTwb!LinY0gUYUcQGMBAP5jcCCH21wEU1MuZcSg0-M_L2dwM
Comic 75
https://mega.co.nz/#!s1BEiLxI!WXXBBFeAj3gh0_4EbYzfAkRFBv9MrnEyZeU6i0ul4E8
Comic 83, si esta en espa?
@enzomiceli muchas gracias, los revisare , ya subi los capitulos que te faltaban para que los descargues  
me parece, me parece que la contrase?
ESTAN MUY BUENOS ESTOS COMIC BRO,,ESPERO LOS OTROS   +10
@vakro gracias por los puntos, ya en estos 2 0 3 dias estara completo el post con los otros 80 que faltan
Gracias por el esfuero esperando los demas, no habia escuchado de ellos
@lavergas gracias por comentar, en estos momentos estoy subiendo mas a mega....en un rato los subire aqui
Excelente aporte, como comentas esta tremendamente dificil encontrarlos en la red, al rato me los descargo.....MUHAS GRACIAS
@barto1989 gracias por el comentario, si la verdad es que es muy dificil conseguirlos, ya tengo los demas subidos  a mega pero todavia no los subo aqui por que me faltan 2 hojas de 2 comics y estoy viendo si las consigo para subirlos completos
que buena,,estan geniales?
@vandyke1 gracias por los puntos, ya ma?
Hola aqui les pongo el link del numero 91 de los Simpson Comics pero sin ningun error lo encontre en la web y lo pongo a su disposicion para colaborar con shaka19022 y su magnifico aporte. https://mega.co.nz/#!5g5mwI6b!OnXGnVrb0uRBni_3FGtBOEY9-IwFfUlfDsbW6RqQ4eo
@Man1957 muchas gracias por tu aportacion, ya tengo los que faltan listos para subir pero identi no me deja editar mi post....no se que pasa
Excelente post!  
ME FALTAR VIDA PA LEER TODOS ESTOS COMICS!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS MAN !!!!!!!!!!
@davenger jajaja y todavia siguen sacando cada mes ya van por el 200  
Cita enzomiceli: Mostrar
@enzomiceli muchas gracias, ya con esto queda completo el post
Gracias amigo, un excelente aporte.  
@Geo_Jervin gracias por el comentario
@brandchi gracias por los puntos
@shaka19022  buen post dnd brother
Muchas gracias por estos comics, tambien me baj?
@DarknessKn disfrutalos....no agregue lo de los album y los libros de bart por que ya los usuarios habian puesto los link en los comentario jajaj  
gracias gran aporte!!
@Bertrand27 gracias a ti por el comentario
@nozun86 gracias por los puntos  
gracias...man estos comics me encantan gracias por compartir....
faltan sigue subiendo
@esteaxl no faltan, si lees el post al final esta el enlace de otro post donde estan los otros 25 comics  
no sirve la contrase?
@tomaco recom??

@migu3l705  prueba con shaka1902 son la S mayuscula
@migu3l705  sin la S mayuscula  
@JAFC1902 no amigo no sirve, dice archivo da?
@migu3l705 ya lo descargue y lo descomprim?
@JAFC1902 ajajajaj media vida desperdiciada, deb?
@migu3l705 lo que pasa que cuando copias texto de identi se agrega la palabra identi junto al texto copiado, por eso se recomienda escribir a mano las contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!